Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiados pasitos pequeños para Europa 2-2. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valencia tiene un buen equipo... no estas en su mejor momento és verdad, pero no deberia estar donde estan en la clasificacion... Hemos hecho un bueno juego y creo que solo pecamos en pequenos detalles, y hasta Alex Moreno fue bien hasta su mano, pero sale siempre mas cruz que espada para ello... Dejamos 2 puntos, pero tambien buenas sensaciones. Creo que asi se lo merece jugar en Europa, sea EL o la Conference...

    Comentario


    • Nos ha empatado en casa y nos ha marcado dos goles un Valencia en chanclas que no ha hecho ni faltas.
      Hay una deriva ya clara de Pellegrini a volver a los nombres, a los "pesos pesados" que está a tiempo de rectificar porque es evidente que no está sumando.
      Espero que la broma de Moreno se haya acabado para siempre en este equipo, que Carvalho no salga nunca jamás al campo (sobre todo habiendo otros medios disponibles), que Tello y Joaquín titulares desde el incio juntos pues como que no...
      El equipo no se va de los partidos nunca y hoy otra vez ha tenido el partido en la última ocasión, pero cada vez vamos más con el gancho y coincide con los cambios en las alineaciones titulares de Pellegrini, que por otra parte le está sacando partido al balón parado como yo no recuerdo aquí.

      Partidazo de Mandi, no lo veo borrándose ni de coña en lo que le quede aquí.

      Comentario


      • Los que hablais que si tello ha estado bien, que si joaquin ha estado bien, lo que yo hablo es de equilibrio, que para mi es mucho mas importante que una actuacion individual, lainez, ruibal, miranda, incluso loren por su presion y su lucha, dan equilibrio defensa ataque, eso fue el resurgir del betis y no puedo entender porque pellegrini poco a poco se ha cargado ese equilibrio y esto se complementaba con que cuando el contrario estaba reventao, salian gente con mucha calidad wc, joaquin, tello, borja y sentenciaban
        A Irracional, Lu, neo31 y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • La confianza que se tiene en Alex Moreno es innecesaria.

          Comentario


          • Partidos como el de hoy y el de Elche no se deben de escapar con lo que nos estamos jugando.
            A Lu, montaito de melva y neo31 les gusta esto.

            Comentario


            • Excepto contra el Atlético, yo veo que la actitud contra Elche y Valencia ha sido mejorable, dando la impresión que se creían un punto superiores y nos hemos estrellado. Es cierto que los rivales también juegan, pero la sensación no era la de un equipo que se está jugando las papas por estar arriba.

              El partido del Elche fue salir Borja por lesión y acabarse el partido casi literalmente, y la segunda parte de hoy bastante caótica, y todos muy desdibujados. Es cierto, además, que la sangre fresca que revitalizó al equipo anda missing, y creo que eso se nota también, aunque quizá pueda ser subsanable.

              Ahora llegamos a dos partidos chungos contra Athletic y Madrid, hay que sumar que el Villarreal ya está por arriba y debemos competir como hemos hecho estos meses atrás.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                Excepto contra el Atlético, yo veo que la actitud contra Elche y Valencia ha sido mejorable, dando la impresión que se creían un punto superiores y nos hemos estrellado. Es cierto que los rivales también juegan, pero la sensación no era la de un equipo que se está jugando las papas por estar arriba.

                El partido del Elche fue salir Borja por lesión y acabarse el partido casi literalmente, y la segunda parte de hoy bastante caótica, y todos muy desdibujados. Es cierto, además, que la sangre fresca que revitalizó al equipo anda missing, y creo que eso se nota también, aunque quizá pueda ser subsanable.

                Ahora llegamos a dos partidos chungos contra Athletic y Madrid, hay que sumar que el Villarreal ya está por arriba y debemos competir como hemos hecho estos meses atrás.
                Lo mismo digo,ha sido así.

                Comentario


                • Muy buenas a todos, el concepto de jugar en casa se tiene en cuenta con público, sin público es lo mismo. Podíamos haber ganado, pero con falta de concentración es imposible a un equipo como el Valencia, que manco no son. Ganar un punto está bien para este mes de abril que si lo terminamos sin mucho en contra, entiendo que mayo puede ser nuestro. Hablo según calendario. La verdad es que hacía tiempo que no miraba tanto los próximo enfrentamientos como ahora. Seguiremos.............

                  Comentario


                  • A Pellegrini le ha faltado cerrar el partido con un repliegue defensivo mayor, no entiendo que si hay que defender un resultado porque claramente no era nuestro día, no haga antes los cambios. Aitor para cerrar la banda de Güemes. Paul para jugar incrustado entre los centrales. Si te tienes que echar atrás te echas y no pasa absolutamente nada
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues no sé si calificarlo de falta de ambición, pero mi sensación es diferente al 2020, ahora veo que se creen superiores a Elche y Valencia (que lo son), unido a adelantarse en el marcador y unido a que llevábamos un tiempecillo antes de esta racha de empate que ganábamos sobre la bocina... Pues parece eso, que van de "sobrados" y así no se gana
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                        Pues no sé si calificarlo de falta de ambición, pero mi sensación es diferente al 2020, ahora veo que se creen superiores a Elche y Valencia (que lo son), unido a adelantarse en el marcador y unido a que llevábamos un tiempecillo antes de esta racha de empate que ganábamos sobre la bocina... Pues parece eso, que van de "sobrados" y así no se gana
                        Pues no creo que vayan de sobrados para nada. No hay ni equipo titular ni plantilla para ir de sobrados contra prácticamente ningún equipo de primera, muy pocos equipos del Betis he visto yo en mi vida para ir de sobrado contra nadie y este Betis no es ni mucho menos el mejor que yo he visto en cuanto a plantilla. Con esta plantilla Pellegrini está haciendo casi un milagro de tenerlo ahí. Eso sí. Me parece que con la historieta de poner al Moreno, a Juanmi y a Joaquín titulares se está equivocando. Miranda, Ruibal y Loren si no está el Panda son los que deben jugar en mi opinión. P. D. Que ha pasado con Rodri., Paul e incluso Lainez.
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • ¿Sabéis donde puedo ver el partido completo repetido?

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X