Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi todo esto me parece surrealista, jamás pensé que llegaría a ver algo así. Capitalismo desbocado.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

      El fútbol empezó como un juego. Cuando se hizo más profesional pasó a ser un deporte. Más adelante, cuando además de jugarlo la gente pagaba por verlo jugar, pasó además a ser un espectáculo. Y hoy en día, además de todo lo anterior, es un negocio. Y un negocio muy lucrativo.

      Ojo, que se esta criticando mucho la Superliga. Pero la Nations League de la UEFA, la Supercopa en Arabia Saudí (La federación de Rubiales) o los partidos en horarios malos o los lunes (La Liga de Tebas) vienen de lo mismo, de querer hacer negocios. Ahora se hacen los ofendidos, porque no han contado con ellos. Son todos la misma ma.fia!

      ​​​​​
      Efectivamente, y el nuevo modelo de champions league con todavía mas equipos que iban a sacar otra vergüenza. Si los equipos alemanes, portugueses y franceses siguen en la champions pues ni tan mal se queda la cosa.
      A Marcos_21 le gusta esto.

      Comentario


      • Si toman las medidas DICEN que tomaría,..que no puedan jugar en las ligas de sus paises, que sus jugadores no puedan jugar en sus selecciones ni ir a mundiales,eurocopas.....si hacen lo que DICEN ,,,,,,no hay superliga ni en sueños.
        Si hacen la superliga ,y juegan sus respectivas liga seria una liga DEVALUADA. (Madrid,barca y atletico ,jugarían con sus titulares la superliga, y los niños hacen la primera comunión ese año son los que juegan la liga )
        Pasara lo mismo que con la uefa ,que luego alguno la ganan y se creen que tienen el mismo valor de cuando la jugaban segundos,terceros,cuartos y quintos de cada pais .







        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          Pues no sé, el hecho de que hayan tenido que esperar a la respuesta de la opinión popular no me parece del todo noble.
          Bueno, había un comunicado por ahí de todos los equipos alemanes, pero a nivel particular lo han hecho ahora.
          Estoy escuchando que el viernes expulsan de la Champions a los tres rebeldes, el PSG campeón.
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      No te vengas arriba que el arsenal esta en semifinales de europa league y nosotros ni hemos llegado a jugarlas.
                      Al lado de Ajax u Oporto no es nadie aunque gane la Europa League,la comparación con el Betis solo es en la actualidad en liga,en su liga el West Ham o Leicerter a día de hoy se mas merecedores,pero como los méritos es lo de menos pues viva el compadreo.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Esperemos que si expulsan de la champions a esos tres equipos, que lo dudo mucho, se la den al PSG y no se les ocurra repescar a nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X