Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini parece que piensa en el siguiente partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Por eso que es un foro para debatir, hablar y decir lo que uno piensa, sin problemas, solo he dado el dato que somos el equipo que mas goles meten los que salen desde el banquillo, despues del año pasado normal que estemos todos con Pellegrini y por supuesto que comete fallos.
    Entiendo que estamos para debatir, por supuestísimo que si.

    Pero citarme a mí para no decir lo que piensas de lo que yo he dicho, tiene poco sentido. Yo estoy criticando la única cosa de Pellegrini que veo que no me cuadra, y tú me citas para elogiar otra, sin opinar de lo que yo escribo. Si vas a dar una opinión, pues la das y ya está...pero citarme a mí para decir otra cosa diferente, y no dar opinión de qué piensas de que no refresque piernas con los 5 cambios, no le veo mucho sentido. En eso se basan las citas.

    A no ser que lo que quisieras era que yo parase mi crítica, sin debatir de ella.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/04/21, 20:05:37.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Si hay algo que siempre me ha molestado es que la gente hable a toro pasado. Como obtuvimos un resultado positivo nadie se cuestiona la alineación. Yo sigo cuestionando ciertas cosas. Y Alex siempre quita más que da. Miranda es mejor que él infinitamente y sigo sin entender por qué está jugando. Si hubiéramos perdido habría opinado igual.

      ¿Es malo criticar decisiones del entrenador? Obviamente sin llevarlo al insulto. Creo que ni Moreno ni Joaquín deben ser titulares.
      ¿Cual es la critica de pensar que el entrenador regala un partido porque no pone a los que yo creo que debe poner?

      ¿ Qué jugadores se echó de menos en el 11 titular para pensar que se regala el partido?¿Miranda por Alex? ¿Loren por Tello? ¿ Joaquín por Lainez?

      Las cosas que da la vida, que los 3 que los se nombran son los 3 que participan en nuestro único gol.


      Yo en este equipo no hay un solo futbolista que considere imprescinble.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/04/21, 20:23:20.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Entiendo que estamos para debatir, por supuestísimo que si.

        Pero citarme a mí para no decir lo que piensas de lo que yo he dicho, tiene poco sentido. Yo estoy criticando la única cosa de Pellegrini que veo que no me cuadra, y tú me citas para elogiar otra, sin opinar de lo que yo escribo. Si vas a dar una opinión, pues la das y ya está...pero citarme a mí para decir otra cosa diferente, y no dar opinión de qué piensas de que no refresque piernas con los 5 cambios, no le veo mucho sentido. En eso se basan las citas.

        A no ser que lo que quisieras era que yo parase mi crítica, sin debatir de ella.
        Yo creo que vio que llegabamos y nos faltaba el remate por eso metio a Juanmi y despues quizas vio la dinamica del equipo, que estabamos mejor que el At. Madrid y no quiso tocar el equipo, pero si tienes razon lo mismo hubiese sido bueno refrescar varios jugadores que estaban fundidos. Perdona usted por la cita si te ofendistes o algo por el estilo.

        Comentario


        • #94
          A mí lo que me da coraje es que el día que se equivoque, que lo hará, foreros como el que ha abierto el post lo crucificaran y dirán lo dije. Dónde queda el espacio para el error por favor.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            ¿Cual es la critica de pensar que el entrenador regala un partido porque no pone a los que yo creo que debe poner?

            ¿ Qué jugadores se echó de menos en el 11 titular para pensar que se regala el partido?¿Miranda por Alex? ¿Loren por Tello? ¿ Joaquín por Lainez?

            Las cosas que da la vida, que los 3 que los se nombran son los 3 que participan en nuestro único gol.


            Yo en este equipo no hay un solo futbolista que considere imprescinble.
            Ni yo he dicho que esté de acuerdo con el contexto del post, que no lo estoy, ni he dicho que regale el partido con la alineación. Lo único que menciono es que hay gente que viene después de los partidos muy crecida cuando sale bien para decir obviedades.

            Ni dudo de Pellegrini a día de hoy, ni creo que sea mal entrenador. Pero sí opino que Miranda debe estar muy por encima de Moreno. Y que Joaquín debe salir en las segundas partes con las defensas ya cansadas. Pero bueno, es opinión ¿no? Pues eso.

            Ahora bien, que decir que Moreno está hecho como he leído por ahí... En fin, de todo hay en la viña del señor.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

              Ni yo he dicho que esté de acuerdo con el contexto del post, que no lo estoy, ni he dicho que regale el partido con la alineación. Lo único que menciono es que hay gente que viene después de los partidos muy crecida cuando sale bien para decir obviedades.

