Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo ya me he cansado de explicar siempre lo mismo. Que si hay sancion y no le escribin te incriben a ti y si consiguen medidas cautelares seria una champions con mas equipos a ti no te pueden dejar sinninscripcion una vez que ellos te han inscrito . Que no nos enteramos
    A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Creo que si cae sanción será el año que viene, ya sea deportiva o económica. Alargarán el proceso y conseguirán medidas cautelares, o eso suelen hacer con las sanciones.
      Yo creo que hay tiempo para que se aplique este mismo año si el tribunal de la UEFA y el TAS se pronuncian rápido:

      - Comunicación dela sanción la próxima semana.
      - 10 días para preseentar alegaciones
      - Ratificación de la sanción: Esto podría ser casi inmediato
      - De esta forma la vía UEFA quedaría liquidada en junio. Quedando Julio y casi todo el mes de agosto para que el TAS decida.

      Plazos justos pero es posible que se cumplan

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Yo creo que hay tiempo para que se aplique este mismo año si el tribunal de la UEFA y el TAS se pronuncian rápido:

        - Comunicación dela sanción la próxima semana.
        - 10 días para preseentar alegaciones
        - Ratificación de la sanción: Esto podría ser casi inmediato
        - De esta forma la vía UEFA quedaría liquidada en junio. Quedando Julio y casi todo el mes de agosto para que el TAS decida.

        Plazos justos pero es posible que se cumplan
        Que el tas solo afectaria a madrid y barca . Una vez estas inscrito no te pueden quitar la inscripcion

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
          Yo ya me he cansado de explicar siempre lo mismo. Que si hay sancion y no le escribin te incriben a ti y si consiguen medidas cautelares seria una champions con mas equipos a ti no te pueden dejar sinninscripcion una vez que ellos te han inscrito . Que no nos enteramos
          Tranqui hombre, que en este tema todos sabemos más o menos lo mismo y no tenemos ni pajolera idea de lo que va a hacer la UEFA o de lo que al final van a hablar o negociar entre todos.

          Comentario


          • Me veo al sistema judicial español y los poderes reaccionarios del país trabajando a destajo a sueldo de Florentino, de hecho ya pasó con un juez de extrema derecha cuando surgió lo de la Superliga. A veces este país da auténticas nauseas. Yo me he comprando tres litronas para ver el partido Bayern- Betis en el Allianz Arena.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Me veo al sistema judicial español y los poderes reaccionarios del país trabajando a destajo a sueldo de Florentino, de hecho ya pasó con un juez de extrema derecha cuando surgió lo de la Superliga. A veces este país da auténticas nauseas. Yo me he comprando tres litronas para ver el partido Bayern- Betis en el Allianz Arena.
              Te voy a dar un zasca que te va a gustar

              A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Te voy a dar un zasca que te va a gustar

                Zasca recibido. Este debe ser el dolor placentero ese que llaman sadomasoquismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Creo que si cae sanción será el año que viene, ya sea deportiva o económica. Alargarán el proceso y conseguirán medidas cautelares, o eso suelen hacer con las sanciones.
                  Yo lo veo. Y los palanganas quedando fuera de Europa se clasifican gracias a esta sanción. Con el **** jardín que llevan metido por el ojal no me extrañaría nada.
                  A bender78 y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Las sanciones por la Superliga ponen en jaque los contratos televisivos del fútbol.

                    El intento de sacar adelante la Superliga Europea de clubes puede traer aún más consecuencias. La insistencia de Real Madrid, F.C. Barcelona y Juventus en apostar por un formato que abandonaron otros nueve equipos puede desencadenar un efecto dominó. La primera ficha en caer llegaría desde la UEFA, que con Aleksander Ceferin a la cabeza tiene el objetivo de sancionar a los tres excluyéndoles de la próxima edición de la Champions League. Algo en lo que insisten otras voces autorizadas del fútbol, que han advertido de que los aludidos deberían estar "asustados". Y que sería de especial impacto en España, donde blancos y culés son los grandes atractivos del torneo. Una decisión que puede alterar la comercialización de los derechos televisivos de la máxima competición europea. Incluso poniendo en cuestión los que ya están firmados. El motivo es que esas posibles multas podrían alterar las condiciones del campeonato, según señalan las fuentes consultadas por La Información.

