Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Era de esperar, la cadena SER ha empezado de manera imparcial para luego vender la moto Florentina; han llegado a enarbolar la bandera de la justicia que representan el movimiento de Madrid, Barcelona y Atlético. Vomitivo es poco.
    No he visto el chirincirco ese en mi vida, hasta que hoy me han pasado el "debate" sobre este tema...

    *****, te sacan de las ***** casillas... panda de hooligans y energúmenos...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      A Florentino van a molestar, mañana por la mañana. Menudo sometimiento tenemos los españoles con este señor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        A mi cada vez me gusta menos el fútbol y me gusta más el Betis. Últimamente estoy dejando de ver ya partidos de Champions,selecciones o de otros equipo de la liga, y sin embargo cada vez veo más partidos del filial, los juveniles, los cadetes, los infantiles, el baloncesto...

        Así que ni te cuento el poco interés que me genera la mierdiliga esta.
        Así llevo yo años . No me gusta el fútbol me gusta el betis

        Comentario


        • ¿Las equipaciones oficiales de la Superliga las coserá Amancio Ortega en Taiwan?

          Comentario


          • El gol anulado ayer a Mariano fue la gota que colmó el vaso

            Comentario


            • Todos los clubes alemanes se oponen a la Superliga. Espero que ni Bayern, BVB y Leipzig caigan en la tentación.

              Comentario


              • En el no pronunciamiento del Gobierno me da a mi que tiene bastante mas que ver que en unos dias hay elecciones en Madrid y hay dos equipos de alli metidos en esta m.ierda que en el hecho de Florentino en si.. Con esto no discuto que Florentino tenga mucha mano, pero creo que es mas por las elecciones que por otra cosa.
                A Gattuso8 y Galobetix les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  A mi cada vez me gusta menos el fútbol y me gusta más el Betis. Últimamente estoy dejando de ver ya partidos de Champions,selecciones o de otros equipo de la liga, y sin embargo cada vez veo más partidos del filial, los juveniles, los cadetes, los infantiles, el baloncesto...

                  Así que ni te cuento el poco interés que me genera la mierdiliga esta.
                  Totalmente, espero con mas ilusión las mañanas del sábado o del domingo que muchas de esas tardes. De los martes y miércoles ni hablamos... Ni me entero m miro resultados a no ser que juegue el equipo en cuestión contra el Betis el siguiente fin de semana

                  Comentario


                  • A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • (No puedo citar los mensajes con tuits insertados):

                      El banco JP Morgan anuncia que financiará la Superliga. Desvela @mundodeportivo
                      que se habría comprometido a financiar el proyecto junto a Key Capital, sociedad vinculada a Borja Prado, directivo, accionista de la firma y amigo personal de Florentino
                      ***


                      https://www.vozpopuli.com/economia_y...rja-prado.html

                      (Están juntos en todo...)
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Solo los madridistas que solo le importa el ganar a toda costa están mayoritariamente a favor . Que pena reducir el fútbol a ganar o perder sin sueño alguno

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                            (No puedo citar los mensajes con tuits insertados):

                            El banco JP Morgan anuncia que financiará la Superliga. Desvela @mundodeportivo
                            que se habría comprometido a financiar el proyecto junto a Key Capital, sociedad vinculada a Borja Prado, directivo, accionista de la firma y amigo personal de Florentino
                            ***


                            https://www.vozpopuli.com/economia_y...rja-prado.html

                            (Están juntos en todo...)
                            Tecla Ctrl y cita.
                            A pueblo verdiblanco y chandrasekhar les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              https://www.vozpopuli.com/economia_y...rja-prado.html

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Tecla Ctrl y cita.
                                Hecho crack

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X