Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curioso: puntos contra los de arriba y contra los demás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Buenos días
    Ayer tocó jugar otra vez contra un equipo de arriba. Pudiéndose ganar o perder, al ocurrió lo justo y se empató. El partido, no olvidemos, era en casa.
    Quería recordar nuestras estadísticas contra los 5 primeros y contra el resto. Ambas son escalofriantes.

    -Contra los 5 primeros: 9 partidos jugados. 0 victorias, 3 empates (Atlético, Sevilla y Real Sociedad) y 6 derrotas. 3 puntos de 27
    -Contra el resto: 21 partidos jugados. 14 victorias, 2 empates, 5 derrotas. 44 puntos de 63. Esto es ritmo de campeón de Liga

    Tanto una cosa como la otra me parecen tremendas.

    - Sobre lo primero, es verdad que el equipo compite casi siempre, pero apenas puntúa y no gana. Por supuesto influye la diferencia de calidad, pero es muy raro que estos "grandes" de hoy que se han dejado puntos contra Alavés, Cádiz, Elche, Levante... contra el Betis no se los dejan casi nunca.
    - Sobre lo segundo, es impresionante. La solidez de este año es inmensa. Es más, casi todas esas 5 derrotas (Athletic, Getafe, ÉIbar) llegaron muy al principio de la temporada. La racha es aún mejor de lo que parece.

    Pregunta: por qué pensáis que tanto por un lado y tan poco por otro?
    Primeramente, los Atlético, Madrid, Barcelona o Serdilla, si están ahí es por algo, son equipos bastante difíciles de batir y con una gran inversión, es lógico que sea difícil enfrentarse a ellos, luego todo equipo bueno se deja algunos puntos con equipos mediocres, pero no es lo normal.

    A mí me está encantado el desarrollo de la temporada, quiero ganar a los equipos de nuestro nivel hacia abajo y luego competirle a los que están por encima, me quedo con las sensaciones y es que le hemos jugado de tú a tú y mereciendo más en varios de esos partidos.

    Tenemos que ser conscientes de nuestras limitaciones, el equipo técnico está haciendo un gran trabajo junto a los jugadores para sacar el máximo rendimiento posible a nuestras posibilidades.

    Comentario


    • #17
      Creo que peleamos todos esos partidos, contra el madrid nos marcaron el 2-3 en un penalti "dudoso", contra el barcelona tambien aguantamos el 2-2 hasta el minuto 87, contra Sevilla uno se merecio ganar y empatamos y el otro fue bastante igualado....simplemente son buenos equipos donde es más difícil que la suerte decante de nuestro lado, yo firmaría esto todas las temporadas, al betis no le pido que gane al barcelona/madrid, pero si gana a los equipos de abajo se puede llegar más fácil a los puestos donde estamos

      Comentario


      • #18
        Si puntualizamos sobre los partidos jugados contra los seis primeros, las estadísticas no son las correctas si las actuaciones arbitrales si las hubieran sido.

        Los partidos contra Barça y Madrid jugador en el Villamarín, deberían de haber sido 6 puntos.

        Comentario


        • #19
          Ahora mismo, en general, no tengo demasiadas quejas con lo que hay.Espero que no se baje el nivel ni se vean cosas como las de Elche.

          Lo que si da rabia es la primera vuelta tan irregular que tuvimos y aquellos partidos tan malos ante Athletic, Getafe, Granada, Eibar, Levante etc.

          También es verdad que algún día, por ejemplo, habrá que ganarle al Barcelona en casa o al Atlético en la suya.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/21, 14:03:30.

          Comentario


          • #20
            Lo que venimos pidiendo hace tiempo. Ganar los partidos ganables y competir contra los cocos.

            Lo que no tenía sentido era justificar un puesto 12 por ganar en el Camp Nou y el Bernabeu.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Ahora mismo, en general, no tengo demasiadas quejas con lo que hay.Espero que no se baje el nivel ni se vean cosas como las de Elche.

