Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe a gloria 0-0. Real Betis vs Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No veo mejor momento para salir con Loren de titular si no está Borja
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Real Betis Balompié contra el Athletic de Bilbao y todo lo que no sea ganar será otra decepción más.
      A Bruno SantosBR, Balompédico y metalcoder les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        5 titulares fuera el Athletic. A ver si no hacemos el canelo otra vez.
        A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Yo haría alguna rotación:

          Bravo
          Emerson, Mandi, Ruiz, Miranda
          Guido, Guardado
          Canales, Fekir, Ruibal
          Borja/Loren

          Guardaría a Emerson y Mandi que están fritos para el Madrid, pero supongo que jugarán igualmente, no me da seguridad Montoya/Bartra
          Yo ninguna, salía hasta con Gordillo si estuviese para jugar jajajaja

          Entiendo lo que dices, pero yo haría las rotaciones contra el Madrid, aún así el XI que has puesto es el que sacaba (con Borja).
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Hoy es un partido para los Fekir y Canales. Han de aparecer más que otros dias.
            A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Les basta medio equipo titular para ganarnos, si tienen algo que nosotros no tenemos es físico y co.jones, con eso es suficiente para tumbarnos, y si el partido va igualado y hay posibilidad de ganar, ya se encargarán algunos como Álex Moreno, Víctor Ruiz. Etc...de echar por tierra las opciones que tengamos.

              Comentario


              • #82
                Qué ganas le tengo a Marcelino...
                Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 21/04/21, 14:16:20.
                A Ali_kate le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Será por los buenos partidos que hace
                  O porque el equipo no se cae tanto en defensa cuando juega. En mi opinion, noto mas solido el medio campo con el junto a Guido.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Les basta medio equipo titular para ganarnos, si tienen algo que nosotros no tenemos es físico y co.jones, con eso es suficiente para tumbarnos, y si el partido va igualado y hay posibilidad de ganar, ya se encargarán algunos como Álex Moreno, Víctor Ruiz. Etc...de echar por tierra las opciones que tengamos.
                    No estoy muy seguro yo de que hoy juegue Alex Moreno.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      No veo mejor momento para salir con Loren de titular si no está Borja
                      Hoy tiene que salir Borja si o si.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Hoy no puedo ver el partido por tema de trabajo, asi que, fijo que ganamos. Eso no falla, los tres puntitos al bolso.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                          No estoy muy seguro yo de que hoy juegue Alex Moreno.
                          Hablaba en general, desde luego espero que Pellegrini no tenga la osadía de ponerlo de titular hoy de nuevo, sería para hacérselo mirar.

                          Pero vamos, que cuando no es Álex Moreno es Víctor Ruiz, sino Mandi, sino Bartra, sino Sidney, Emerson, etc.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                            Hoy tiene que salir Borja si o si.
                            Bueno tiene que salir Borja sí o sí, si está recuperado vaya, pero si no lo está, es un partido ideal para Loren

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Hablaba en general, desde luego espero que Pellegrini no tenga la osadía de ponerlo de titular hoy de nuevo, sería para hacérselo mirar.

                              Pero vamos, que cuando no es Álex Moreno es Víctor Ruiz, sino Mandi, sino Bartra, sino Sidney, Emerson, etc.
                              Coincido totalmente. Siempre hay alguien que da la nota. Parece como si se rotaran el turno de hacer la cagada.

                              Comentario


                              • #90
                                Teniendo en cuenta cómo llega el Bilbao respecto a las bajas, hoy van a salir a la contra más que nunca.

                                O lo que es lo mismo, esperar/forzar errores del Betis, así que toca sufrimiento. A menos que nos pongamos por delante en el marcador y sepamos de una vez por todas saber jugar con ventaja.
                                A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X