Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiados pasitos pequeños para Europa 2-2. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Con este 11 creo que vamos a salir:

    Bravo
    Emerson Mandi Bartra Alex
    Guido Canales
    Ruibal Fekir Tello
    Borja
    Opino de que Ruibal será indispensable en banda derecha para parar a su mejor jugador, Gaya.
    No jugará Maxi por lo que también creo que Bartra nos será más útil, de jugar el uruguayo yo sacaría a Victor.
    Ellos nos darán la pelota así que mejor Canales de MC que Guardado.
    ​​​​​​En defensa les faltará su mejor central, Gabriel Paulista, así que la presencia de Borja se convierte en fundamental.
    Yo sacaría el mismo once.
    A GreenBrigade y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Es al revés, viene el Bilbao y vamos a Madrid.

      Pero ahora Valencia Valencia Valencia, y acribillar a Jaume Jaume Jaume.
      Cierto, me he echo la pixa un lio
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 12/04/21, 16:48:42.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Pues fuera de casa jugamos aún peor. Sí, parece mentira, pero se puede jugar peor. Buscad los números que tenemos como visitantes y veréis.
        Pues si. He mirado el % de puntos conseguidos fuera de casa de los 4 rivales que nos quedan en el Villamarín y el del Valencia es el peor:

        Valencia: 29,4%
        Granada: 30,8%
        Athletic: 32,4%
        Huesca: 44,4%

        De hecho, así a ojo viendo la tabla completa, diría que es el que tiene peor porcentaje de toda la Primera División.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          El Valencia tiene buenos jugadores que sino estás al 100% te la lían, y el Betis lleva semanas con un mamoneo preocupante. Me preocupa el estado de forma de Canales, Fekir debe recuperar su versión y no ser el de ayer. Borja tiene que jugar y Lainez que es de los pocos con desborde igual. E increiblemente Victor es imprescindible.
          yo tampoco me fio del valencia, pero ni un pelo
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            Pues si. He mirado el % de puntos conseguidos fuera de casa de los 4 rivales que nos quedan en el Villamarín y el del Valencia es el peor:

            Valencia: 29,4%
            Granada: 30,8%
            Athletic: 32,4%
            Huesca: 44,4%

            De hecho, así a ojo viendo la tabla completa, diría que es el que tiene peor porcentaje de toda la Primera División.
            Me gustaría decirte que es por mala suerte o que el fútbol es muy injusto, pero no... eso es lo que merecemos. No es victimismo, es sinceridad. Fuera de casa bajamos mucho el nivel.
            A Zlatan le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Bastante importante la baja de Paulista, porque el resto de centrales están a un nivel bajisimo

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                A mí me parecen bien las rotaciones y confío plenamente en el ingeniero, pero yo ya he explicado mí problema, veo al Moreno en el campo y se me activa el modo ira de los dioses, se me cortocircuita el cerebro y las neuronas me patinan, los ojos en blanco y ganas de matar...ya he pedido cita con el psicólogo.
                Más allá de que prefiero a Miranda antes que a Alex, por fiabilidad defensiva, creo que ya tiene echada la cruz Alex Moreno, ayer aunque metido un par de gambazos ( principalmente la jugada esa por la banda al final de partido) en líneas generales para mi estuvo bien, no paro de correr, creo bastante peligro por su banda y no lo vi tan mal.

                Más que Alex, me preocupa Canales lleva unos partidos bastante desapercibido y debe ser más referencia.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Más allá de que prefiero a Miranda antes que a Alex, por fiabilidad defensiva, creo que ya tiene echada la cruz Alex Moreno, ayer aunque metido un par de gambazos ( principalmente la jugada esa por la banda al final de partido) en líneas generales para mi estuvo bien, no paro de correr, creo bastante peligro por su banda y no lo vi tan mal.