              Lo que si da rabia es la primera vuelta tan irregular que tuvimos y aquellos partidos tan malos ante Athletic, Getafe, Granada, Eibar, Levante etc.

              También es verdad que algún día, por ejemplo, habrá que ganarle al Barcelona en casa o al Atlético en la suya.
              Pues les ganamos hace un telediario, compañero, con Setién: 3-4 en el Camp Nou y 1-0 al Atlético aquí con gol de penalti de Canales. El problema era, entonces, los partidos que hacíamos contra los de abajo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Buenos días
                Ayer tocó jugar otra vez contra un equipo de arriba. Pudiéndose ganar o perder, al ocurrió lo justo y se empató. El partido, no olvidemos, era en casa.
                Quería recordar nuestras estadísticas contra los 5 primeros y contra el resto. Ambas son escalofriantes.

                -Contra los 5 primeros: 9 partidos jugados. 0 victorias, 3 empates (Atlético, Sevilla y Real Sociedad) y 6 derrotas. 3 puntos de 27
                -Contra el resto: 21 partidos jugados. 14 victorias, 2 empates, 5 derrotas. 44 puntos de 63. Esto es ritmo de campeón de Liga

                Tanto una cosa como la otra me parecen tremendas.

                - Sobre lo primero, es verdad que el equipo compite casi siempre, pero apenas puntúa y no gana. Por supuesto influye la diferencia de calidad, pero es muy raro que estos "grandes" de hoy que se han dejado puntos contra Alavés, Cádiz, Elche, Levante... contra el Betis no se los dejan casi nunca.
                - Sobre lo segundo, es impresionante. La solidez de este año es inmensa. Es más, casi todas esas 5 derrotas (Athletic, Getafe, ÉIbar) llegaron muy al principio de la temporada. La racha es aún mejor de lo que parece.

                Pregunta: por qué pensáis que tanto por un lado y tan poco por otro?
                Lo de las derrotas en la primera vuelta contra athletic, Eibar, Getafe y sobre todo lo abultado del resultado lo achaco a que el cuerpo técnico todavía no le había tomado la medida a la plantilla. Esto me hace confiar mucho porque si medimos los números a partir de la décima jornada, el equipo obtiene un resultados bárbaros.

                Comentario


                • #23
                  Yo me quejaba de que le ganabamos al grande para exponerse y caer bien y despues ibamos al alcoraz y dabamos pena. Ahora es al reves y a la vista está en la clasificacion lo importante que es hacer las cosas así. Evidentemente, espero que llegue el dia que ademas de sacar resultados con los de abajo rasquemos más con los de arriba

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Buenos días
                    Ayer tocó jugar otra vez contra un equipo de arriba. Pudiéndose ganar o perder, al ocurrió lo justo y se empató. El partido, no olvidemos, era en casa.
                    Quería recordar nuestras estadísticas contra los 5 primeros y contra el resto. Ambas son escalofriantes.

                    -Contra los 5 primeros: 9 partidos jugados. 0 victorias, 3 empates (Atlético, Sevilla y Real Sociedad) y 6 derrotas. 3 puntos de 27
                    -Contra el resto: 21 partidos jugados. 14 victorias, 2 empates, 5 derrotas. 44 puntos de 63. Esto es ritmo de campeón de Liga

                    Tanto una cosa como la otra me parecen tremendas.

                    - Sobre lo primero, es verdad que el equipo compite casi siempre, pero apenas puntúa y no gana. Por supuesto influye la diferencia de calidad, pero es muy raro que estos "grandes" de hoy que se han dejado puntos contra Alavés, Cádiz, Elche, Levante... contra el Betis no se los dejan casi nunca.
                    - Sobre lo segundo, es impresionante. La solidez de este año es inmensa. Es más, casi todas esas 5 derrotas (Athletic, Getafe, ÉIbar) llegaron muy al principio de la temporada. La racha es aún mejor de lo que parece.

