Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín, otra temporada más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo pone por experiencia, Manuel no es tonto y el año que viene, si se hacen las cosas bien o salen bien en verano, Joaquín jugara menos, mucho menos pero como jugador 25, no me sobra.. Liga, Copa, Europa... minutos para regalar
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Yo no estoy de acuerdo en su renovación, no está ni se le espera..
      A Superbetico del universo y pablodel les gusta esto.

      Comentario


      • Pienso que por lo que hizo en el segundo y tercer cuarto de la temporada, se ha merecido la renovación de un año.
        No obstante, pienso que le renovaron por lo que hizo en Diciembre.
        Pienso que el último cuarto de campeonato, como la mayoría del equipo, ha estado para no ponerlo nunca.
        No obstante, pienso que me gustaría ver el rendimiento que da el año que viene en el campo y en función de eso valorar si debe ser el último como jugador.
        Pienso que es un símbolo del club, por lo que representa para gran parte del beticismo.
        No obstante, no es un personaje con el que me identifique para nada, más bien al contrario, representa al tópico mánido del andaluz graciosillo, despreocupado, creativo y poco constante, que tanto repudio.
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/05/21, 07:32:40.
        A kukleta le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
          Pienso que por lo que hizo en el segundo y tercer cuarto de la temporada, se ha merecido la renovación de un año.
          No obstante, pienso que le renovaron por lo que hizo en Diciembre.
          Pienso que el último cuarto de campeonato, como la mayoría del equipo, ha estado para no ponerlo nunca.
          No obstante, pienso que me gustaría ver el rendimiento que da el año que viene en el campo y en función de eso valorar si debe ser el último como jugador.
          Pienso que es un símbolo del club, por lo que representa para gran parte del beticismo.
          No obstante, no es un personaje con el que me identifique para nada, más bien al contrario, representa al tópico mánido del andaluz graciosillo, despreocupado, creativo y poco constante, que tanto repudio.
          Ni que decir que con este señor en el entorno del Betis nunca creceremos

          Comentario


          • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

            Ni que decir que con este señor en el entorno del Betis nunca creceremos
            Pienso que en el futuro, es jugar a adivino, su futuro seguirá ligado al club en puestos directivos.
            Y pienso, ojalá me equivoque, que no será nada bueno para el Betis que sea así.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              De acuerdo en todo menos en lo de renovarlo. Renovarlo, eso sí, por el mínimo estipulado. En la segunda vuelta ha quedado claro tanto que está para un rato (y no lo digo en tono despectivo, con su edad es un elogio) como porque por detrás vienen apretando y además hay que firmar en si posición.
              Creo, además, que aparte de motivos deportivos (que en mi opinión hay) hay un componente de símbolo (y a los símbolos hay que cuidarlos, algo que no se hizo con Castro en mi opinión). Ojo que lo simbólico debiera ser bidireccional y Joaquín, simbólicamente, debiera renovar por el mínimo. Otra cosa es que, aunque yo opine eso, es innegable que ser accionista y ahcer lo que hizo en diciembre fue lo que le garantizó la renovación, ni lo deportivo ni lo simbólico (que ya digo que para mí con eso lo tiene ganado).
              Hombre Joaquin, al Betis, en lo personal, poco le ha dado. Se marcho en cuanto pudo al Valencia y tardo en volver hasta el retiro. Ha alargado su carrera porque el Betis es lo que es, pero en un club medianamente serio, Joaquin no hubiera jugado ni la mitad. Pero aqui ha sido capitan general con 36 años porque no habia mas y por que los entrenadores no tienen eggs a quitarle.

              Y ahora va renovar por 1 o 2 milloncitos, siendo muy betico, pero dandole igual que ese dinero ayude a mejorar el equipo. Y no me cabe duda, de que cuando se retire, va ser embajador del Betis o cualquier cargo ficticio, y se lo va seguir llevando calentito. Pero eso, si, golpecitos en el escudo.

