Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiados pasitos pequeños para Europa 2-2. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Yo no pido a Ruiz antes que a Bartra.
    Bartra va a seguir teniendo contrato en vigor este verano y Victor ahora mismo no lo tiene asegurado. Por eso, a niveles más o menos parejos y siendo el rendimiento de Bartra bastante bueno en el primer partido tras la lesión hay que darle un voto de confianza. Habrá 3 partidos en una semana así que ya tendrá Victor su oportunidad. Además Mandi está apercibido de sanción con lo que tiene pinta que en alguno de esos partidos verá la quinta amarilla y no podrá jugar el siguiente

    Comentario


    • #17
      Estuve viendo el partido de ayer del Valencia y si no ganamos es porque el equipo tiene un mal día, porque es un despropósito verlos jugar y además ya no se juegan tampoco nada.

      Partido para salir enchufados desde el principio.

      Yo saldría con:

      Bravo
      Emerson, Mandi, Bartra, MIRANDA
      Guido, Canales
      Ruibal, Fekir, Tello
      Borja Iglesias
      A Devs, Campiña Sur, Bruno SantosBR y a Denilson les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Partido engañoso, tienen una mala temporada pero últimamente están sumando puntos y están a 3 del bilbao.

        Comentario


        • #19
          Aun ni han podido recuperarse los jugadores y ya volveis a poner alineaciones, pretendiendo saber o ser mas que Manuel Pelllegrini... No hace falta que os avise pero si parece necesario recordaros que Pellergrini no denosta jugadores simplemente porque no le vea aptos o son el ultimo en el nivel de preferencias, el plantea los partidos en funcion de como ve a los jugadores en los entrenos, y en funcion del horizonte clasificatorio y a veces del rival.... A el y al cuerpo texnico le pagan por sacarle el mayor rendimiento y ahora por alcanzar un puesto europeo que se veia al inicio de la temporada como quimerico... Si vamos a al alcanzar este objetivo desde luego no va a ser por 11 titulares o por los 11 que el crea que se lo merezcan, no.. Si vamos al final a Europa esta siendo o será porque colaboren el maximo de jugadores posible de los 28 o 29 con los que ha estado contando......

          Ahora se vienen 3 partidos seguidos en 6 dias. Valencia, Ath Bilbao y Real Madrid; va a haber si o sí rotaciones y no solo por dosificarlos, si no tambien porque puede haber lesionados, y hasta sancionados ya que tenemos a 4 apercibidos, y van a jugar muchos jugadores os gusten o no. me guste a mi uno mas que otros. Van a jugar todos lo que el considere que tengan que jugar, asi que no vale la pena lamentarse o perder el tiempo con la sentencias de fulanito nunca mais.

          Si consideraris que con solo 11 tios se puede clasifficar para Europa y jugar los 3 partidos en 6 dias, realmente no se va a conseguir, sencillamente porque ningun equipo puntero lo hace y nuestra plantilla no va a ser menos...

          Abandonad toda esperanza.. Para Pellegrini no hay titulares, porque en su cabeza no rige por jugadores titulares, el ve jugadores y recursos capacitados para el obejtivo. Cada dia estoy mas convencido que en Betis web apenas sabemos ninguno de futbol.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/04/21, 08:07:58.
          A rafaelmrmm, Carmona y Rogelio Aramburu les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Dentro de las rotaciones, el equipo que salga deberia ser de total garantia sin cositas raras, faltando una semana entiendo que la mayoria de la plantilla estaran aptos para competir, en ese caso saldria asi:

            Bravo
            Montoya - Mandi - Bartra - Miranda
            Guido - Canales
            Lainez - Fekir - Tello
            Borja

            La Real Sociedad se enfrenta en casa al Sevilla y el Villarreal al Levante fuera de casa, partidos complicados para ambos, hay que sumar 3 puntos como sea.

            Comentario


            • #21
              Pues hasta con vuestras cositas raritas se le tutea al líder y hasta se puntúa.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Estuve viendo el partido de ayer del Valencia y si no ganamos es porque el equipo tiene un mal día, porque es un despropósito verlos jugar y además ya no se juegan tampoco nada.

                Partido para salir enchufados desde el principio.

                Yo saldría con:

                Bravo
                Emerson, Mandi, Bartra, MIRANDA
                Guido, Canales
                Ruibal, Fekir, Tello
                Borja Iglesias
                Pues fuera de casa jugamos aún peor. Sí, parece mentira, pero se puede jugar peor. Buscad los números que tenemos como visitantes y veréis.

