Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiados pasitos pequeños para Europa 2-2. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pues este del Valencia si lo veo partido de jugar con Alex moreno, puede hacer daño por banda.
    La baja de Paulista la van a notar más que la de Maxi

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      A mí me parecen bien las rotaciones y confío plenamente en el ingeniero, pero yo ya he explicado mí problema, veo al Moreno en el campo y se me activa el modo ira de los dioses, se me cortocircuita el cerebro y las neuronas me patinan, los ojos en blanco y ganas de matar...ya he pedido cita con el psicólogo.
      A mi me da fatiga, náuseas y diarrea, no sé qué es peor...

      Comentario


      • #33
        El moreno al menos a veces lo hace bien a mi me preocupa mas que salga juanmi

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Miranda; Guido, Canales; Lainez, Fekir, Ruibal; Borja*

          *Loren si no llega Borja Iglesias.
          Bravo; Emerson, Mandi, Victor, Miranda; Guido, Canales; Lainez, Fekir, Ruibal; Borja*

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Aun ni han podido recuperarse los jugadores y ya volveis a poner alineaciones, pretendiendo saber o ser mas que Manuel Pelllegrini... No hace falta que os avise pero si parece necesario recordaros que Pellergrini no denosta jugadores simplemente porque no le vea aptos o son el ultimo en el nivel de preferencias, el plantea los partidos en funcion de como ve a los jugadores en los entrenos, y en funcion del horizonte clasificatorio y a veces del rival.... A el y al cuerpo texnico le pagan por sacarle el mayor rendimiento y ahora por alcanzar un puesto europeo que se veia al inicio de la temporada como quimerico... Si vamos a al alcanzar este objetivo desde luego no va a ser por 11 titulares o por los 11 que el crea que se lo merezcan, no.. Si vamos al final a Europa esta siendo o será porque colaboren el maximo de jugadores posible de los 28 o 29 con los que ha estado contando......

            Ahora se vienen 3 partidos seguidos en 6 dias. Valencia, Ath Bilbao y Real Madrid; va a haber si o sí rotaciones y no solo por dosificarlos, si no tambien porque puede haber lesionados, y hasta sancionados ya que tenemos a 4 apercibidos, y van a jugar muchos jugadores os gusten o no. me guste a mi uno mas que otros. Van a jugar todos lo que el considere que tengan que jugar, asi que no vale la pena lamentarse o perder el tiempo con la sentencias de fulanito nunca mais.

            Si consideraris que con solo 11 tios se puede clasifficar para Europa y jugar los 3 partidos en 6 dias, realmente no se va a conseguir, sencillamente porque ningun equipo puntero lo hace y nuestra plantilla no va a ser menos...

            Abandonad toda esperanza.. Para Pellegrini no hay titulares, porque en su cabeza no rige por jugadores titulares, el ve jugadores y recursos capacitados para el obejtivo. Cada dia estoy mas convencido que en Betis web apenas sabemos ninguno de futbol.
            que todo eso ya lo sabemos, pero a ver si ahora en un foro del betis no va a poder poner el personal lo que le de la gana, ni que fuera a influenciar eso a pellegrini. aqui creo que nadie pretende ser mas listo que nadie, aunque leyendote no estoy seguro. intentar sentar catedra en un foro de opinion es absurdo.
            A Zlatan y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Aquí nadie sabe de fútbol salvo el forero Gaby Calderón.

              Comentario


              • #37
                Lo dicho ni la 1ª persona del plural saben reconocer.

                Escuece y mucho no haber perdido ayer como los de siempre querian, escuece mucho haberle tuteado y superado en muchas fases del partido al líder con la mitad de la alineación de supuestos retales. Pues a rascarse. pedirles que se alegren por ello ya va a ser más difícil. Antes a meterse con la madre de algun forero
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/04/21, 19:28:12.

                Comentario


                • #38
                  A machete por los 3 puntos. Importantisimo no dejar escapar vivo al Bilbao de nuestro campo, que luego tenemos que ir a Madrid.
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 12/04/21, 17:50:26.
                  A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Últimamente le ganamos bastante en casa después de una racha de años donde ganaban ellos.

                    Que sigan las victorias el domingo, hay que tomarse el partido muy en serio.

                    El sábado también jugamos en la final de copa.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/21, 15:06:50.
                    A Campiña Sur y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Es al revés, viene el Bilbao y vamos a Madrid.

                      Pero ahora Valencia Valencia Valencia, y acribillar a Jaume Jaume Jaume.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Pues este del Valencia si lo veo partido de jugar con Alex moreno, puede hacer daño por banda.
                        La baja de Paulista la van a notar más que la de Maxi
                        Correcto, desde que el espabilado de Anil le dijo a Maxi que querían venderle en verano (así por las buenas, a mitad de temporada, una jugada muy inteligente por parte de ese *******) el uruguayo parece un saco de patatas en el campo. No es una baja destacable. Lo de Paulista es mucho más problemático.

                        Comentario


                        • #42
                          Con este 11 creo que vamos a salir:

                          Bravo
                          Emerson Mandi Bartra Alex
                          Guido Canales
                          Ruibal Fekir Tello
                          Borja
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/04/21, 16:25:31.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Es al revés, viene el Bilbao y vamos a Madrid.

                            Pero ahora Valencia Valencia Valencia, y acribillar a Jaume Jaume Jaume.
                            Cuando juega Jaume, todos los equipos hacen lo mismo: chutar desde fuera del área. Mientras que vaya entre los tres palos es más que suficiente.

                            Comentario


                            • #44
                              El Valencia tiene buenos jugadores que sino estás al 100% te la lían, y el Betis lleva semanas con un mamoneo preocupante. Me preocupa el estado de forma de Canales, Fekir debe recuperar su versión y no ser el de ayer. Borja tiene que jugar y Lainez que es de los pocos con desborde igual. E increiblemente Victor es imprescindible.

                              Comentario


                              • #45
                                Opino de que es el partido más importante de la temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X