                    Esas discrepancias entre los impulsores del nuevo campeonato y la institución que controla el fútbol europeo es lo que puede abrir una nueva batalla que implicaría a ambos. El alto coste para las operadoras de emitir los partidos de la Champions League se explica en parte con la participación de clubes de la dimensión como Real Madrid y Barça, que cuentan con seguidores en todo el mundo. En resumen, para las televisiones con derechos no sería lo mismo emitir una competición en la que no compitan entidades de una magnitud como las que presiden Florentino Pérez y Joan Laporta, como aseveran fuentes que conocen el sector consultadas por esta redacción. Circunstancia que es extensible a la Juventus, donde permanece otro de los jugadores que más aficionados arrastra, como es Cristiano Ronaldo.

                    En España, la titular de los derechos de emisión es Telefónica. La compañía que preside José María Álvarez-Pallete desembolsó 975 millones de euros para televisar a través de sus plataformas todos los partidos del torneo hasta 2024. Una condición de tenedor único que comienza precisamente en este 2021, a razón de 325 millones anuales por temporada. El acuerdo se selló en el verano de 2020, ya con la pandemia en marcha y con la expectativa de que la situación sanitaria hubiera mejorado para el inicio del nuevo contrato. El acuerdo incluía la emisión de la Europa League y de la Europa Conference League, la nueva competición que permitirá retransmitir aún más partidos desde ahora. Dicho precio fue un 15% inferior al que pagó Mediapro por los tres años anteriores, que finalizaron con la final del torneo del pasado sábado.

                    El último en avisar que la posibilidad de la sanción está sobre la mesa ha sido el presidente de LaLiga, Javier Tebas. El presidente de la patronal de los clubes ha sido el que ha verbalizado que la UEFA puede dar un "susto" a los dos representantes españoles más destacados. Una represalia que podría llegar con un rechazo de la UEFA a admitir su inscripción en la temporada 2021/2022, según ha apuntado Tebas. "Creo que se pueden quedar fuera", ha añadido el dirigente deportivo. Días atrás, el 'jefe' de la Primera y la Segunda División avisó de que no estaría dispuesto a defender a Pérez o Laporta si les excluyen del torneo continental. Aunque como ha apuntado él mismo, la decisión de impedirles participar no depende directamente de Aleksander Ceferin. La última palabra la tendrá el Comité de Disciplina de la institución de fútbol europea, que es el órgano competente para este tipo de cuestiones.

                    Hasta el momento, ninguna de las tenedoras de derechos ha reaccionado a las intenciones de la directiva de la UEFA de echar del torneo más visto a tres de los clubes más laureados del mismo. Además de Telefónica en España, otras de las afectadas serían BT Sport en Reino Unido, Mediaset en Italia o Sky Sports en Alemania. Un silencio del que no se espera que salgan hasta que se produzca esa decisión por parte del Comité de Disciplina. Las fuentes consultadas por esta redacción apuntan a que la resolución del expediente a Real Madrid, Barça y Juventus puede conocerse en medio de la Eurocopa, que comienza el viernes 11 de junio. Los clubes sí han reaccionado señalando en que su proyecto sigue vivo y advirtiendo de que no tolerarán las "amenazas" de la institución del fútbol europeo.

                    Esta represalia añadiría una grieta más a la delicada situación económica de los equipos madrileño y catalán, a los que la pandemia ha afectado de una manera evidente. No concurrir a la fase de grupos del torneo ya les supondría perder ingresos de cerca de 15 millones de euros. Una cantidad que va creciendo en función de si ganan partidos o avanzan hacia rondas como los octavos o los cuartos final. Por ejemplo, el Real Madrid se ha embolsado la temporada recién terminada más de 50 millones de euros por haber llegado hasta semifinales, donde fue eliminado por el Chelsea. Aunque peor aún sería el escenario para el Barça, que ya ha admitido que el dinero que debe destinar a nóminas supera con creces a su previsión de ingresos. A lo que hay que sumar su elevada deuda, que supera los 1.000 millones de euros.

                    Si la idea de Ceferin se consuma, el terremoto que se producirá no tiene precedentes. Las anteriores sanciones que implicaron no formar parte de la Champions tenían que ver con cuestiones como el incumplimiento del 'fair play' financiero. Esto es lo que le ocurrió al Manchester City, al que se castigó con dos años de ausencia por haber alterado supuestamente sus balances entre los años 2012 y 2016. Pero su exclusión no se llegó a consumar, después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) diera la razón al club inglés. Finalmente, participó con normalidad en el torneo e incluso se le rebajó la multa económica que se le impuso de 30 a 10 millones de euros. Un último recurso que los dos equipos españoles y el italiano siempre tendrán disponible.

