Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Entiendo, leyendo algunos comentarios, que aquí hay gente que si hubieran invitado al Betis a la Superliga, entonces sí le parecería bien.

    A mi me parece la destrucción del futbol tal cual lo conocemos, se esté dentro o fuera. Si ya pinta poco el abonado, con ese modelo pinta ya el cero absoluto.
    Si al Betis le llamasen diria lo mismo. Quien se creen esos equipos para quitarles la ilusion de jugar una competicion internacional a aficionados del Ajax,Psv,Spartak de moscu cualquiera de la liga española o cualquiera que no sea esta panda de *******s? Pero si la mayoria de aficionados no seguimos a esos equipos!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

      Y porque no? Si es que deportivamente no nos conviene en absoluto. Que sentido tiene estar en una liga donde el 100% de rivales tienen 1000 veces más más masa salarial y económica que tu? Es inviable. A menos que los papis fundadores te enchufen un viaje largo de millones para conformar una plantilla acorde al supuesto nivel de una superliga, que entonces bueno está. Puede estar la cosa igualada, pero vamos me da que no.
      Pues por eso no hay ni debate. En esa liga jamás entraríamos, ni quiero que entremos y podemos sacar todos los comunicados que queramos porque no nos van a invitar ni por nivel económico ni deportivo. Dicho esto. No me parece mal el comunicado, que no se me entienda mal, solo digo que ese comunicado si pudiéramos entrar ahí no lo sacarían.

      Comentario


      • Ya se hacen sus propias ligas con sus propias leyes para que no corran ni el riesgo de tener un mal año y bajar de esa liga que han creado y por supuesto a repartir más pingües beneficios que ésta.
        Espero que no salga adelante porque el fútbol morirá

        Comentario


        • A mi me daría asco y estaría profundamente decepcionado si mi club hubiera entrado en esa mamarrachada de Superliga.

          Comentario


          • Que se vayan, pero que se vayan de verdad, y si no se quieren ir, se les echa.

            Tú te vas a tu superliga de *******, pero estás expulsado de liga, copa y cualquier competición europa.


            A jugar los mismos 10 partidos todos los años. Y nosotros al fin podríamos disfrutar del fútbol de verdad.

            Comentario


            • ¿Significa esto que vamos a jugar la champions el año que viene?

              Comentario


              • La liga se seguirá jugando pero los equipos que no son privilegiados jamás podrán aspirar a jugar nada mas allá de una europa league. Si hubiese sido en otra época la creación, por ejemplo la epoca del super depor, tendrían ellos ya una plaza para toda la vida en la liga?

                El Sevilla será invitado ahora que estos últimos años han estado dando la cara en europa? Si hace unos años se hubiera creado no tendrían ni aspiraciones a poder participar nunca. Esto es lamentable y la muerte del fútbol de clubes de los aficionados.

                Solo quedarán los mundiales si no se lo cargan de aquí a unos años.

                Comentario


                • Como amante de este maravilloso deporte al que he dedicado casi toda mi vida, esto me parece algo muy triste, y que puede llevar al fin de el fútbol tal y como lo conocemos. Me educaron en la competitividad y la exigencia, en ganarme lo que quiero, y una liga donde esto no se da y escoge a dedo a sus participantes me parece un insulto no al futbol, al deporte en general ¿Qué piensan el tercero y cuarto de la premier que el noveno esté ahí? Hay dueños de clubes que quieren pervertir el fútbol, muchos de ellos, ni tan siquiera están en el estadio los días de partido, y otros son elitistas sin mas.
                  Yo quiero jugar contra el Huesca en invierno, ese campo pequeño, ese frío esa intensidad, quiero mi derbi, quiero ir a Granada y jugar contra un equipo muy bien trabajado y que se han ganado a pulso su buena situación actual, quiero todo eso.
                  Espero que la FIFA y la UEFA se mantengan firmes junto con las ligas y sus federaciones, y si estos equipos no reculan, que se les expulse no solo a sus primeros equipos, también a cantera y futbol femenino, y a los futbolistas se les diga que no podrán participar en sus selecciones, con la amenaza de quedarse en el limbo, y de querer volver, deberán empezar desde lo mas bajo.
                  Se que esto no va a pasar, pero debería, esto es un pulso de poder, y si no lo cortan de raíz y ceden poder, va a terminar muy mal.

                  Comentario


                  • Ni del fútbol nos van dejar disfrutar con la que está cayendo . Se le quitan las ganas a uno de todo
                    Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 19/04/21, 14:37:28.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      ¿Significa esto que vamos a jugar la champions el año que viene?
                      No lo saben ni ellos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        ¿Significa esto que vamos a jugar la champions el año que viene?
                        La nueva champions league que es realmente una europa league con algunos equipos mejores, no van a pagar lo mismo por las televisiones porque todo el dinero se ira a la super chupipandi liga esa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Para ir a ver a quién? Si no hay competición, que equipo vas a ir a ver?

                          Para eso, vete a ver un La Oliva - El cerro UD y te jartas de montaitos y botellines.

                          Y ojo, que no te lo discuto, si en el fondo estamos de acuerdo, pero es que eso no va a existir si esto sigue palante. Te lo dice un socio del Caja San Fernando, que lo dejó antes del Cajasol y que ya no sabe ni a que hora juega el Coosur Betis. Al final, cuando las cosas pierden atractivo, acaban por desaparecer...
                          También estuve abonado al Caja. Y nos va a quedar lo que en marcado en negrita. Pero qué podemos hacer? Una asociación de béticos que se meta en juicios para que dentro de diez años te obliguen a pagar las costas judiciales o tengas que responder con tu patrimonio? Lo mejor es eso, buscar un equipo con ambigú y ponerte hasta arriba de botellines y montaitos de pringá.

                          Comentario


                          • Que haya entrado un palangana en el foro a pedirnos ayuda es lo más enternecedor que he visto en bastante tiempo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Que se vayan, pero que se vayan de verdad, y si no se quieren ir, se les echa.

                              Tú te vas a tu superliga de *******, pero estás expulsado de liga, copa y cualquier competición europa.


                              A jugar los mismos 10 partidos todos los años. Y nosotros al fin podríamos disfrutar del fútbol de verdad.
                              Amén

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Que haya entrado un palangana en el foro a pedirnos ayuda es lo más enternecedor que he visto en bastante tiempo.
                                Dos lagrimones como dos cocos se me han saltado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X