Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín, otra temporada más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Se lo merece, vale. Pero también se merece el club que firme por el mínimo. Sería salir por la puerta grande.
    Ji.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Muchos habrán buscado en papa google donde esta Las Gaunas.
      Y El plantío

      Comentario


      • #48
        Mucha falta de respeto y desprecio como si fuese un matao hasta que le meta un hat trick al Athletic de la vida y la banda hater tenga que comerse sus palabras

        Comentario


        • #49
          Joaquín es propietario del 1% o del 2% creo¿No?.

          Comentario


          • #50
            Es decir, Joaquín debe ser el que menos cobre de la plantilla porque su salario debe ser acorde a su rendimiento. ¿Es Joaquín el que menos rinde en el campo? ¿Es el que menos aporta? ¿Es el menos decisivo?
            La respuesta es NO. Entonces, ¿Por qué debe bajarse el sueldo al mínimo?
            Sería un gran detalle, sí. Pero no exigible.
            Dicho esto, espero que los que critican aquí a Joaquín cómo si fuera un villano ( que son los mismos que suelen criticarlo absolutamente todo) no sean de los que luego se dan golpecitos en el pecho presumiendo de nuestra afición, de lo leal que es y de lo mucho que apoya en las malas.
            Yo siempre he creído que lo que nos hacía especiales era precisamente esa idiosincrasia pero ahora resulta que la nueva corriente de los essigentes (que creen que son los únicos que quieren ganar) nos dan clases a diario de cómo tratar con desprecio a una leyenda de nuestro club, no vaya a ser que se relaje.
            Habrá que ver lo exigentes que serán en el trabajo con el jefe.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
              Es decir, Joaquín debe ser el que menos cobre de la plantilla porque su salario debe ser acorde a su rendimiento. ¿Es Joaquín el que menos rinde en el campo? ¿Es el que menos aporta? ¿Es el menos decisivo?
              La respuesta es NO. Entonces, ¿Por qué debe bajarse el sueldo al mínimo?
              Sería un gran detalle, sí. Pero no exigible.
              Dicho esto, espero que los que critican aquí a Joaquín cómo si fuera un villano ( que son los mismos que suelen criticarlo absolutamente todo) no sean de los que luego se dan golpecitos en el pecho presumiendo de nuestra afición, de lo leal que es y de lo mucho que apoya en las malas.
              Yo siempre he creído que lo que nos hacía especiales era precisamente esa idiosincrasia pero ahora resulta que la nueva corriente de los essigentes (que creen que son los únicos que quieren ganar) nos dan clases a diario de cómo tratar con desprecio a una leyenda de nuestro club, no vaya a ser que se relaje.
              Habrá que ver lo exigentes que serán en el trabajo con el jefe.
              Joaquín le ha dado muchísimo al Betis. Y el Betis muchísimo a Joaquín, ¿no? Pues gesto por ambas partes: un año más, cobrando el mínimo. Joseba Etxeberria lo hizo en el Athletic, ni siquiera es algo inaudito.

              Comentario


              • #52
                DON Joaquin Sánchez, estandarte y emblema.
                Renovación merecida.

                Comentario


                • #53
                  Joaquín representa algunos de los tópicos que muchos atribuyen a lo andaluz fuera de aquí.
                  Creativo, ocurrente, gracioso, talentoso,..., flojo, poco ambicioso, aprovechado, *******,...
                  Me gustan tan poco sus intervenciones fuera del campo, como respeto siento por su trayectoria deportiva.
                  La renovación de 1 año pienso que la merece por lo realizado en el campo, aunque sabemos que la consiguió la Navidad pasada por lo que hizo fuera de él.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Joaquín le ha dado muchísimo al Betis. Y el Betis muchísimo a Joaquín, ¿no? Pues gesto por ambas partes: un año más, cobrando el mínimo. Joseba Etxeberria lo hizo en el Athletic, ni siquiera es algo inaudito.
                    Sí y hay gente que perdió su vida luchando por causas justas y no creo que nadie te pida a ti que hagas lo mismo. Por cierto, mi respuesta no iba por ti ni por los que opináis que se debe bajar el sueldo pero con respeto hacia su figura.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

                      Sí y hay gente que perdió su vida luchando por causas justas y no creo que nadie te pida a ti que hagas lo mismo. Por cierto, mi respuesta no iba por ti ni por los que opináis que se debe bajar el sueldo pero con respeto hacia su figura.
                      Así lo he entendido. Sin irnos por las ramas, Joaquín en la liga no iba a encontrar equipo, el Betis es su única opción porque aunque como revulsivo es muy útil ningún equipo se la iba a jugar por él con cuarenta años. El betis lo renueva, algo que me parece perfecto. ¿No debiera Joaquín tener algún gesto con el club especialmente con la ruina que sus dos socios y la pandemia (en ese orden) han creado?

                      Comentario


                      • #56
                        Ahora es un actor secundario y comi tal tiene que cobrar, que otros hacen nenis? Claro, pero si tienen mas años de contrato hay que aguantarse

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Así lo he entendido. Sin irnos por las ramas, Joaquín en la liga no iba a encontrar equipo, el Betis es su única opción porque aunque como revulsivo es muy útil ningún equipo se la iba a jugar por él con cuarenta años. El betis lo renueva, algo que me parece perfecto. ¿No debiera Joaquín tener algún gesto con el club especialmente con la ruina que sus dos socios y la pandemia (en ese orden) han creado?
                          Que fuese moralmente correcto y aplaudible, no significa que si no lo hace sea reprochable. Pero que si creemos que el sueldo debe ser directamente proporcional al rendimiento, en mi opinión hay bastantes jugadores que deben cobrar por debajo de él.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

                            Que fuese moralmente correcto y aplaudible, no significa que si no lo hace sea reprochable. Pero que si creemos que el sueldo debe ser directamente proporcional al rendimiento, en mi opinión hay bastantes jugadores que deben cobrar por debajo de él.
                            En fútbol, y en muchos trabajos pero especialmente en el fútbol, cuando se renueva se paga más por lo que se espera que hagas que por lo que has hecho. Y Joaquín, con un mérito incuestionable, ya tiene cuarenta años y es de prever, porque está pasando, que va perdiendo protagonismo. eso debe verse reflejado en el contrato.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              En fútbol, y en muchos trabajos pero especialmente en el fútbol, cuando se renueva se paga más por lo que se espera que hagas que por lo que has hecho. Y Joaquín, con un mérito incuestionable, ya tiene cuarenta años y es de prever, porque está pasando, que va perdiendo protagonismo. eso debe verse reflejado en el contrato.
                              Bueno entonces, es cuestión de opiniones. Porque yo creo que la temporada que viene va a seguir aportando más que muchos de la plantilla.

                              Comentario


                              • #60
                                Joaquín es leyenda viva del Betis, la renovación es lógica y merecida, y lo afirmo sintiendo aversión por su carta de apoyo a Haro y Catalán e incluso en el caso de que no se haya bajado su ficha. Como béticos/as lo que representa Joaquín está más allá de factores futbolísticos, pero es que hasta estos hablan bien de su labor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X