Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Johan Vásquez pretendido por el R. Betis, según el diario mexicano Récord

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Ese es el que tiene que venir.
    Osasuna va a salvarse. Supongo que si no renueva lo venderán porque acaba contrato en 2022, pero creo que ya con eso estamos en fuera de juego.

    Comentario


    • #32
      Nos ha dado por Mexico

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Falta Godin y Cáceres, para tener el hogar del pensionista a precio de oro.
        Hombre Musacchio tiene 30 años, tampoco es para retirarlo...una edad más que decente hoy en día (Canales, sin ir más lejos)

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Hombre Musacchio tiene 30 años, tampoco es para retirarlo...una edad más que decente hoy en día (Canales, sin ir más lejos)
          Si se mira la trayectoria de Musacchio creo que se explica mejor lo que quiero decir

          Comentario


          • #35
            Real Mexicas Balompié.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Si se mira la trayectoria de Musacchio creo que se explica mejor lo que quiero decir
              Hombre, compañero, lo que has querido decir no lo sé. Pero lo que has dicho es que el Betis va a montar el hogar del pensionista...eso de toda la vida es en referencia a la edad. Otra cosa es que tú crees que el jugador este para el arrastre o que no haya jugado mucho, o que este para retirarse (no coincido la verdad si es por eso), pero lo del hogar del pensionista todos sabemos a qué hace referencia!

              Comentario


              • #37
                El que está interesado es el Córdoba, que es albiverde.

                Nosotros somos verdiblancos..

                Comentario


                • #38
                  "Otra vez les ha dado por México" No veo a los sevillistas echarle en cara a la Monchita que fichen cada verano a un par de franceses...aqui es otro rollo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Hombre, compañero, lo que has querido decir no lo sé. Pero lo que has dicho es que el Betis va a montar el hogar del pensionista...eso de toda la vida es en referencia a la edad. Otra cosa es que tú crees que el jugador este para el arrastre o que no haya jugado mucho, o que este para retirarse (no coincido la verdad si es por eso), pero lo del hogar del pensionista todos sabemos a qué hace referencia!
                    Si está para el arrastre, que es lo que yo creo, está claro que es igual que si está para jubilarse, así que le vale lo del hogar del pensionista lo mismo a Mudsacchio que a Godin, y evidentemente es mi opinión, por ahora no tengo el don de Varela y Florencio de hablar en nombre de una parte del beticismo.
                    Y edito, yo no digo que el Betis vaya a montar, porque dudo que el Betis vaya por Garay, Mussacchio, Godin y Cáceres, espero que el Betis haya aprendido de estos 4 últimos años, hombres y menos nombres, solo digo que son jugadores que su momento ya pasó y están para sopita y manta.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 15/04/21, 19:26:53.
                    A MAcasleb y Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Opino de que si es bueno no importa de donde venga.
                      Pero que sea bueno....

                      Comentario


                      • #41
                        Van a salir tantos nombres de aquí al cierre del mercado de fichajes.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Si está para el arrastre, que es lo que yo creo, está claro que es igual que si está para jubilarse, así que le vale lo del hogar del pensionista lo mismo a Mudsacchio que a Godin, y evidentemente es mi opinión, por ahora no tengo el don de Varela y Florencio de hablar en nombre de una parte del beticismo.
                          Y edito, yo no digo que el Betis vaya a montar, porque dudo que el Betis vaya por Garay, Mussacchio, Godin y Cáceres, espero que el Betis haya aprendido de estos 4 últimos años, hombres y menos nombres, solo digo que son jugadores que su momento ya pasó y están para sopita y manta.
                          Yo estoy de acuerdo con lo que dices, creo que el momento de Mussachio ya paso, estaba en su apogeo cuando estaba en el Villarreal, cuando salio ,empezo a perder protagonismo y ahora, la verdad que no se como esta porque no lo he seguido, pero por los comentarios y no es por la edad, parece que no es el central que necesitamos, que puede estar un tanto cascado por las lesiones, al igual que Garay, son monedas al aire que nos pueden salir mal, aquí tenemos el caso de Canales con un largo historial de lesiones y que nos ha salido muy bien, ojala si Cordón opta por alguno de ellos tengamos suerte.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Yo estoy de acuerdo con lo que dices, creo que el momento de Mussachio ya paso, estaba en su apogeo cuando estaba en el Villarreal, cuando salio ,empezo a perder protagonismo y ahora, la verdad que no se como esta porque no lo he seguido, pero por los comentarios y no es por la edad, parece que no es el central que necesitamos, que puede estar un tanto cascado por las lesiones, al igual que Garay, son monedas al aire que nos pueden salir mal, aquí tenemos el caso de Canales con un largo historial de lesiones y que nos ha salido muy bien, ojala si Cordón opta por alguno de ellos tengamos suerte.
                            Canales vino con 27, este va a llegar casi con 31, que para un central no es una edad mala, pero sus últimos 3 años, a mi me tiran para atrás que apesta

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Si está para el arrastre, que es lo que yo creo, está claro que es igual que si está para jubilarse, así que le vale lo del hogar del pensionista lo mismo a Mudsacchio que a Godin, y evidentemente es mi opinión, por ahora no tengo el don de Varela y Florencio de hablar en nombre de una parte del beticismo.
                              Y edito, yo no digo que el Betis vaya a montar, porque dudo que el Betis vaya por Garay, Mussacchio, Godin y Cáceres, espero que el Betis haya aprendido de estos 4 últimos años, hombres y menos nombres, solo digo que son jugadores que su momento ya pasó y están para sopita y manta.
                              Yo tampoco ficharía a ninguno.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Canales vino con 27, este va a llegar casi con 31, que para un central no es una edad mala, pero sus últimos 3 años, a mi me tiran para atrás que apesta
                                Musacchio es el eterno lesionado. Si nos ha dado problemas Bravo, ni te digo este. No vale.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X