Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe a gloria 0-0. Real Betis vs Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    Sabía yo que lo suyo no era porque me hubiera olvidado del nombre, buena suerte con las etiquetas
    no jodas????

    que yo lo decia por el uso despectivo del termino negrito?!?!?! no me lo esperaba para nada

    en fin...

    Comentario


    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

      Me importa una ****** un partido del pasado, te digo objetivamente que lo de fekir es roja, si su fanatismo no ve más allá de su nariz, no me preocupa en exceso

      Y si puede ser le pido que se relaje un poco
      Lo cierto es que estoy bastante relajado, pero porque siempre suelo ser el típico que media cuando nos pegan el mangazo o nos creemos que nos deberían pitar como al Madrid o al Barça, pero lo de hoy si pasa en un partido como estos se acaba el mundo, y perdona que le diga pero no, si el otro día el Var entra para quitarle la roja a wass no puede entrar hoy a sacarle roja a Fekir, en mi humilde opinión, quizás no sea de no tener poca vergüenza,pero entonces es de no tener ni **** idea que es mucho peor.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Lo cierto es que estoy bastante relajado, pero porque siempre suelo ser el típico que media cuando nos pegan el mangazo o nos creemos que nos deberían pitar como al Madrid o al Barça, pero lo de hoy si pasa en un partido como estos se acaba el mundo, y perdona que le diga pero no, si el otro día el Var entra para quitarle la roja a wass no puede entrar hoy a sacarle roja a Fekir, en mi humilde opinión, quizás no sea de no tener poca vergüenza,pero entonces es de no tener ni **** idea que es mucho peor.
        Es que tio...lo de fekir es roja, no hay mas. Que en otro partido nos robaran o no es otro tema
        A Megido, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

          Macho, en serio, podéis dejar los pesimismos para después del partido? Que si, que el equipo estará como sea, pero para los que intentamos ver algo positivo dentro de todo lo malo, estos comentarios son como una guantá a mano abierta. Podemos decir que un jugador esta mejor o peor, que ese ataque tal o que esa acción defensiva cual, pero eso de "camino del cuarto partido sin ganar" cuando vamos 0-0, no ha terminado apenas la primera parte... En serio, callaos un ratito e intentad hacer comentarios medianamente productivos o críticas constructivas, por que minais la moral de una forma brutalmente estúpida.

          Abro paraguas para los ofendidos que me quieran echar mīerda encima ahora.

          Pero tenía que decirlo.

          PD. El comentario no va directamente a Chivi, sino en general
          Disculpa, no sabía que mi comentario te iba a hacer tanto daño. Mira, para que te vengas arriba:

          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          A todo esto. Yo creo que el partido lo ganamos.

          O lo pierde el Bilbao.
          A Atronio le gusta esto.

          Comentario


          • Tello está bien. Tiene desborde y puede sacar la segunda amarilla a De Marcos.

            Nos han robado. Hasta los comentaristas no veían clara la expulsión, les parecía más que rigurosa.
            A Superbetico del universo y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • A lo mejor me ciegan los colores, pero estas entradas en el pasado no eran roja nunca.
              ¿En qué estamos convirtiendo esto, en baloncesto?
              A rakemitri, PepeRBb26 y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Pues Miranda está tapando regular su banda y Aitor no da una, y soy de los que les piden en el once.

                Igual habría que reforzar el medio del campo. Veo demasiados espacios y el punto ya es un botín medio decente dado el triste escenario.

                A ver si metemos baloned porque parece que nos multan.
                tiene que ver que Tello en defensa ayuda poquito, metan a Láinez.
                A Chivi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
                  Hace una semana Fernando le reventó la cara al delantero y ni se miró...
                  Está claro que el uso del var es fraudulento, una herramienta que podría ser muy útil pero se la están cargando
                  A Chivi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    Lo cierto es que estoy bastante relajado, pero porque siempre suelo ser el típico que media cuando nos pegan el mangazo o nos creemos que nos deberían pitar como al Madrid o al Barça, pero lo de hoy si pasa en un partido como estos se acaba el mundo, y perdona que le diga pero no, si el otro día el Var entra para quitarle la roja a wass no puede entrar hoy a sacarle roja a Fekir, en mi humilde opinión, quizás no sea de no tener poca vergüenza,pero entonces es de no tener ni **** idea que es mucho peor.
                    La roja es clara, tacos a media altura al tobillo. Si no es fanatismo lo tuyo, la otra opción es que tú eres el que no tienes ni **** idea

                    Comentario


                    • Primera parte (y partido) condicionada por la expulsión de Fekir, que para mi es rigurosa pero justa.
                      Tras la roja al se ha desplomado el equipo y ha perdido el rumbo, ha tardado 30 minutos en reencontrarse aunque sea un poco.

                      Jugando con 10 no es imposible ganar, pero será muy difícil.
                      Yo por mi parte sacaba a Ruibal por Guardado juntándolo con Guido y devolvería a Canales a su sitio, en la mediapunta con libertad sin Fekir quitándole protagonismo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        tiene que ver que Tello en defensa ayuda poquito, metan a Láinez.
                        Tello tiene por detrás a un lateral netamente defensivo. ¿Con cuántos defensas vamos a tener que jugar?
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • El sábado Casemiro nos hará una entrada similar y no pitará ni falta.
                          Y lo peor es que aquí vendrán algunos diciendo que el árbitro vuelve a tener razón en no pitar nada.
                          A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Estamos jugando como el culo, es absurdo. Así es cuestión de tiempo que te metan gol. Que estamos con uno menos desde el 15, de acuerdo, pero ****...
                            o aquí hay un cambio de actitud o palmamos. Tenemos que coger la maldita pelota como sea.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                              Es que tio...lo de fekir es roja, no hay mas. Que en otro partido nos robaran o no es otro tema
                              Esque no es un partido,son muchisimos, y a partir de ahí, me parece ya no solo excesivo lo de hoy, si no supersospechoso.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                                Estamos jugando como el culo, es absurdo. Así es cuestión de tiempo que te metan gol. Que estamos con uno menos desde el 15, de acuerdo, pero ****...
                                o aquí hay un cambio de actitud o palmamos. Tenemos que coger la maldita pelota como sea.
                                La pelota no la vamos a tener con Canales en el doble pivote y sin un Fekir que la aguante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X