                    La Información.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      [h=1]Por ejemplo, el Real Madrid se ha embolsado la temporada recién terminada más de 50 millones de euros por haber llegado hasta semifinales, donde fue eliminado por el Chelsea..
                      50 millones dice xD

                      Eso es solo por los partidos ganados y las rondas avanzadas. No se enteran de que lo que reparte la UEFA por market pool y coeficiente puede ser lo mismo o más que lo anterior.

                      Más de 80 millones ganó el Madrid hace 2 temporadas cayendo en octavos de final, de los que solo 34-35 millones eran por su papel en la fase de grupos y caer en octavos.

                      En esta última edición se habla de que el Madrid ha ganado en torno a los 110 millones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Las sanciones por la Superliga ponen en jaque los contratos televisivos del fútbol.

                        El intento de sacar adelante la Superliga Europea de clubes puede traer aún más consecuencias. La insistencia de Real Madrid, F.C. Barcelona y Juventus en apostar por un formato que abandonaron otros nueve equipos puede desencadenar un efecto dominó. La primera ficha en caer llegaría desde la UEFA, que con Aleksander Ceferin a la cabeza tiene el objetivo de sancionar a los tres excluyéndoles de la próxima edición de la Champions League. Algo en lo que insisten otras voces autorizadas del fútbol, que han advertido de que los aludidos deberían estar "asustados". Y que sería de especial impacto en España, donde blancos y culés son los grandes atractivos del torneo. Una decisión que puede alterar la comercialización de los derechos televisivos de la máxima competición europea. Incluso poniendo en cuestión los que ya están firmados. El motivo es que esas posibles multas podrían alterar las condiciones del campeonato, según señalan las fuentes consultadas por La Información.

                        Esas discrepancias entre los impulsores del nuevo campeonato y la institución que controla el fútbol europeo es lo que puede abrir una nueva batalla que implicaría a ambos. El alto coste para las operadoras de emitir los partidos de la Champions League se explica en parte con la participación de clubes de la dimensión como Real Madrid y Barça, que cuentan con seguidores en todo el mundo. En resumen, para las televisiones con derechos no sería lo mismo emitir una competición en la que no compitan entidades de una magnitud como las que presiden Florentino Pérez y Joan Laporta, como aseveran fuentes que conocen el sector consultadas por esta redacción. Circunstancia que es extensible a la Juventus, donde permanece otro de los jugadores que más aficionados arrastra, como es Cristiano Ronaldo.

                        En España, la titular de los derechos de emisión es Telefónica. La compañía que preside José María Álvarez-Pallete desembolsó 975 millones de euros para televisar a través de sus plataformas todos los partidos del torneo hasta 2024. Una condición de tenedor único que comienza precisamente en este 2021, a razón de 325 millones anuales por temporada. El acuerdo se selló en el verano de 2020, ya con la pandemia en marcha y con la expectativa de que la situación sanitaria hubiera mejorado para el inicio del nuevo contrato. El acuerdo incluía la emisión de la Europa League y de la Europa Conference League, la nueva competición que permitirá retransmitir aún más partidos desde ahora. Dicho precio fue un 15% inferior al que pagó Mediapro por los tres años anteriores, que finalizaron con la final del torneo del pasado sábado.

                        El último en avisar que la posibilidad de la sanción está sobre la mesa ha sido el presidente de LaLiga, Javier Tebas. El presidente de la patronal de los clubes ha sido el que ha verbalizado que la UEFA puede dar un "susto" a los dos representantes españoles más destacados. Una represalia que podría llegar con un rechazo de la UEFA a admitir su inscripción en la temporada 2021/2022, según ha apuntado Tebas. "Creo que se pueden quedar fuera", ha añadido el dirigente deportivo. Días atrás, el 'jefe' de la Primera y la Segunda División avisó de que no estaría dispuesto a defender a Pérez o Laporta si les excluyen del torneo continental. Aunque como ha apuntado él mismo, la decisión de impedirles participar no depende directamente de Aleksander Ceferin. La última palabra la tendrá el Comité de Disciplina de la institución de fútbol europea, que es el órgano competente para este tipo de cuestiones.

