Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiados pasitos pequeños para Europa 2-2. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha sido dejar de poner titulares a los que corrían, y poner a las vacas sagradas y hemos dejado de ganar partidos. ¿Casualidad o causalidad?

    Comentario


    • Que asco de segunda parte, aunque visto el desarrollo del partido ,el punto hasta es puede ser considerado como justo.Lástima porque sacar seis puntos ante VAlencia y Bilbao nos pondrían rumbo a UEFA casi con total seguridad.
      Tercer empate consecutivo, no perdemos ok, pero este Valencia es muy muy débil.
      A ver contra el Athletic.
      Lainez gris, como Juanmi, lo de Moreno hoy es otra más en su infame historial como jugador bético. Tiene que salir este verano.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
        Pues me voy contento, pensaba que nos íbais a pasar por encima (bueno, casi todos los valencianistas lo pensábamos), pero hemos sacado un puntazo de no sé dónde...

        Suerte a partir de hoy.
        El Valencia es un equipo que da la impresión que si se le aprieta se le saca del partido. Pero nosotros no somos un equipo que juegue con intensidad y ambición.

        Comentario


        • La ambición dentro del club es nula.

          No tenemos asegurado nada aún y nos relajamos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Se ven ya con el billete europeo y a ponerse las chanclas. Siempre lo mismo. Nadie en este bendito club que cambie este conformismo. Pasó el primer año de Setién y está volviendo a pasar este. ¡Qué poco amor propio!
            Sigo diciendo que la culpa es de la alineación. Hay ciertos jugadores que es como tener 2 o 3 menos en el campo. Revisemos cuando nos hemos sentido orgullosos del equipo y quien jugaba en aquellos partidos. Las alineaciones de este hombre desde entonces no tienen ningún sentido. El equipo vuelve a ser el que era. El que daba pena.
            A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Entre Juanma y Alex, vaya fin de semana me llevan dando los Moreno.
              A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Por desgracia se confirma lo que dije en la previa, cuanto mas se acerca pellegrini a lo que no le funciono a principios de temporada mas goles nos meten y mas puntos nos dejamos
                Opino exactamente lo mismo que tu

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                  Pues me voy contento, pensaba que nos íbais a pasar por encima (bueno, casi todos los valencianistas lo pensábamos), pero hemos sacado un puntazo de no sé dónde...

                  Suerte a partir de hoy.
                  El Betis se ha puesto en plan chanclas inexplicablemente desde el Elche, como si ya hubiese cumplido y esto es un error mayúsculo. Ha sido un partido igualado, de empate, sin más. A seguir.
                  A Donald Draper, Barbas_RBB y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    ¿Podemos decir que lleva no sé cuántos partido metiendo la pata con la alineación el ingeniero? O cuando le salga cara saldrán todos los buitres a decir que le dejemos en paz. Que siga jugando el señor Moreno. ¿Alguien me lo explica? No debería jugar ni un minuto más. Pero esto lo sabemos desde hace ya la tira de partidos. No es nuevo.

                    Así vamos a jugar el año que viene en Europa por las quejilas.
                    Como siempre se ha dicho,cuando acierta se reconoce y cuando se equivoca pues se le critica ,mientras le sale bien,no nos acordamos de la alineación o los cambios,pero cuando sale mal,canta mucho.

                    Comentario


                    • Y aún hay quien lamentaba la derrota de la Real Sociedad... Pues menos mal. Entrar en Uefa sigue estando complicado. Y no olvidemos que la sexta plaza no la garantiza.

                      Comentario


                      • Ni Alex Moreno ni polläs, la putamierda de partido que hemos hecho en general. Dos goles de estrategia y venga a pasearnos por nuestro campo a ver cuánto tardan en marcarnos. Bueno y el inútil del 15 también, que puede haber hecho ya 37 penaltis exactamente iguales desde que llegó al equipo.

                        Y Pellegrini por responsable.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Dos puntos perdidos ante un rival a los que hay que ganar para salir de la senda de mediocridad en la que llevamos demasiado tiempo.

                          De todas formas, teniendo en cuenta el gran favor hecho por el Barcelona ayer, tenemos una buena ventaja y un final de calendario que, en principio, nos debería venir bien.

                          Si hace un mes y medio a Robles le costó el puesto su pifia ante el eterno rival, es de esperar que Moreno no sea titular en mucho tiempo. Un tío que gana millones por pegarle patadas a un balón no puede cometer esos fallos. Raya el insulto el penal que le ha regalado al Valencia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ​​​​​​Ha regalado un gol, pero desde luego el análisis tiene que ir más allá. Es otro partido que el Betis hace un pésimo fútbol, y ya van bastantes en las últimas jornadas. Me preocupa bastante más que el penalty, porque así es que no le vas a ganar a nadie.
                            Un equipo como el Valencia disputándote la posesión en tu campo...

                            Por otro lado yo ni ataco ni defiendo a nadie, simplemente intento ser justo.

                            Estamos fatal.
                            Carmona, Alex Moreno es un coladero en defensa y además perjudicial para el equipo. So lo tiene una pierna y es un pollo sin cabeza.

                            Comentario


                            • Muy decepcionado. Se ha regalado el empate. Mal Pellegrini en la alineación. Moreno y Juanmi nunca más, por favor, que se larguen del club ya.

                              Poca ambición, para variar.
                              A Barbas_RBB y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                El Valencia es un equipo que da la impresión que si se le aprieta se le saca del partido. Pero nosotros no somos un equipo que juegue con intensidad y ambición.
                                A mí me ha parecido un partido de pretemporada, juego lento, sin intensidad, muy ramplón. La segunda parte tácticamente ha sido un esperpento para ambos equipos, los entrenadores deberían verla de nuevo en vídeo y tomar medidas para que no vuelva a pasar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X