                    Pregunta: por qué pensáis que tanto por un lado y tan poco por otro?
                    Mi frase es. Cuando jugamos con alguien tiene media cara de equipo......CATA PUM CHIM PUM .Incapaz de ganarle a nadie .Y a tu pregunta yo pienso es por que el betis tiene un juego muy predecible ,muy cansón ,mucho toque,toque,toque y velocidad 0. Y equipos serios ese futbol no le hace daño .Eso vale para el hinojos,umbrete o benacazon .A esos equipos para derribarlos hay que meterle intensidad, no dejarlos pensar ,meterle velocidad al futbol .Perdonarme quien se moleste pero yo lo veo así .Yo veo al betis con lo equipos de arriba y no me pongo ni nervioso ,se QUE ES IMPOSIBLE GANAR.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Pues les ganamos hace un telediario, compañero, con Setién: 3-4 en el Camp Nou y 1-0 al Atlético aquí con gol de penalti de Canales. El problema era, entonces, los partidos que hacíamos contra los de abajo.
                      Si...es cierto,me refería al Barcalona en casa.Desde el 2007 creo que no le metemos mano.

                      Me fijo mucho en las estadísticas históricas y me gusta que las rompamos,sólo es eso.Este año por ejemplo hemos roto la de Villareal.

                      Lo importante es lo que se está comentando,no fallar ante los equipos más asequibles.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/21, 19:02:23.

                      Comentario


                      • #26
                        los arbitrajes también influyen y mucho, en algunos partidos habremos sido beneficiados, está claro que con los de abajo, pero es que contra los de arriba hemos sido perjudicados en todos, y errores de los árbitros y del VAR, alarmantes, los penaltis en contra contra el madrid, la real sociedad en casa, el barsa y el atleti, el derbi en ca ramona, el penalti clamoroso que le coje bono el pie a canales, eso dice mucho también.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                          Mi frase es. Cuando jugamos con alguien tiene media cara de equipo......CATA PUM CHIM PUM .Incapaz de ganarle a nadie .Y a tu pregunta yo pienso es por que el betis tiene un juego muy predecible ,muy cansón ,mucho toque,toque,toque y velocidad 0. Y equipos serios ese futbol no le hace daño .Eso vale para el hinojos,umbrete o benacazon .A esos equipos para derribarlos hay que meterle intensidad, no dejarlos pensar ,meterle velocidad al futbol .Perdonarme quien se moleste pero yo lo veo así .Yo veo al betis con lo equipos de arriba y no me pongo ni nervioso ,se QUE ES IMPOSIBLE GANAR.
                          Pues va a ser que Menottis en el Betis sí que pueden dar resultado.

                          Comentario


                          • #28
                            Se llama conformismo, contra los equipos de arriba hay que ponerle muchos huevs y tu calidad solo no sirve porque ellos tienen más.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/04/21, 19:42:15.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Se llama conformismo, contra los equipos de arriba hay que ponerle muchos huevs y tu calidad solo no sirve porque ellos tienen más.
                              Y cuando ganamos a los de arriba y perdemos con los de abajo es conformismo porque como ya hemos ganado en el Camp Nou no corremos más en toda la temporada.

                              Total que hasta el día que no acabemos la temporada con 114 puntos, todos unos conformistas.

                              Comentario


                              • #30
                                Da mucho más puntos esto que la catetada de presumir toda una temporada y más allá de ganar en el Bernabéu o el Camp Nou y además sacar pecho diciendo que si el equipo ganó en esos campos es porque tiene potencial pa ganarle a cualquiera. Victorias pírricas, y lo decía en su momento.
                                Esto, lo de ganar a la mayoría de los equipos, es lo que te mete arriba, no cosas puntuales como ganar a los ricachones. Porque además a nosotros ganar a los ricachones nos produce una resaca muy nociva en forma de autocomplacencia y auoengaño sobre nuestro nivel que acaba convirtiendo, lo dicho, una victoria en una victoria pírrica, que a la larga hace más daño que sumar esos tres puntos.
                                Muy contento con estos datos, es lo que pedíamos algunos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X