              Ni dudo de Pellegrini a día de hoy, ni creo que sea mal entrenador. Pero sí opino que Miranda debe estar muy por encima de Moreno. Y que Joaquín debe salir en las segundas partes con las defensas ya cansadas. Pero bueno, es opinión ¿no? Pues eso.

              Ahora bien, que decir que Moreno está hecho como he leído por ahí... En fin, de todo hay en la viña del señor.
              Mr.Telexto o a posteriori todos somos Cracks, de manual.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                A mí lo que me da coraje es que el día que se equivoque, que lo hará, foreros como el que ha abierto el post lo crucificaran y dirán lo dije. Dónde queda el espacio para el error por favor.
                Pero es que ya se equivoca cuando gana. Que no es un ser divino. Y cuando palme, pues a lo mejor se ha equivocado menos que otras veces. El tema es que el cómputo sea positivo y que ese cómputo a su vez le otroga crédito para futuos e inevitables derrotas y errores.

                Comentario


                • #98
                  A lo mejor hay una razón muy poderosa para no poner a Miranda y esa se nos escapa a los aficionados.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Yo creo que vio que llegabamos y nos faltaba el remate por eso metio a Juanmi y despues quizas vio la dinamica del equipo, que estabamos mejor que el At. Madrid y no quiso tocar el equipo, pero si tienes razon lo mismo hubiese sido bueno refrescar varios jugadores que estaban fundidos. Perdona usted por la cita si te ofendistes o algo por el estilo.
                    No entendía tu respuesta, simplemente.

                    EL Betis estaba mejor que el Atlético hasta poco después de la entrada de Lainez. A partir de la opción de gol de Lainez, el partido se emparejó, y el Atlético terminó mucho mejor que nosotros.

                    Y si eso coincide con que el Atlético tenía 5 jugadores con piernas más frescas en el 90, y el Betis a sólo 2, con Guido arrastrandose por el campo y con algún buen elemento en el banquillo, pues de dice. Porque es evidente que el Betis estuvo mucho mejor en la primera mitad del segundo tiempo, pero luego, cuando las piernas cuentas más, se vino abajo.

                    Porque Pellegrini no es infalible, pese a que lo esté haciendo mejor que el 99.99% de los entrenador que hemos tenido últimamente.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/04/21, 00:38:05.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pero es que ya se equivoca cuando gana. Que no es un ser divino. Y cuando palme, pues a lo mejor se ha equivocado menos que otras veces. El tema es que el cómputo sea positivo y que ese cómputo a su vez le otroga crédito para futuos e inevitables derrotas y errores.
                      Por fin alguien con sentido común. Que parece que no aprendemos, ahora Pellegrini en un pedestal y a ponerle una estatua y no se puede hablar.

                      Pues se equivoca, y yo soy el primero que si ves los otros post he dicho que ya me da igual quien salga, porque confío en su trabajo totalmente...pero por dios, que no es infalible y para eso está el foro, para debatir opiniones!
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/04/21, 00:40:25.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                        A mí lo que me da coraje es que el día que se equivoque, que lo hará, foreros como el que ha abierto el post lo crucificaran y dirán lo dije. Dónde queda el espacio para el error por favor.
                        Abrir un post tampoco da un plus de credibilidad o de criterio futbolístico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          A lo mejor hay una razón muy poderosa para no poner a Miranda y esa se nos escapa a los aficionados.
                          Puede ser...

                          Comentario


                          • Que la alineación era bastante extraña, es algo que estaba claro. Pero la realidad, es que tampoco había mucho más que poner. El único cambio posible podría haber sido Miranda por Alex, el resto salió lo que había.

                            Comentario




                            • Esperate que el lamentable de Pellegrini aun la puede cagar aun mas...

                              No solo tiró el otro dia el partido de la Jornada 30 con el Atleti que tambien ha tirado el del Bilbao Jornada 31 y ell del Madrid Jornada 32; directamente el proximo partido es de la J 33 con el Valencia

                              Pellegrini vete ya.

                              Comentario


                              • Yo no hubiese puesto a Joaquín. Creo que nuestro capitán está ya para poquitos minutos y cuando los rivales estén cansados. Yo hubiera puesto a Lainez en la derecha, a Ruibal en la izquierda y a Tello como delantero, es rápido y le pega bien, y además ahí se hubiese escondido menos...Pero claro, esto es lo que yo habría hecho, estando Pellegrini, lo que él diga, que para eso sabe mucho mas que yo de esto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X