Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe a gloria 0-0. Real Betis vs Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JoaquinRBB Ver Mensaje
    Sigo viendo a personas que intentan argumentar que la falta de Fekir no es roja , siendo disentir pero independientemente de que el no llevaba la intención de hacer daño o no. ES ROJA:
    Que no te digo que no se pueda sacar la roja, pero que si tu pones solo esa imagen parece que el jugador va directamente a romperle la pierna, pero que si vez la jugada completa vez que el movimiento es circular, y en ese trayecto impacta con la pierna, por lo cual queda a interpretacion.

    Comentario


    • A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Vamos a dejar de lado todas las acciones que le roban al betis, el criterio de los arbitros que desfavorecen siempre al betis y vamos a centramos en esa falta en concreto aislando todo lo demas.

        Vamos a hacer la pregunta, ¿puede un árbitro interpretar que esa falta es roja?, si la respuesta es SI, entonces la roja es correcta, porque al igual que con la policia, la interpretación y las circusntancias son fundamentales para aplicar las leyes/normas.

        Ahora bien, que si esa falta la hubiese hecho Messi no le hubiesen sacado la Roja, eso es algo que sabemos todos y es evidente, pero este es otro tema. Yo me centro en esta falta, en probabilidades pones a 100 arbitros y un porcentaje superior le sacaria roja.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X