Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el 2-2 ante el Valencia: A todos nos gusta sumar de tres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras el 2-2 ante el Valencia: A todos nos gusta sumar de tres

    El técnico Del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, atendía de forma telemática a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras el tercer empate consecutivo que los verdiblancos han cosechado en la tarde de hoy frente al Valencia C.F.

    Estos son los temas abordados por el míster como respuesta a las preguntas que le han formulado:
    Partido: “Nos pusimos por delante por dos veces, en la primera de ellas nos igualaron, volvimos a hacer una segunda jugada muy bien ejecuta y bien preparada, y el penal los volvió a ellos a meter en el partido y terminamos al final con dos ocasiones de gol bastante claras de Aitor que salvó bien el portero de ellos, ellos tuvieron también otra que salvó Claudio, así que fue un partido como digo disputado ante un buen rival”.
    Nuevo empate: “Creo que hemos quedado con la misma sensación en los últimos tres partidos, en Elche tuvimos ocasiones para ganarlo de visita, después jugamos aquí con el puntero y también tuvimos ocasión y nos quedamos con la sensación de que pudimos haber tenido más y hoy también contra Valencia que es un buen equipo. A todos nos gusta sumar de a tres, no hemos podido hacerlo pero lo he dicho muchas veces, no los pierdas estos partidos si no los puedes ganar pero buscamos hasta el final y tuvimos ocasiones como para haberlo concretado. Después el penal creo que los metió a ellos bastante de vuelta en el partido pero no podían buscar espacios y teníamos nosotros más posibilidad de tener más lugar para nuestros ataques. El fútbol es así y terminamos al final empatando ante un buen rival”.
    Control: “Teníamos el partido bastante controlado pero como digo el fútbol depende de momentos puntuales así que ese penal volvió a Valencia a crecer y creo que hicimos cambios para darle otro aire fresco al equipo y creo que los que entraron dieron aire fresco al equipo y tuvimos las ocasiones para poder darle la vuelta al partido pero no las concretamos”.
    Estrategia: “Las jugadas de estrategia y así lo dicen las estadísticas, en todos los partidos de todos los equipos son fundamentales. Creo que Valencia, si no me equivoco, llevaba como el 40 o 42% de sus goles convertidos también a balón detenido. Son balones que intentamos prepararlas pero lo importante son ejecutarlas y con la precisión en la que las ejecutaron nuestros jugadores en el día de hoy y nos permitió ponernos por dos veces en ventaja y les ha permitido a ellos igualar el partido en una jugada que no tenía peligro por una mano”.
    Recta final: “Para mi las sensaciones son mu buenas,nos mantenemos en estos momentos en quinto lugar, un punto por arriba de la Real Sociedad. Todavía quedan 21 puntos, la u ha está muy estrecha y hay que pensar rápidamente en el partido del miércoles con el Athletic de Bilbao, y saber que por la calidad de los demás equipos hay que luchar hasta el último partido de la competencia. El equipo está seguro de lo que está haciendo y espero en que podamos mantener este nivel hasta el verano”.
    Forma física: “No tengo preocupación porque tenemos un plantel no sólo un equipo así que como dices jugamos tres partidos en seis días y ahora tenemos que ver cual es la mejor manera de refrescar al equipo para mantener el rendimiento y eso va a depender de los rendimientos individuales que tengan los jugadores que entren. Hoy día el partido terminó, hicimos los cambios necesarios y creo que el equipo mejoró los últimos quince minutos y ahora tenemos la responsabilidad de conseguir el máximo de puntos posibles ante Bilbao y Real Madrid”.



    Post del partido
    Ficha del partido
    https://www.betisweb.com/web/pellegr...sumar-de-tres/

  • #2
    Parece que ve todo con mucho más optimismo que el foro.

    Comentario


    • #3
      No te equivoques Manuel, lo de ‘si no puedes ganar al menos empata’ vale para partidos como el de la semana pasada donde estaba perfectamente aplicado. Esta semana no vale porque sí que se podía haber ganado perfectamente.
      A Balompédico, Nomak, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No se va a echar tierra encima, pero no me está gustando la conformidad que denuesta sus declaraciones.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No lo veo conformista, sino realista... Abramos el zoom y pensemos que es lo que pedíamos al Betis en septiembre (aunque casi ni lo creíamos) que estuviera peleando por Europa y ahí está... A partir de ahí, "futbol es futbol"
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            No te equivoques Manuel, lo de ‘si no puedes ganar al menos empata’ vale para partidos como el de la semana pasada donde estaba perfectamente aplicado. Esta semana no vale porque sí que se podía haber ganado perfectamente.
            Poder la verdad que no se ha podido, el equipo no ha sido tan superior al Valencia e igual que se ha empatado se ha podido perder. El anterior partido el equipo pudo dar un nivel superior y en este partido en el computo general ha sido peor.

            El que se piense que por la racha tan buena que hemos tenido la cosa es fácil y que no vamos a pasar rachas de derrotas consecutivas es vivir ajeno a la realidad del Betis.

            Si por empatar 2 partidos Pellegrini es el culpable y se le busca mil fallos pues nos remontamos al principio de temporada donde Pellegrini era un jubilado y los entrenadores buenos era cualquiera que no estuviera en el Betis.

