Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Dortmumd ya ha dicho que no jugará la SL. El Lepizig tampoco.

    Quien guarda silencio es el Bayern, que tiene todas las papeletas de ser uno de los 3 fundadores no anunciados, y que debe estar esperando acontecimientos. Como el Bayern se les acabe cayendo tienen un problema.

    ​​​Y los otros dos equipos, apostaria dinero por uno ruso y uno turco, que quizas no tengan aun cerrados. O se expanden al este o se les reduce mucho el mercado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Funciona Galleros, gracias, ahora sólo tengo que pedirte cada 3 días que me recuerdes cómo era...

      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        El Dortmumd ya ha dicho que no jugará la SL. El Lepizig tampoco.

        Quien guarda silencio es el Bayern, que tiene todas las papeletas de ser uno de los 3 fundadores no anunciados, y que debe estar esperando acontecimientos. Como el Bayern se les acabe cayendo tienen un problema.

        ​​​Y los otros dos equipos, apostaria dinero por uno ruso y uno turco, que quizas no tengan aun cerrados. O se expanden al este o se les reduce mucho el mercado.
        El Bayern no ha firmado absolutamente nada segun la informacion que hay con lo cual ha dia de hoy no es equipo fundador

        Comentario


        • Es que es tan sencillo como expulsarlos de todas las competiciones nacionales junto con sus secciones y categorías inferiores y se les acaba el cuento. Vosotros tenéis vuestras reglas y nosotros las nuestras. Si se corta por lo sano se les quitan las tonterías.
          A Gattuso8 y Free les gusta esto.

          Comentario


          • Y por cierto, el sindicato de jugadores algo deberían decir porque en 5 años van a acabar jugando por salarios menores la mayoría de ellos.
            A Gattuso8 y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Si esto sigue hacia adelante, los equipos de segunda fila estilo palangui van a tardar cero coma en meterse.

              Y si para ello tienen que hacer el paripé de encabezar la "rebelión de los humildes", lo harán sin ningún pudor.

              Y si en una carambola del destino, le ofrecen al Betis entrar, muchos de los que ahora llevan la bandera del discurso romántico, la doblarán convenientemente y enarbolarán la de la grandeza de enfrentarte a los top europeos.
              Hombre, entiendo que algunos doblen dicha bandera. Es que ver a Sidney, Joel, Bartra, Victor Ruiz, Juanmi, WC, etc súper campear ahi contra los manchester, chelsey, tottemhan y demás, es super irresistible. No es lo mismo que Moreno conceda un penalti de primero de ********* al Valencia en liga que al Inter en la super liga esa. El chute de serotonina que te da eso es hasta obsceno.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                ¿Las equipaciones oficiales de la Superliga las coserá Amancio Ortega en Taiwan?
                Una pena que no siga Van der Vaart. Me imagino a su abuela cosiendo a la luz natural en la puerta de su casa en Chiclana los dorsales de las camisetas del Betis y unas coderas tó guapas en la americana del Don Ángel Haro.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 19/04/21, 17:59:05.
                A Gattuso8, montaito de melva, Marcos_21 y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • La superliga esa me da que va a durar horas o días. Espero que el tío Floren tenga una buena reserva de diazepam y valium para encajar el berrinche que se avecina.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Es broma o han tenido la cara de usar el logo y letras de la Champions League?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Si esto sigue hacia adelante, los equipos de segunda fila estilo palangui van a tardar cero coma en meterse.

                      Y si para ello tienen que hacer el paripé de encabezar la "rebelión de los humildes", lo harán sin ningún pudor.

                      Y si en una carambola del destino, le ofrecen al Betis entrar, muchos de los que ahora llevan la bandera del discurso romántico, la doblarán convenientemente y enarbolarán la de la grandeza de enfrentarte a los top europeos.
                      Seguramente lleve razón pero que nos invitasen no cambiaría el hecho de que esto es una auténtica indignidad, por otra parte muy propia de lo que representan los J.P. Morgan, Florentino...
                      En el fútbol, como en la vida, no todo vale (yo estoy muy orgulloso, por ejemplo, del comportamiento del club durante la pandemia, a pesar de la que se nos venía encima, y mientras otros se acogieron a ERTEs y demás).
                      No quiero olvidarme de los medios a sueldo, que en este caso son prácticamente todos. Anda que han tardado en poner a funcionar su maquinaria de propaganda para que los millones de catetos del madrilona se hagan notar en grupos y redes sociales.
                      Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 19/04/21, 18:00:15.

                      Comentario


                      • Me piro a ver fútbol gaélico, de lo más puro del deporte.
                        A Gattuso8 y Galobetix les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

                          El PSG no se ha inscrito como fundador.
                          Mejor, que equipos como Bayer, Dortmund y Psg digan no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                            Hombre, entiendo que algunos doblen dicha bandera. Es que ver a Sidney, Joel, Bartra, Victor Ruiz, Juanmi, WC, etc súper campear ahi contra los manchester, chelsey, tottemhan y demás, es super irresistible. No es lo mismo que Moreno conceda un penalti de primero de ********* al Valencia en liga que al Inter en la super liga esa. El chute de serotonina que te da eso es hasta obsceno.
                            Ome, a lo mejor con mayores ingresos, te da para mejorar a Alex Moreno, Joel o Juanmi.

                            Siempre que fiche alguien que entienda un poquito claro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                              Seguramente lleve razón pero que nos invitasen no cambiaría el hecho de que esto es una auténtica indignidad, por otra parte muy propia de lo que representan los J.P. Morgan, Florentino...
                              En el fútbol, como en la vida, no todo vale (yo estoy muy orgulloso, por ejemplo, del comportamiento del club durante la pandemia, a pesar de la que se nos venía encima, y mientras otros se acogieron a ERTEs y demás).
                              No quiero olvidarme de los medios a sueldo, que en este caso son prácticamente todos. Anda que han tardado en poner a funcionar su maquinaria de propaganda para que los millones de catetos del madrilona se hagan notar en grupos y redes sociales.
                              A ver, que el fútbol profesional rezuma indignidad desde hace décadas, no de ahora.

                              Comentario


                              • Todo el mundo va con el PSG en las semis de Champions.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X