Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    El entrenador de sobra preparado ya lo tuvimos en la anterior participación, pero sí es verdad que ahora tendríamos a Cordón y no a un vampiro y su minion.
    El problema de todo esto es que yo ya estoy ilusionado y me voy a llevar el palo gordo como no ocurra.
    Así creo que estamos todos.

    Comentario


    • No creo, ¿no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        El entrenador de sobra preparado ya lo tuvimos en la anterior participación, pero sí es verdad que ahora tendríamos a Cordón y no a un vampiro y su minion.
        El problema de todo esto es que yo ya estoy ilusionado y me voy a llevar el palo gordo como no ocurra.
        Por eso mismo yo me niego a creer nada hasta que sea oficial. Para que se haga una idea, yo estoy ahora mismo como el que revisa los números de la lotería uno a uno en el teletexto algo nervioso tras un primer vistazo en el que parecía que coicidian todos los números con los del premio gordo gordo.
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/06/21, 15:39:12.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Hombres de poca fe, yo sabía que la presión ejercida al ponerme el himno de la Champions de alarma en el móvil sería determinante.



          A Campiña Sur, Bruno SantosBR, iMisut y a Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • El ordago lanzado por madrid barca y juve no va a pasar de puntilla para la uefa . Que pasen los dias rapido ya!!!

            Comentario


            • 10 días para que Floren mueva sus hilos y que la UEFA se jiñe

              Comentario


              • Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                A mi me da la sensación que la sanción les va a caer pero no tengo fé en que se cumpla, ya sea por el recurso que presenten o por una retirada forzada con el perdón incluido.
                Si la sanción le cae, y mandan la invitación al Betis, ya pueden recurrir a la instancia que sea, que nosotros estamos en Champions, otra cosa bien distinta es que ellos acaben yendo también, pero a nosotros no nos sacarían y tendrían que inventar algo...
                A Choco13barras le gusta esto.

                Comentario


                • Ostttttia TÚ
                  A Bruno SantosBR y Choco13barras les gusta esto.

                  Comentario


                  • No se como podéis pensar que van a dejar al farsa y al mandril de flonpepino fuera... Algo harán para resolver este embrollo.
                    A Bruce_es_betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo tampoco me lo quiero creer mucho, pero hay un detalle que me parece curioso, y es lo poco que se está aireando este tipo de filtraciones en los medios españoles, con lo morbosos que son y lo que buscan el clickbait fácil, esto debería ser un filón y sin embargo silencio... Cuanto menos sospechoso.

                      ¿La calma que precede a la tempestad?
                      A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                        Yo tampoco me lo quiero creer mucho, pero hay un detalle que me parece curioso, y es lo poco que se está aireando este tipo de filtraciones en los medios españoles, con lo morbosos que son y lo que buscan el clickbait fácil, esto debería ser un filón y sin embargo silencio... Cuanto menos sospechoso.

                        ¿La calma que precede a la tempestad?
                        Si pones champions en google, te sale Marca diciendo el bombo donde va a estar el Madrid.
                        Eso me hace albergar ciertas esperanzas.
                        A Maverik83 le gusta esto.

                        Comentario


                        • En caso de que no fueran barsa y madrid a champions, pregunto: iría siempre el betis o por el contrario irían únicamente real sociedad y villarreal, además de atlético y sevilla?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            En caso de que no fueran barsa y madrid a champions, pregunto: iría siempre el betis o por el contrario irían únicamente real sociedad y villarreal, además de atlético y sevilla?
                            Iría el Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              No se como podéis pensar que van a dejar al farsa y al mandril de flonpepino fuera... Algo harán para resolver este embrollo.
                              Suena a ciencia ficción, pero ahí siguen los gachones sin dar el brazo a torcer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Iría el Betis.
                                Gracias por la aclaración.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X