Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe a gloria 0-0. Real Betis vs Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que es roja, otra cosa es que al athletic en la misma tesitura le den roja. Y agradezcamos que no haya pitado el penaltazo de emerson. Ya estamos mamonea.ndo con la clasificacion.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • La entrada es muy muy dura. Si la pitas en el momento, amarilla. Pero no veo nada exagerada la roja. Hemos empezado el partido idos.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
        Muchas veces nos perjudica, pero hoy de momento nos sale bien. Lo de Emerson era penalti. Ya compensaran...

        No entiendo cómo funciona el VAR. Es que no los futbolistas lo entienden. Creo que ni los árbitros lo tienen claro
        Es, anda que han tardado mucho
        Es una entrada fuerte pero no veo que sea una agresión premeditada. Para mi amarilla anaranjada, la decisión depende del árbitro y claro, tocaba roja para compensar el penalti
        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 21/04/21, 20:14:07.

        Comentario


        • No seamos fanáticos.
          La roja es clara y se ha comido un penalty de Emerson.
          El problema del Betis es que lleva 3 partidos en chanclas, ha dado la temporada por terminada
          A Megido y Rau_7 les gusta esto.

          Comentario


          • No hay intención de hacer daño.
            En fin que los follen.

            Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Está más que bien expulsado.

              Comentario


              • Amarilla seguro,roja es excesivo

                Comentario


                • Y decían que no se iban a rearbitrar los partidos...
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues adiós partido

                    Comentario


                    • Bueno, se me ha borrado el anterior mensaje pero lo vuelvo a decir. En los siguientes fichajes, por favor, un test de inteligencia.

                      Comentario


                      • Por cierto qué casualidad que lo vamos a perder ante el Mandril

                        Comentario


                        • Mira no me toquéis los ****** que patadas de esas nos pagan a nosotros dos todos los días. Hombre no me jodas.
                          A Gattuso8, YQ1BC, kurosawa, evilpenguin y a DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • A Fekir se le ha ido la pinza. Es roja. Pero que eso depende de que equipo sea, es solo amarilla, ni cotiza
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Como no, ante el Bilbao nos la tienen que liar. Estamos entre mafias.
                              Ver esta liga es perder el tiempo, tonto de mi puse el partido antes de que empezara el dortmund. Los partidos los deciden los árbitros.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es, a la ****** el partido.

                                Ya pintaba mal con 11, con 10 nos tiene que venir a ver dios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X