            Que Pellegrini tenga la verdad absoluta pues puede ser, pero pase lo que pase en los partidos que quedan hay que dar las gracias de tener a un entrenador que esta en el Top 3 de entrenadores de la liga y que tiene una plantilla entre manos que no está entre las 6 mejores ni de broma.

            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Poder la verdad que no se ha podido, el equipo no ha sido tan superior al Valencia e igual que se ha empatado se ha podido perder. El anterior partido el equipo pudo dar un nivel superior y en este partido en el computo general ha sido peor.

              El que se piense que por la racha tan buena que hemos tenido la cosa es fácil y que no vamos a pasar rachas de derrotas consecutivas es vivir ajeno a la realidad del Betis.

              Si por empatar 2 partidos Pellegrini es el culpable y se le busca mil fallos pues nos remontamos al principio de temporada donde Pellegrini era un jubilado y los entrenadores buenos era cualquiera que no estuviera en el Betis.

              Que Pellegrini tenga la verdad absoluta pues puede ser, pero pase lo que pase en los partidos que quedan hay que dar las gracias de tener a un entrenador que esta en el Top 3 de entrenadores de la liga y que tiene una plantilla entre manos que no está entre las 6 mejores ni de broma.
              A mi sea top 3, sea top 6, estemos sextos o decimoquintos, lo que me preocupa es que realmente no vea las carencias sin balón del equipo titular de ayer, eso es lo que más me preocupa, no tenemos mejor equipo que el Villlarreal, eso es evidente, la Real ahora con las 3 bajas claves que tiene casi hasta el final te diría que no estamos tan lejos, pero volviendo a los jugadores que nos tenían recibiendo de media 2 o 3 goles por partido es casi imposible competir con regularidad.
              A Lu, g.Garcia y gaston_casillas les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Como se notan los Guardado y Ruibal que muchos tildan de recoge-escombros .... ainssss. Si es que en un equipo, aparte de jugadores de calidad y decisivos, hacen falta currantes, que no quiere decir que sean exentos de calidad, pero que hagan al equipo consistente. Joaquín, Tello, Juanmi, Canales, Fekir ... ¿quien trabaja para parar las contras? Y ya si metemos a Carvalho ....
                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                  Como se notan los Guardado y Ruibal que muchos tildan de recoge-escombros .... ainssss. Si es que en un equipo, aparte de jugadores de calidad y decisivos, hacen falta currantes, que no quiere decir que sean exentos de calidad, pero que hagan al equipo consistente. Joaquín, Tello, Juanmi, Canales, Fekir ... ¿quien trabaja para parar las contras? Y ya si metemos a Carvalho ....
                  Pues si que se notan.

                  Mucho.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Pues si que se notan.

                    Mucho.
                    No sé si me lo dices a favor de mi opinión o en contra jajaja pero bueno

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      No sé si me lo dices a favor de mi opinión o en contra jajaja pero bueno
                      Que tienes razón ome jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        A mi sea top 3, sea top 6, estemos sextos o decimoquintos, lo que me preocupa es que realmente no vea las carencias sin balón del equipo titular de ayer, eso es lo que más me preocupa, no tenemos mejor equipo que el Villlarreal, eso es evidente, la Real ahora con las 3 bajas claves que tiene casi hasta el final te diría que no estamos tan lejos, pero volviendo a los jugadores que nos tenían recibiendo de media 2 o 3 goles por partido es casi imposible competir con regularidad.
                        Pero existen estados de forma y rotaciones, Guardado viene de una lesión, Borja igual y dentro de 2 días hay otro partido y luego otro... Ruibal, Guardado o Borja posiblemente estén en mejores condiciones en el siguiente partido gracias a no jugar titulares en este último.

                        Los jugadores no son robot y tienen picos de forma tanto positivas como negativas y molestias físicas que el entrenador las tiene presente y nosotros no tanto... si Pellegrini elige un 11 seguramente haya más opciones que sea el adecuado para ese momento que si lo elegimos nosotros sin información y sin su conocimiento.

                        Comentario


                        • #13
                          Pellegrini. Claro que a todos nos gustaria sumar de 3 en 3 pero tu sabrás el porqué pones a Moreno, Juanmi y Joaquín de titulares dejando a Miranda, Ruibal, Loren o el Panda en el banquillo. Tu sabrás que sabes más que yo de esto pero a veces me haces dudar que estés tomando algunas decisiones con coherencia.

                          Comentario


                          • #14
                            A este paso nos tocará estrenar Conference League como mucho.
                            Tal vez sería lo ideal, por nuestro devenir histórico, y hasta bueno según pintaba la temporada actual y la expectativas económicas y de plantilla para la siguiente.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              A este paso nos tocará estrenar Conference League como mucho.
                              Tal vez sería lo ideal, por nuestro devenir histórico, y hasta bueno según pintaba la temporada actual y la expectativas económicas y de plantilla para la siguiente.
                              Pues puede que sea a lo que aspiramos este año. Jugar la Uefa sería un regalo inesperado tras la temporada pasada. Aunwue si esta a tiro hay que ir a por ella sin hacer el canelo como ayer o como en Elche

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X