                Comentario


                • #23
                  Si se gana, el punto ante el Atlético sabrá a gloria.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Aun ni han podido recuperarse los jugadores y ya volveis a poner alineaciones, pretendiendo saber o ser mas que Manuel Pelllegrini... No hace falta que os avise pero si parece necesario recordaros que Pellergrini no denosta jugadores simplemente porque no le vea aptos o son el ultimo en el nivel de preferencias, el plantea los partidos en funcion de como ve a los jugadores en los entrenos, y en funcion del horizonte clasificatorio y a veces del rival.... A el y al cuerpo texnico le pagan por sacarle el mayor rendimiento y ahora por alcanzar un puesto europeo que se veia al inicio de la temporada como quimerico... Si vamos a al alcanzar este objetivo desde luego no va a ser por 11 titulares o por los 11 que el crea que se lo merezcan, no.. Si vamos al final a Europa esta siendo o será porque colaboren el maximo de jugadores posible de los 28 o 29 con los que ha estado contando......

                    Ahora se vienen 3 partidos seguidos en 6 dias. Valencia, Ath Bilbao y Real Madrid; va a haber si o sí rotaciones y no solo por dosificarlos, si no tambien porque puede haber lesionados, y hasta sancionados ya que tenemos a 4 apercibidos, y van a jugar muchos jugadores os gusten o no. me guste a mi uno mas que otros. Van a jugar todos lo que el considere que tengan que jugar, asi que no vale la pena lamentarse o perder el tiempo con la sentencias de fulanito nunca mais.

                    Si consideraris que con solo 11 tios se puede clasifficar para Europa y jugar los 3 partidos en 6 dias, realmente no se va a conseguir, sencillamente porque ningun equipo puntero lo hace y nuestra plantilla no va a ser menos...

                    Abandonad toda esperanza.. Para Pellegrini no hay titulares, porque en su cabeza no rige por jugadores titulares, el ve jugadores y recursos capacitados para el obejtivo. Cada dia estoy mas convencido que en Betis web apenas sabemos ninguno de futbol.
                    Contra Valencia y Atlétic a jierro.

                    Comentario


                    • #25
                      A ver si Pellegrini vuelve a poner a un futbolista en la lateral zurdo y deja lo que tenga con Miranda aparcado.

                      Borja debe volver, y sino que le operen de cadera, ya está bien de tonterías. Lo mismo que Victor por Bartra. Y Lainez titular .

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        A ver si Pellegrini vuelve a poner a un futbolista en la lateral zurdo y deja lo que tenga con Miranda aparcado.

                        Borja debe volver, y sino que le operen de cadera, ya está bien de tonterías. Lo mismo que Victor por Bartra. Y Lainez titular .
                        Yo creo que el dejar a Miranda fuera se debe a su ausencia durante el Europeo y a que tambien a que es bueno tener a todos los jugadores enchufados y mas a estas alturas de temporada.

                        Comentario


                        • #27
                          Nos crujen y nos mean las cachas. La Real y el Villareal nos superan en puntos esta jornada.

                          Comentario


                          • #28

                            Os recomiendo un par de sacos de bicarbonato, jojojojo Está visto que no os enteráis..no os queda na si pretendéis que nos cladifiquemos ente el 5° y el 7° solo con 11 supuestos titulares. A Pellegrini se la suda ese modo de verlo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Os recomiendo un par de sacos de bicarbonato, jojojojo Está visto que no os enteráis..no os queda na si pretendéis que nos cladifiquemos ente el 5° y el 7° solo con 11 supuestos titulares. A Pellegrini se la suda ese modo de verlo.
                              A mí me parecen bien las rotaciones y confío plenamente en el ingeniero, pero yo ya he explicado mí problema, veo al Moreno en el campo y se me activa el modo ira de los dioses, se me cortocircuita el cerebro y las neuronas me patinan, los ojos en blanco y ganas de matar...ya he pedido cita con el psicólogo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Os recomiendo un par de sacos de bicarbonato, jojojojo Está visto que no os enteráis..no os queda na si pretendéis que nos cladifiquemos ente el 5° y el 7° solo con 11 supuestos titulares. A Pellegrini se la suda ese modo de verlo.
                                Bueno, es que realmente ha sido así toda la temporada, por mucho que digamos nosotros, me parece que nunca hemos tenido un 11 tipo, los únicos intocables han sido Mandi, Canales, Fekir, Guido y Emerson.

                                El resto van rotando y realmente debe ser así, ellos son los pilares y yo incluiría a Bravo y Borja Iglesias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X