Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín, otra temporada más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pues hay que escuchar a Pellegrini hablando sobre Joaquín, es un líder en el vestuario, entrena a un nivel alto y es un referente para el equipo.
    Po fale, po m'alegro. Pero no está para ser titular no importante. Para cuando el partido está resuelto o como medida desesperada porque el que tuvo retuvo.
    A rakemitri, Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Si Pellegrini lo sigue poniendo, será por algo.
      ​​​​​​
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Pues hay que escuchar a Pellegrini hablando sobre Joaquín, es un líder en el vestuario, entrena a un nivel alto y es un referente para el equipo.
        Porque si te parece dice que le parece mal que lo renueven, y que si lo pone a jugar de titular no es por su nivel, si no porque sabe que corre el riesgo de que al no ponerlo le revolucione el vestuario....

        Comentario


        • Hoy no estaba el partido para él ni de c.oña. 35 grados a la sombra, 18.30, equipo cerradito, etc. Desde luego, Pellegrini es el que más sabe, pero hace cositas más raras de vez en cuando...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Si Pellegrini lo sigue poniendo, será por algo.
            ​​​​​​
            Ya sabes que los entrenadores suelen tener sus "cosas".

            Comentario


            • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

              Porque si te parece dice que le parece mal que lo renueven, y que si lo pone a jugar de titular no es por su nivel, si no porque sabe que corre el riesgo de que al no ponerlo le revolucione el vestuario....
              No, pero tampoco lo tiene que alabar, como hace con la mayoría de jugadores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Si Pellegrini lo sigue poniendo, será por algo.
                ​​​​​​
                Una apuesta?

                Comentario


                • Es de sainete que cuando un futbolista no juegue bien inmediatamente se salga con el ataque a la vida personal.

                  La actitud de Joaquín a mí me parece de profesionalidad intachable. El tío entrena e intenta alargar su carrera profesional y tiene ambición de jugar más. Pues muy normal y muy bien por él.

                  Si queréis criticar a alguien, criticad a Pellegrini por ponerlo, porque el que cree que es la mejor opción y lo pone es Pellegrini. A ver si hay narices de criticar a Pellegrini.
                  A rakemitri, robercgarcia, Gattuso8, y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues el año que viene cada ficha va a ser oro...

                    Comentario


                    • Yo es que creo que ni le hace ningun favor poniendolo de titular, saliendo cuando ya las pernas del contrario pesan, con la indudable calidad que atesora puede aeguir siendo un jugador importante, peri lo siento para titular no esta y desde hace tiempo esta demostrsndo que de titular no aporta ni en ataque ni en defensa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        O Pellegrini le deja claro que tiene que jugar poco y hacer muchas relaciones públicas o tenemos un problema con este jugador que, para colmo, es accionista de referencia.
                        Yo creo q manda hasta más q Pellegrini. Sinceramente no está para entrar en el 11. Me vale con q salga la ultima Media hora, calidad tirne d sobra pero chirrían mucho sus titularidades

                        Comentario


                        • Joaquin gracias pero hay que saber retirarse
                          Puede ayudar de muchas otras formas

                          Comentario


                          • Mal mal,pero el problema es del entrenador que lo pone.

                            Inexplicables las titularidades últimas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Pues el año que viene cada ficha va a ser oro...
                              Pues da la sensación de que da igual ese tema.

                              En fin,ellos sabrán.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Abro paraguas. No le hubiese renovado. Y no porque sea un bulto ni mucho menos sino porque los entrenadores lo acaban poniendo de titular muchísimos partidos y no lo merece. No se si por jerarquía, falta de valentía o cual será el motivo. Aporta saliendo desde el banquillo pero a la mínima lo ponen de titular cuando todos vemos que no esta ya para eso.

                                Pues nada, la próxima temporada otra vez jugando titular la mitad de los partidos y que Lainez explote ya en 2030. Y no me vale el ''Que sea suplente cuando alguien merezca quitarle el puesto'' porque para mi eso desde enero con la entrada de los jovenes ya ocurrió y aún así sigue saliendo de titular.
                                De acuerdo en todo menos en lo de renovarlo. Renovarlo, eso sí, por el mínimo estipulado. En la segunda vuelta ha quedado claro tanto que está para un rato (y no lo digo en tono despectivo, con su edad es un elogio) como porque por detrás vienen apretando y además hay que firmar en si posición.
                                Creo, además, que aparte de motivos deportivos (que en mi opinión hay) hay un componente de símbolo (y a los símbolos hay que cuidarlos, algo que no se hizo con Castro en mi opinión). Ojo que lo simbólico debiera ser bidireccional y Joaquín, simbólicamente, debiera renovar por el mínimo. Otra cosa es que, aunque yo opine eso, es innegable que ser accionista y ahcer lo que hizo en diciembre fue lo que le garantizó la renovación, ni lo deportivo ni lo simbólico (que ya digo que para mí con eso lo tiene ganado).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X