Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      No, si yo no me ofendo, en todo caso me sorprenden sus tontunas.
      Paco Buyo ya decía cosas así (y peor estructuradas) de joven, con la vejez esas cosas se acentúan, no me sorprendían entonces imagínate ahora.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Opino de que es una pena, Flo Pérez queriendo salvar el fútbol y no le dejamos....

          Comentario


          • 15 kilos + un 5% de retención, no esta mal la broma. A ver el resto....

            Comentario


            • Pues se puede poner la cosa divertida en cuanto haya sanciones. Los que siguen con el proyecto contra la UEFA y haciendo reclamaciones a los arrepentidos por romper el contrato. Tiene que haber por ahí varios bufetes de abogados frotándose las manos.
              Por si acaso tendríamos que hacer lo que sea para quedar quintos, que no sabemos cómo puede quedar esto.

              Comentario


              • Los 15 millones de multa son en total. Ni a 2 millones por cabeza.

                El 5% de retención calculo que pueden ser entre 4 y 6 millones dependiendo del club.

                Cantidades que para estos clubes son auténticas migajas

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Pues se puede poner la cosa divertida en cuanto haya sanciones. Los que siguen con el proyecto contra la UEFA y haciendo reclamaciones a los arrepentidos por romper el contrato. Tiene que haber por ahí varios bufetes de abogados frotándose las manos.
                  Por si acaso tendríamos que hacer lo que sea para quedar quintos, que no sabemos cómo puede quedar esto.
                  Con sexto nos valdría, Atlético, palangana, Real y Betis

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Yo no creo que llegue la sangre al río, pero por si las moscas, no hay que fallar por el sexto puesto, por favor.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            como molaria eso
                            A franete, iron_man y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Yo no creo que llegue la sangre al río, pero por si las moscas, no hay que fallar por el sexto puesto, por favor.
                              Tampoco creo que vayan a dejar fuera de Champions a Madrid y Barça, sería una sanción que daría mucho que hablar y estos dos tienen bastante poder, sobre todo el tito Floren.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Tampoco creo que vayan a dejar fuera de Champions a Madrid y Barça, sería una sanción que daría mucho que hablar y estos dos tienen bastante poder, sobre todo el tito Floren.
                                Sí, estoy de acuerdo contigo, pero ahora mismo están solos, como la UEFA se ponga...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X