                        Hasta el momento, ninguna de las tenedoras de derechos ha reaccionado a las intenciones de la directiva de la UEFA de echar del torneo más visto a tres de los clubes más laureados del mismo. Además de Telefónica en España, otras de las afectadas serían BT Sport en Reino Unido, Mediaset en Italia o Sky Sports en Alemania. Un silencio del que no se espera que salgan hasta que se produzca esa decisión por parte del Comité de Disciplina. Las fuentes consultadas por esta redacción apuntan a que la resolución del expediente a Real Madrid, Barça y Juventus puede conocerse en medio de la Eurocopa, que comienza el viernes 11 de junio. Los clubes sí han reaccionado señalando en que su proyecto sigue vivo y advirtiendo de que no tolerarán las "amenazas" de la institución del fútbol europeo.

                        Esta represalia añadiría una grieta más a la delicada situación económica de los equipos madrileño y catalán, a los que la pandemia ha afectado de una manera evidente. No concurrir a la fase de grupos del torneo ya les supondría perder ingresos de cerca de 15 millones de euros. Una cantidad que va creciendo en función de si ganan partidos o avanzan hacia rondas como los octavos o los cuartos final. Por ejemplo, el Real Madrid se ha embolsado la temporada recién terminada más de 50 millones de euros por haber llegado hasta semifinales, donde fue eliminado por el Chelsea. Aunque peor aún sería el escenario para el Barça, que ya ha admitido que el dinero que debe destinar a nóminas supera con creces a su previsión de ingresos. A lo que hay que sumar su elevada deuda, que supera los 1.000 millones de euros.

                        Si la idea de Ceferin se consuma, el terremoto que se producirá no tiene precedentes. Las anteriores sanciones que implicaron no formar parte de la Champions tenían que ver con cuestiones como el incumplimiento del 'fair play' financiero. Esto es lo que le ocurrió al Manchester City, al que se castigó con dos años de ausencia por haber alterado supuestamente sus balances entre los años 2012 y 2016. Pero su exclusión no se llegó a consumar, después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) diera la razón al club inglés. Finalmente, participó con normalidad en el torneo e incluso se le rebajó la multa económica que se le impuso de 30 a 10 millones de euros. Un último recurso que los dos equipos españoles y el italiano siempre tendrán disponible.

                        La Información.
                        La maquinaria mediática mandrilona y culona empieza a carburar queriendo asustar al personal.
                        A beticus_universus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que no hay que tener tanto miedo a que el Madrid y el Barcelona, no estén el próximo año en champions ligue.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Yo creo que no hay que tener tanto miedo a que el Madrid y el Barcelona, no estén el próximo año en champions ligue.
                            Los unicos que tienen miedo son los medios españoles . Los demas estamos tan contentos . Que no reparten 80 millones , que repartan 30 y seguiremos tan contentos
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si UEFA sigue adelante con la sanción a estos 3 equipos muy segura tiene que estar de que los demás equipos no se le van a unir en su órdago.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Las sanciones por la Superliga ponen en jaque los contratos televisivos del fútbol.

                                El intento de sacar adelante la Superliga Europea de clubes puede traer aún más consecuencias. La insistencia de Real Madrid, F.C. Barcelona y Juventus en apostar por un formato que abandonaron otros nueve equipos puede desencadenar un efecto dominó. La primera ficha en caer llegaría desde la UEFA, que con Aleksander Ceferin a la cabeza tiene el objetivo de sancionar a los tres excluyéndoles de la próxima edición de la Champions League. Algo en lo que insisten otras voces autorizadas del fútbol, que han advertido de que los aludidos deberían estar "asustados". Y que sería de especial impacto en España, donde blancos y culés son los grandes atractivos del torneo. Una decisión que puede alterar la comercialización de los derechos televisivos de la máxima competición europea. Incluso poniendo en cuestión los que ya están firmados. El motivo es que esas posibles multas podrían alterar las condiciones del campeonato, según señalan las fuentes consultadas por La Información.

                                Esas discrepancias entre los impulsores del nuevo campeonato y la institución que controla el fútbol europeo es lo que puede abrir una nueva batalla que implicaría a ambos. El alto coste para las operadoras de emitir los partidos de la Champions League se explica en parte con la participación de clubes de la dimensión como Real Madrid y Barça, que cuentan con seguidores en todo el mundo. En resumen, para las televisiones con derechos no sería lo mismo emitir una competición en la que no compitan entidades de una magnitud como las que presiden Florentino Pérez y Joan Laporta, como aseveran fuentes que conocen el sector consultadas por esta redacción. Circunstancia que es extensible a la Juventus, donde permanece otro de los jugadores que más aficionados arrastra, como es Cristiano Ronaldo.

