Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Y de las calificaciones escolares, no se olvide de eso. Que sea ilegal sacar más de un seis, que si no hay demasiada desigualdad.
    El término "meseta" le parece gravísimo, pero con la desigualdad se pueden hacer bromitas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      ¿Competitividad en el sistema educativo? *****, es que me estáis obligando a ir a votar. A que lo de "hay que parar al fascismo" va a ser verdad en lugar de una soflama propagandista.
      Lo importante es ser el más mejor manejando el mínimo común múltiplo. Lo de ayudar al compañero de al lado porque tiene problemas para entenderlo, lo dejamos para otro día.
      Sería distraerlos de la competición y eso no se puede consentir. Al revés, lo que hay que hacer es aprovechar esa ventaja para destacar y no dar tregua a los vagos y los torpes.
      Pero oiga, que ni de derechas ni de izquierdas, que no se me encasille.

      Y luego vienen quejándose de que estos temas desvían el post. Lo que viene siendo no enterarse de nada (o no quererse enterar, más bien).
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/21, 15:41:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Lo importante es ser el más mejor manejando el mínimo común múltiplo. Lo de ayudar al compañero de al lado porque tiene problemas para entenderlo, lo dejamos para otro día.
        Sería distraerlos de la competición y eso no se puede consentir. Al revés, lo que hay que hacer es aprovechar esa ventaja para destacar y no dar tregua a los vagos y los torpes.
        Pero oiga, que ni de derechas ni de izquierdas, que no se me encasille.

        Y luego vienen quejándose de que estos temas desvían el post. Lo que viene siendo no enterarse de nada (o no quererse enterar, más bien).
        Y si al compañero no solo no se le da bien el mínimo común múltiplo sino que además le gusta pintar, bailar o jugar con niñas, yo le iría poniendo en el expediente "vago y maleante".

        Internet está lleno de oportunidades para conocer, aprender y abrir la mente. Pero algunos no han pasado de petardas.com

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          ¿Competitividad en el sistema educativo? *****, es que me estáis obligando a ir a votar. A que lo de "hay que parar al fascismo" va a ser verdad en lugar de una soflama propagandista.
          En mi post se lee “en la sociedad”. Ah que es fascista eso?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            El término "meseta" le parece gravísimo, pero con la desigualdad se pueden hacer bromitas.
            Las bromas han empezado más arriba, proponiendo absurdidades. Si bromeamos, lo hacemos todos no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              En mi post se lee “en la sociedad”. Ah que es fascista eso?
              Claro que sí. Le auguro futuro en el partido. Pero vaya a borrar/editar sus mensajes, que si no se le ve el plumero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Claro que sí. Le auguro futuro en el partido. Pero vaya a borrar/editar sus mensajes, que si no se le ve el plumero.
                No voy a borrar nada. No hay plumero aquí. Lo que hay es por parte de algunos ganas de polemizar.
                No es mi caso

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  No voy a borrar nada. No hay plumero aquí. Lo que hay es por parte de algunos ganas de polemizar.
                  No es mi caso
                  ¿Polemizar? Si tuviera interés le reproduciría aquí todos sus mensajes. Pero el que quiera polémicas que vaya a buscarlos y leerlos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    ¿Polemizar? Si tuviera interés le reproduciría aquí todos sus mensajes. Pero el que quiera polémicas que vaya a buscarlos y leerlos.
                    Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda.
                    Soy padre, español, ciudadano libre, no adscrito a ningún partido (es más, ya he dicho que en mi vida he votado hasta 6 opciones distintas, incluido en blanco).
                    Y tengo opinión, que expreso cuando quiera. Lamento que eso le moleste

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda.
                      Soy padre, español, ciudadano libre, no adscrito a ningún partido (es más, ya he dicho que en mi vida he votado hasta 6 opciones distintas, incluido en blanco).
                      Y tengo opinión, que expreso cuando quiera. Lamento que eso le moleste
                      No, faltaría más. A mi me molestas que su libre opinión sea la de citarme para hacer entender que mi mensaje no refleja la realidad de sus comentarios. Por lo demás, es usted muy libre de opinar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                        Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda.
                        Soy padre, español, ciudadano libre, no adscrito a ningún partido (es más, ya he dicho que en mi vida he votado hasta 6 opciones distintas, incluido en blanco).
                        Y tengo opinión, que expreso cuando quiera. Lamento que eso le moleste
                        Votar a 6 opciones distintas no tiene mérito alguno, Tony Cantó está a nada de superarlo. Incluso yo, que tengo muy definida mi ideología he votado a 3 partidos/coaliciones distintos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          No, faltaría más. A mi me molestas que su libre opinión sea la de citarme para hacer entender que mi mensaje no refleja la realidad de sus comentarios. Por lo demás, es usted muy libre de opinar.
                          La cita la hice porque pensé que su comentario se refería a algo que dije. Si no es así, ni tengo problema en pedir disculpas, faltaría más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Votar a 6 opciones distintas no tiene mérito alguno, Tony Cantó está a nada de superarlo. Incluso yo, que tengo muy definida mi ideología he votado a 3 partidos/coaliciones distintos.
                            Lo cual me parece sano, y demuestra que las personas y los partidos cambian. Aquí rápido le acusan a uno de ser de un partido, cuando al menos en mi caso ni he sido, y puedo asegurar que jamás seré, miembro de ninguno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Lo cual me parece sano, y demuestra que las personas y los partidos cambian. Aquí rápido le acusan a uno de ser de un partido, cuando al menos en mi caso ni he sido, y puedo asegurar que jamás seré, miembro de ninguno.
                              Yo empecé votando al PCE, luego me pasé a IU y ahora voto Unidas Podemos, ¿le parece sano?.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Yo empecé votando al PCE, luego me pasé a IU y ahora voto Unidas Podemos, ¿le parece sano?.
                                Claro, por qué no? Tienes tu forma de ver el mundo. Dónde está el problema?
                                Por suerte podemos opinar lo que queramos. Aunque eso no sé si cuenta como 3 opciones, esos partidos se han ido coaligando entre ellos, creo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X