              Y como dices, Ruben Castro que nos salvo casi de la desaparicion, sin mucho ruido y siendo profesional, parece menos que Joaquin. Cuando Ruben ha sido muchisimo mas importante para el Betis que Joaquin. Y se supo ir a tiempo y sin una mala cara.

              Comentario


              • Si para lo único que sirve es para motivar la plantilla no necesita tener ficha ni cobrar lo que cobra.

                Comentario


                • Que le pongan la puerta 17 a su nombre y no lo pongan mas de titular

                  Comentario


                  • Este año en Europa nos obligan a tener un mínimo (si queremos inscribir 25 fichas) de 4 canteranos.
                    PS Creo que no cuentan Miranda, Paul, Loren ni Lainez por muy poco, aunque sí Rober y Rodri.

                    Comentario


                    • No está para titularidades y flaco favor le hace Pellegrini poniéndolo. Como ha escrito un compañero creo que Manuel acude él por la experiencia de Joaquín pero quizá deba ser más valiente y acudir a él con más espacios. Ayer Joaquín fallaba hasta pases fáciles con errores que no suele cometer. Mucha calor y mucha presión del rival; no era le momento para que jugase de inicio. Al que hay que darle partidos y dejar que se equivoque, esté o no bien, es a Laínez.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        Pienso que en el futuro, es jugar a adivino, su futuro seguirá ligado al club en puestos directivos.
                        Y pienso, ojalá me equivoque, que no será nada bueno para el Betis que sea así.
                        Joaquín a pesar de lo gran jugador q es y lo q ha sido, cierto es q le debe muvho al Betis y el Betis a él, no es un tipo con cierta hambre futbolística. Tuvo la oportunidad de irse a un grande en la cúspide de su carrera y ficha en 2006 por el valencia q a pesar d ser un club muy importante e histórico en españa, no es nivel top, en cambio en un barsa, madrid o Juventus hubiese ganado muchísimo más. No fue ambicioso, de hecho en sus Más de 20 años como profesional tan solo tiene 2 copas del rey. No sé realmente como directivo si su labor sería positiva pero su labor como capitán a mi nunca me gustó y es q esa guasa q se gasta y poca seriedad en muchos momentos hace q no nos trasmita esa Ambición y competitividad q nos hace falta en el club, yo en Josquin desde luego no la veo a pesar de lo crack q es como jugador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Joaquín a pesar de lo gran jugador q es y lo q ha sido, cierto es q le debe muvho al Betis y el Betis a él, no es un tipo con cierta hambre futbolística. Tuvo la oportunidad de irse a un grande en la cúspide de su carrera y ficha en 2006 por el valencia q a pesar d ser un club muy importante e histórico en españa, no es nivel top, en cambio en un barsa, madrid o Juventus hubiese ganado muchísimo más. No fue ambicioso, de hecho en sus Más de 20 años como profesional tan solo tiene 2 copas del rey. No sé realmente como directivo si su labor sería positiva pero su labor como capitán a mi nunca me gustó y es q esa guasa q se gasta y poca seriedad en muchos momentos hace q no nos trasmita esa Ambición y competitividad q nos hace falta en el club, yo en Josquin desde luego no la veo a pesar de lo crack q es como jugador.
                          El análisis que hace es desde mi punto de vista perfecto. Es justo la opinión que tengo del gaditano.

                          Comentario


                          • Se vio superado fisicamente. Partido nefasto ayer

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Se vio superado fisicamente. Partido nefasto ayer
                              Lo pone en Vigo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Este año en Europa nos obligan a tener un mínimo (si queremos inscribir 25 fichas) de 4 canteranos.
                                PS Creo que no cuentan Miranda, Paul, Loren ni Lainez por muy poco, aunque sí Rober y Rodri.
                                Lainez contaría a partir de finales de enero principios de enero de 2022.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X