                  Más que Alex, me preocupa Canales lleva unos partidos bastante desapercibido y debe ser más referencia.
                  Pellegrini no cree (ni yo tampoco) que la diferencia entre ambos sea tan grande como para que uno lo juegue absolutamente todo.
                  Atrás está clarísimo que Juan Miranda es infinitamente mejor, pero arriba, por más impreciso que sea Álex a la hora de finalizar, creo que la diferencia es bastante grande en favor de Álex.
                  Independientemente de cómo acaben las jugadas, siempre es positivo tener a un tío martilleando la banda constantemente. Eso siempre agita el avispero, creando desgaste y confusión en el contrario, y si no es por sí mismo, provoca facilidades para los compañeros (por ejemplo Tello juega infinitamente mejor con Álex que con Juan).
                  Es por eso que Pellegrini empezó la temporada poniéndolo de titular, y en cuanto ha visto a Juan un poco mermado físicamente, no ha dudado en volverlo a poner sin necesidad de forzar al otro.

                  Me alegra de todos modos que aun con gran parte de razón, el entrenador no comparta actitudes radicales con muchos aficionados. Todos los futbolistas de la plantilla además de sus defectos tienen sus virtudes, y es imprescindible intentar aprovechar todas las virtudes que haya en el momento en que se precisen.
                  Odio cuando los entrenadores defenestran a algunos de sus jugadores, y este año podemos decir que absolutamente todos han tenido sus momentos. Algunos más y otros menos, y seguramente no se haya hecho al 100% de justicia, pero creo que en general le hemos sacado partido a todos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/04/21, 20:11:37.
                  A Ali_kate, GabyCalderon y TyLeR les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pellegrini no cree (ni yo tampoco) que la diferencia entre ambos sea tan grande como para que uno lo juegue absolutamente todo.
                    Atrás está clarísimo que Juan Miranda es infinitamente mejor, pero arriba, por más impreciso que sea Álex a la hora de finalizar, creo que la diferencia es bastante grande en favor de Álex.
                    Independientemente de cómo acaben las jugadas, siempre es positivo tener a un tío martilleando la banda constantemente. Eso siempre agita el avispero, creando desgaste y confusión en el contrario, y si no es por sí mismo, provoca facilidades para los compañeros (por ejemplo Tello juega infinitamente mejor con Álex que con Juan).
                    Es por eso que Pellegrini empezó la temporada poniéndolo de titular, y en cuanto ha visto a Juan un poco mermado físicamente, no ha dudado en volverlo a poner sin necesidad de forzar al otro.

                    Me alegra de todos modos que aun con gran parte de razón, el entrenador no comparta actitudes radicales con muchos aficionados. Todos los futbolistas de la plantilla además de sus defectos tienen sus virtudes, y es imprescindible intentar aprovechar todas las virtudes que haya en el momento en que se precisen.
                    Odio cuando los entrenadores defenestran a algunos de sus jugadores, y este año podemos decir que absolutamente todos han tenido sus momentos. Algunos más y otros menos, y seguramente no se haya hecho al 100% de justicia, pero creo que en general le hemos sacado partido a todos.
                    Es que no hay esa diferencia, y si la hay, en el computo general es a favor de Alex, defensivamente es mejor Miranda no infinitamente pero mejor, y centrando también pero ofensivamente, creando y "revolucionando" el hormiguero no hay color,yo estoy seguro que los rivales se ecuentran más cómodos con Miranda que con Alex, y si el entrenador eso es lo que busca el lo sabra mejor que nadie, y sabe si una cosa le compensa a la otra y se ve que si


                    ¿Que es un puesto a mejorar en cuanto se pueda? Pues claro, pero no solo por Alex por los dos, pero mientras es lo que tenemos y hay que apoyar, porque es que además el chaval se lo merece por su entrega y trabajo,tiene fallos claro que tiene, pero muchas veces por intentarlo siempre, seguramente si se parara más y jugara hacia atrá y no arriesgara tanto tendria menos, y eso también hay que verlo y seguro que Pellegrini valora....
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 12/04/21, 21:20:15.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      A mi lo que me resulta curioso es que, siendo cierto y yo se lo había puesto como tarea de mejora, en los últimos partidos tanto contra el Alavés como contra el Palangana se le veía más confiado en subir y Guardado claramente de falso lateral, a mi A. Moreno llegando, por potencia pues tiene más que Miranda, pero es que Moreno, además de horroroso en defensa, es malísimo jugando el balón totalmente cortísimo en el juego combinativo, lo mejor que le veo es que no perdemos y que sus llegadas de highlights puede ser buenas para la economía en verano, por quedarme con algo positivo.
                      A Campiña Sur, Lu y robercgarcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        A mi lo que me resulta curioso es que, siendo cierto y yo se lo había puesto como tarea de mejora, en los últimos partidos tanto contra el Alavés como contra el Palangana se le veía más confiado en subir y Guardado claramente de falso lateral, a mi A. Moreno llegando, por potencia pues tiene más que Miranda, pero es que Moreno, además de horroroso en defensa, es malísimo jugando el balón totalmente cortísimo en el juego combinativo, lo mejor que le veo es que no perdemos y que sus llegadas de highlights puede ser buenas para la economía en verano, por quedarme con algo positivo.
                        El Betis arriba necesita menos combinación y más electricidad.
                        Y a partir de eso y siendo francos, Miranda en ataque es lo mismo que Álex en defensa. Se supone que tiene buen centro y tal, pero eso aquí no lo hemos visto en absoluto.

