Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curioso: puntos contra los de arriba y contra los demás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Se llama conformismo, contra los equipos de arriba hay que ponerle muchos huevs y tu calidad solo no sirve porque ellos tienen más.
    hemos palmado compitiéndoles, no hemos entrado ni salido de esos partidos entregados. de hecho, la impresión que tengo es que se afrontan los partidos tós por iguá, es decir, que se acabó eso de salir desganaítos contra el Huesca y a jierro en el Bernabéu. Se sale igual siempre, y hasta donde llegue, llegó. Con días mejores y peores, como todos, pero con la misma actitud.
    Hasta eso me parece positivo, fíjate. Nada de extramotivarse con equipos cutos puntos al final son muy pocos y sí salir a competir al máximo cada jornada salga luego mejor o peor.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      hemos palmado compitiéndoles, no hemos entrado ni salido de esos partidos entregados. de hecho, la impresión que tengo es que se afrontan los partidos tós por iguá, es decir, que se acabó eso de salir desganaítos contra el Huesca y a jierro en el Bernabéu. Se sale igual siempre, y hasta donde llegue, llegó. Con días mejores y peores, como todos, pero con la misma actitud.
      Hasta eso me parece positivo, fíjate. Nada de extramotivarse con equipos cutos puntos al final son muy pocos y sí salir a competir al máximo cada jornada salga luego mejor o peor.
      Pues equipos de menos calidad y más limitados han sacado más puntos que nosotros con los de arriba.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/04/21, 00:40:22.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Pues equipos de menos calidad y más limitados han sacado más puntos que nosotros con los de arriba.
        Po fale. Po malegro. Yo prefiero sacar más puntos que esos equipos. Igual que otros años me cambiaba por esos equipos que no rascaban nada con los ricachones pero quedaban por lo alto nuestra. Valen tres puntos igual. Y, sin acritud, valen igual tres puntos en Mendizorroza que en el Camp Nou, actuar como si no fueran los mismos puntos, salvo en los derbys, es muy de cateto y de equipo pequeñísimo. Y hay muchos más "Mendizorrozas" que "Camp Nous" y por tanto prefiero cumplir en los Mendis que en los Camps, porque además en este club ganar a rivales de perfil alto fomenta una complacencia muy nociva que es prima hermana del tan dañino conformismo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/04/21, 00:45:12.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Si...es cierto,me refería al Barcalona en casa.Desde el 2007 creo que no le metemos mano.

          Me fijo mucho en las estadísticas históricas y me gusta que las rompamos,sólo es eso.Este año por ejemplo hemos roto la de Villareal.

          Lo importante es lo que se está comentando,no fallar ante los equipos más asequibles.

          Saludos.
          Creo q marzo de 2008, un 3-2. Llevamos 7 derrotas consecutivas contra ellos aquí y jugando casi andando. Ya es hora d romper eso. Es un dato tremendo y demoledor

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Creo q marzo de 2008, un 3-2. Llevamos 7 derrotas consecutivas contra ellos aquí y jugando casi andando. Ya es hora d romper eso. Es un dato tremendo y demoledor
            Si correcto, era la temporada 2007-8,el famoso partido de Edu y la remontada aquella.

            Comentario


            • #36
              El objetivo no es ganar a Madrid, Barça, Sevilla o Atlético.

              El objetivo es obtener el máximo número de puntos posibles ante todos los rivales.

              Es más, casi diría que es hasta contraproducente ganarles. Porque siempre que les hemos ganado lo único para lo que ha servido (puntos aparte) es para darnos ínfulas de grandeza que generan una falsa sensación de poderío y crecimiento.

              Y que conste que como a todos me encantaría ganarles, pero lo coherente como ya muchos han mencionado es realmente ser superior y vencer a los rivales que por presupuesto y trayectoria son inferiores.

              El día que además de ganar a los de abajo seamos capaces de ganar a los de arriba seremos campeones.
              Pero el camino es largo y aún falta mucho para llegar ahí.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X