Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues como inviten al palangana al invento este, va a ser una pvtada

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

      Tras los principales inversores de la Superliga hay bancos estadounidenses (JP Morgan y Goldman Sachs). Los americanos tienen un concepto de los negocios diferente, acertado o no pues no lo se, pero diferente. Ellos defienden que si haces una gran inversión, no la puedes perder por un año malo. Por eso abogan por competiciones cerradas, así si un año fallan aún pueden intentar darle la vuelta y recuperar su inversión.

      Eso choca con la concepción del deporte y la competición que entendemos los europeos. Ellos van a invertir y quieren hacerlo a su manera. Ya veremos en qué queda todo esto. Tendrán que sentarse y llegar a un acuerdo, pero UEFA ya no tiene la sartén por el mango.
      Eso ya no es deporte, es puro entretenimiento y show, lo mismo que digo con esta liga española corrru.pt4
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/04/21, 19:13:54.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        El Sevilla no ha hecho ningún comunicado sobre la chuperliga, por si acaso.
        Tiene pinta de que será uno de los 4 que quieren anunciar dentro de poco

        Comentario


        • Esta noche besahuevos al tito Floren en el chiringuito. Estoy deseando no verlo.
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • A evilpenguin y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Eso ya no es deporte, es puro entretenimiento y show, lo mismo que digo con esta liga española corrru.pt4
              El fútbol empezó como un juego. Cuando se hizo más profesional pasó a ser un deporte. Más adelante, cuando además de jugarlo la gente pagaba por verlo jugar, pasó además a ser un espectáculo. Y hoy en día, además de todo lo anterior, es un negocio. Y un negocio muy lucrativo.

              Ojo, que se esta criticando mucho la Superliga. Pero la Nations League de la UEFA, la Supercopa en Arabia Saudí (La federación de Rubiales) o los partidos en horarios malos o los lunes (La Liga de Tebas) vienen de lo mismo, de querer hacer negocios. Ahora se hacen los ofendidos, porque no han contado con ellos. Son todos la misma ma.fia!

              ​​​​​
              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 19/04/21, 19:21:31.
              A g.Garcia y evilpenguin les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                Tiene pinta de que será uno de los 4 que quieren anunciar dentro de poco
                De momento, solo se han quejado de que no los han invitado. Estarán moviendo toda su red mundial de historiadores, para convencerlos.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Lo de los medios de comunicación es patético
                  Lo esperado, pero patético...
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                    Tiene pinta de que será uno de los 4 que quieren anunciar dentro de poco
                    Las informaciones al respecto remiten a que el Palangana está alineado con la UEFA y la Liga, no creo vayan a estar entre los que falten, cosa distinta es que lo inviten y les coman la oreja.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Bueno, al sevilla prefiero tenerlo de cerca
                      Yo creo que los van a terminar invitando. A ver que dicen. Por ahora están muy calladitos.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Lo de los medios de comunicación es patético
                        Lo esperado, pero patético...
                        Si es TVE y está tergivesada por ultras, qué se puede esperar de otras empresas semisubvencionadas de capital privado.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues el Bayern ya se ha pronunciado, ni un alemán, con dos cojjones.
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Yo creo que los van a terminar invitando. A ver que dicen. Por ahora están muy calladitos.
                            Esto es como todo, poderoso caballero don dinero. Además que misevillacampeon se siente parte de la élite, lo que pasa que ahora están como el meme del tio llorando con la careta puesta.

                            Comentario


                            • El fútbol alemán en contra en bloque, parece que el francés también, el gobierno inglés está dispuesto hasta a reformar la ley.... no sé yo cada vez veo más inviable esta Superliga. Esperemos que la UEFA no se bajen los pantalones. Por cierto, la nueva champions, a priori, parece más atractiva
                              A Choco13barras le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Pues el Bayern ya se ha pronunciado, ni un alemán, con dos cojjones.
                                Pues no sé, el hecho de que hayan tenido que esperar a la respuesta de la opinión popular no me parece del todo noble.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X