                        Ya depende de para donde se quiera tirar de la manta. Lo más lógico es hacerlo en función de los momentos y los rivales, e intentar mejorar esa zona para el año que viene.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          El Betis arriba necesita menos combinación y más electricidad.
                          Y a partir de eso y siendo francos, Miranda en ataque es lo mismo que Álex en defensa. Se supone que tiene buen centro y tal, pero eso aquí no lo hemos visto en absoluto.

                          Ya depende de para donde se quiera tirar de la manta. Lo más lógico es hacerlo en función de los momentos y los rivales, e intentar mejorar esa zona para el año que viene.
                          En un 442 la salida de balón de los laterales es fundamental, y tanto él como Emerson, tiene la misma visión de juego que Joel Robles, yo a Miranda lo veía llegando últimamente más, cierto que con la negligencia de poner a Canales en izquierda o a Guardado, el LI debe ser nuestro extremo, pero en este equipo las virtudes defensivas deberían primar sobre las ofensivas, pero bueno el entrenador verá otra cosa, a mi por ejemplo con Tello por delante, me parece una pareja que no pega ni con cola,

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            En un 442 la salida de balón de los laterales es fundamental, y tanto él como Emerson, tiene la misma visión de juego que Joel Robles, yo a Miranda lo veía llegando últimamente más, cierto que con la negligencia de poner a Canales en izquierda o a Guardado, el LI debe ser nuestro extremo, pero en este equipo las virtudes defensivas deberían primar sobre las ofensivas, pero bueno el entrenador verá otra cosa, a mi por ejemplo con Tello por delante, me parece una pareja que no pega ni con cola,
                            El balón lo sacamos bien, pero es llegar a 3/4 y somos muy lentos y excesivamente previsibles. Si juegas con Canales y Fekir a la vez necesitas más electricidad en otros puestos.
                            Yo llevo toda la Liga viendo tantos problemas arriba como abajo, así que por tanto, me reafirmo.

                            En cuanto a la pareja con Tello, para mí han sido vitales en los mejores partidos ofensivamente hablando del Betis durante todo el año: Elche aquí y Valencia allí.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/04/21, 21:51:39.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El balón lo sacamos bien, pero es llegar a 3/4 y somos muy lentos y excesivamente previsibles. Si juegas con Canales y Fekir a la vez necesitas más electricidad en otros puestos.
                              Yo llevo toda la Liga viendo tantos problemas arriba como abajo, así que por tanto, me reafirmo.

                              En cuanto a la pareja con Tello, para mí han sido vitales en los mejores partidos ofensivamente hablando del Betis durante todo el año: Elche aquí y Valencia allí.
                              Pff, si sacamos la lista de la compra, lo mismo te la gano, 2 oasis en medio de muchísimas derrotas vergonzosas, espero que veamos más oasis y menos derrotas vergonzosas.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pff, si sacamos la lista de la compra, lo mismo te la gano, 2 oasis en medio de muchísimas derrotas vergonzosas, espero que veamos más oasis y menos derrotas vergonzosas.
                                Por 2 jugadores no pierdes vergonzosamente. Sin librarlos de su parte de responsabilidad, hay como otros 14 jugadores que participan de esas derrotas vergonzosas.
                                No caigamos en maniqueísmos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X