                                En España, la titular de los derechos de emisión es Telefónica. La compañía que preside José María Álvarez-Pallete desembolsó 975 millones de euros para televisar a través de sus plataformas todos los partidos del torneo hasta 2024. Una condición de tenedor único que comienza precisamente en este 2021, a razón de 325 millones anuales por temporada. El acuerdo se selló en el verano de 2020, ya con la pandemia en marcha y con la expectativa de que la situación sanitaria hubiera mejorado para el inicio del nuevo contrato. El acuerdo incluía la emisión de la Europa League y de la Europa Conference League, la nueva competición que permitirá retransmitir aún más partidos desde ahora. Dicho precio fue un 15% inferior al que pagó Mediapro por los tres años anteriores, que finalizaron con la final del torneo del pasado sábado.

                                El último en avisar que la posibilidad de la sanción está sobre la mesa ha sido el presidente de LaLiga, Javier Tebas. El presidente de la patronal de los clubes ha sido el que ha verbalizado que la UEFA puede dar un "susto" a los dos representantes españoles más destacados. Una represalia que podría llegar con un rechazo de la UEFA a admitir su inscripción en la temporada 2021/2022, según ha apuntado Tebas. "Creo que se pueden quedar fuera", ha añadido el dirigente deportivo. Días atrás, el 'jefe' de la Primera y la Segunda División avisó de que no estaría dispuesto a defender a Pérez o Laporta si les excluyen del torneo continental. Aunque como ha apuntado él mismo, la decisión de impedirles participar no depende directamente de Aleksander Ceferin. La última palabra la tendrá el Comité de Disciplina de la institución de fútbol europea, que es el órgano competente para este tipo de cuestiones.

                                Hasta el momento, ninguna de las tenedoras de derechos ha reaccionado a las intenciones de la directiva de la UEFA de echar del torneo más visto a tres de los clubes más laureados del mismo. Además de Telefónica en España, otras de las afectadas serían BT Sport en Reino Unido, Mediaset en Italia o Sky Sports en Alemania. Un silencio del que no se espera que salgan hasta que se produzca esa decisión por parte del Comité de Disciplina. Las fuentes consultadas por esta redacción apuntan a que la resolución del expediente a Real Madrid, Barça y Juventus puede conocerse en medio de la Eurocopa, que comienza el viernes 11 de junio. Los clubes sí han reaccionado señalando en que su proyecto sigue vivo y advirtiendo de que no tolerarán las "amenazas" de la institución del fútbol europeo.

                                Esta represalia añadiría una grieta más a la delicada situación económica de los equipos madrileño y catalán, a los que la pandemia ha afectado de una manera evidente. No concurrir a la fase de grupos del torneo ya les supondría perder ingresos de cerca de 15 millones de euros. Una cantidad que va creciendo en función de si ganan partidos o avanzan hacia rondas como los octavos o los cuartos final. Por ejemplo, el Real Madrid se ha embolsado la temporada recién terminada más de 50 millones de euros por haber llegado hasta semifinales, donde fue eliminado por el Chelsea. Aunque peor aún sería el escenario para el Barça, que ya ha admitido que el dinero que debe destinar a nóminas supera con creces a su previsión de ingresos. A lo que hay que sumar su elevada deuda, que supera los 1.000 millones de euros.

                                Si la idea de Ceferin se consuma, el terremoto que se producirá no tiene precedentes. Las anteriores sanciones que implicaron no formar parte de la Champions tenían que ver con cuestiones como el incumplimiento del 'fair play' financiero. Esto es lo que le ocurrió al Manchester City, al que se castigó con dos años de ausencia por haber alterado supuestamente sus balances entre los años 2012 y 2016. Pero su exclusión no se llegó a consumar, después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) diera la razón al club inglés. Finalmente, participó con normalidad en el torneo e incluso se le rebajó la multa económica que se le impuso de 30 a 10 millones de euros. Un último recurso que los dos equipos españoles y el italiano siempre tendrán disponible.

                                La Información.
                                Quiere esto decir que si alguno cae en primera ronda, ¿los contratos ya no valen?¿Y si no se clasifican?¿Y si Cristiano Ronaldo se va a jugar al equipo de su pueblo?¿Y si expulsan a Messi y no juega la final?

                                Paparruchas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X