Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

60% de descuento contra el rayo vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 60% de descuento contra el rayo vallecano

    A llenar el Villamarín. El Betis ha decidido repetir precios populares para el partido ante el Rayo Vallecano, siempre beneficiando a sus abonados, que podrán sacar hasta cuatro entradas con un 60% de descuento sobre su precio.

    Así pues, las entradas de 60 euros costarán 25; las de 50 tendrán un precio de 20 euros; las de 40, estarán a 15; las de 30, a 12 (excepto en la grada destinada a la afición del equipo visitante); y las de 25, sólo 10 euros.

    Para el partido de Copa ante el Real Zaragoza, en el que sí pagan los socios, el club ha activado un sistema de venta por teléfono e internet. Podrán abonar el importe de su entrada a través de realbetisbalompie.es sin coste alguno, abonando la misma por medio de tarjeta de crédito, quedando activado automáticamente su carné de abonado para la entrada al estadio. También se podrá realizar a través del sistema telefónico automatizado llamando al teléfono 905 411 760.

  • #2
    Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

    Pues me parece muy bien, pero... ya no más, tampoco se trata de castigar al socio.

    Veo muy difícil llenar el estadio pero seguro que habrá una magnífica entrada y un ambientazo para este partido tan importante, de ganar nos iriamos a los cinco puntos de ventaja sobre el tercero que es donde queda el corte del ascenso.

    Comentario


    • #3
      Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

      esto es oficial?

      Comentario


      • #4
        Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

        Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
        esto es oficial?
        Cuando han cambiado el post imagino que sí lo es.

        Comentario


        • #5
          Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

          Toda medida que conlleve el que el estadio se pueda llenar y que fomente el beticismo en general, es buena a priori

          Quizá ha faltado algo de "planificación", porque a este paso va a salir más caro sacarse el carnet que ir a base de entradas sueltas.

          Lo que demuestra el hecho de que el campo se llene o registre buenas entradas cuando se estimula la presencia de aficionados, es que béticos, haberlos, haylos, y todo lo que no sea tener un campo lleno cada semana y con listas de espera, debe ser considerado un fracaso por los dirigentes
          Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 26/10/10, 12:53:04.

          Comentario


          • #6
            Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

            A mi me parece estupendo.Ver al Villamarin llenito,lo merece.

            Comentario


            • #7
              Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

              sisi la noticia es totalmente oficial

              Comentario


              • #8
                Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

                Como se nota que se acerca la navidad y el jamón sube de precio, esta semana con los beticos pasando dos veces por taquilla el jamón será de primerisima calidad.

                Comentario


                • #9
                  Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

                  Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                  Como se nota que se acerca la navidad y el jamón sube de precio, esta semana con los beticos pasando dos veces por taquilla el jamón será de primerisima calidad.
                  hay que pagar los cubatas para los okupas del palco...
                  a ver si viene la jueza y se los lleva a todos por delante ya!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

                    A mi me parece bien lo de los descuentos en entradas para los socios, aunque si lo que quiere es beneficiar al socio podian haber puesto la copa como partido de abono.
                    Y tambien decir que estos descuentos quizas hagan mas falta en partidos menos llamativos, porque valen como ha dicho alguien por ahi arriba, 3 puntos tambien.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

                      No lo veo en la web aun

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

                        No estoy para nada de acuerdo con estas medidas, aqui es que somos los mas tontacos del globo, o que???
                        Estas medidas me parecen una tomadura de pelo para el socio, al final va a salir mas barato sacar entradas que el abono de la temporada?? El que lo haya pagado semestral ya le esta perdiendo dinero
                        Ahora no me vengan que si los que no tienen dinero para sacarse el carnet que si bla bla bla...... A mi tb me gustaria comprarme un Mercedes pero no puedo por ejemplo.
                        La solucion para temporadas sucesivas es poner unos precios de abonos mas bajos, o al menos de acuerdo a lo que vayas a ver, y unas entradas al igual, el amigo Bobby creo que puso una forma que se utiliza en Italia y que conforme a unos grupos de equipos.

                        Estas medidas de bajada de precio, para el final de liga son obligatorias, pero en la JORNADA 10 me parece un autentico desprecio al socio a la par que tomadura de pelo.

                        Eso si Mañana a pagar to kiski...........................

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

                          Otra vuelta de tuerca al socio...

                          Otra acción para ganarse adeptos...

                          Al final, lo que dije en su momento, sale más rentable pagar cada entrada que el carné...

                          Que me digan la diferencia que hay entre las rebajas por parados y ésto...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

                            la noticia es sacada de : elbetis.com y de alfinaldelapalmera.com
                            Editado por última vez por adriangalicia; https://www.betisweb.com/foro/member/31629-adriangalicia en 26/10/10, 13:45:12.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 60% de descuento contra el rayo vallecano

                              estos precios y estas rebajas son lo que necesitamos para llenar nuestro estadio y para mi es una iniciativa impresionante

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X