Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • casi1991
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No, no. Contra el Valencia fue fuera de casa, quedó empate a 0 y fue el primer punto de la temporada, y el equipo se echó atrás en ese partido y especuló. Partido aburridísimo. Jornada 5 o así.
    El partido del que hablas fue contra el español, al valencia fue en casa y le ganamos 3-1 con una primera parte increible de salva sevilla y vadillo.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Eso fue contra el Celta me parece
    Puede ser... Estoy tirando de memoria y no está muy fina

    ​​​​

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Resumiendo, ganarían más dinero quedándose que yéndose, y como estos equipos tienen 0 escrúpulos... Les importa una mi3rda no jugar ninguna competición europea

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    No os habeis parado a pensar que quizá les sale más rentable no jugar Champions que pagar la indemnización por salir de la Superliga?
    Aparte de recibir una contraprestación de los que salieron....


    ""​​​​​​Es decir, en teoría ninguno de ellos podía romperlo durante los tres primeros de ese periodo de tiempo. El rotativo británico se pregunta si vista la inmediatez con la que se ha venido abajo el proyecto la citada cláusula dará derecho a que los clubs que no han abandonado el proyecto perciban una indemnización por parte de los que sí lo han abandonado de manera oficial. Eso es algo que están estudiando los abogados""

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    A mie suena ese partido que Molina tuvo dos mano a mano con el portero y tiro al muñeco. El Molina de ese año fue espantoso.
    Eso fue contra el Celta me parece

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No, no. Contra el Valencia fue fuera de casa, quedó empate a 0 y fue el primer punto de la temporada, y el equipo se echó atrás en ese partido y especuló. Partido aburridísimo. Jornada 5 o así.
    A mie suena ese partido que Molina tuvo dos mano a mano con el portero y tiro al muñeco. El Molina de ese año fue espantoso.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Y es curioso que empezamos la temporada con un auténtico partidazo en el Bernabeu (perdimos en el ultimo minuto) y con un Betis-Celta que sin Rubén Castro lesionado perdimos 1-2 pero pudo quedar 6-2 de las ocasiones que fallamos.
    Recuerdo también un meneo gordo al Valencia en casa en la jornada 4 o 6.
    No, no. Contra el Valencia fue fuera de casa, quedó empate a 0 y fue el primer punto de la temporada, y el equipo se echó atrás en ese partido y especuló. Partido aburridísimo. Jornada 5 o así.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Hay una palabra que podía venir como anillo al dedo para no bajarse del burro,PREPOTENCIA,puede ser que piensen que a ellos no hay gue,bos de sancionarlos y lo mismo pueden que tengan razón,ya se verá si o no.
    Hombre, a los que se han arrepentido ya les han sancionado. Es decir, en el "peor" de los casos, esa misma sanción se van a llevar, aunque sería un agravio comparativo que no sean sancionados mas duramente cuando los demás ya se han arrepentido y prácticamente fue un visto y no visto. Estos siguen erre que erre y cada día debería pesar mas en su contra.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    A mi lo que no me cuadra es que Real Madrid, Barça y Juve, con la ruina que tiene especialmente el Barça, no se bajen del burro. Sí, una Champions sin estos tres equipos queda devaluada y a lo mejor los operadores se quejan. Pero que muchos quieran equiparar el daño que recibe la UEFA a lo que puede suponerle al Barça actual un año sin Champions...

    Podría llegar a aceptar que a largo plazo el perjuicio podría ser "similar" (que no por esas). Pero es que a corto plazo, claramente los que salen perdiendo son los clubes, porque la UEFA ya tiene cerrados los paquetes televisivos y, en el peor de los casos, utilizaría lo recaudado en forma de multas a los otros disidentes para paliar posibles quejas.

    Mi apuesta es que se bajarán del burro porque tienen mucho mas que perder que ganar, pero el palo económico se lo van a llevar. Sea como sea, lo averiguaremos pronto, porque los sorteos están a la vuelta de la esquina y, aunque para Champions puede no ser importante (tenemos cinco plazas y cinco plazas van a ser) si hay corrimiento de plazas, el Granada tendría derecho a entrar en la Conference League y la previa se juega en Agosto.
    Hay una palabra que podía venir como anillo al dedo para no bajarse del burro,PREPOTENCIA,puede ser que piensen que a ellos no hay gue,bos de sancionarlos y lo mismo pueden que tengan razón,ya se verá si o no.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Según La Reppublica:
    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 01/06/21, 22:44:48.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    A mi lo que no me cuadra es que Real Madrid, Barça y Juve, con la ruina que tiene especialmente el Barça, no se bajen del burro. Sí, una Champions sin estos tres equipos queda devaluada y a lo mejor los operadores se quejan. Pero que muchos quieran equiparar el daño que recibe la UEFA a lo que puede suponerle al Barça actual un año sin Champions...

    Podría llegar a aceptar que a largo plazo el perjuicio podría ser "similar" (que no por esas). Pero es que a corto plazo, claramente los que salen perdiendo son los clubes, porque la UEFA ya tiene cerrados los paquetes televisivos y, en el peor de los casos, utilizaría lo recaudado en forma de multas a los otros disidentes para paliar posibles quejas.

    Mi apuesta es que se bajarán del burro porque tienen mucho mas que perder que ganar, pero el palo económico se lo van a llevar. Sea como sea, lo averiguaremos pronto, porque los sorteos están a la vuelta de la esquina y, aunque para Champions puede no ser importante (tenemos cinco plazas y cinco plazas van a ser) si hay corrimiento de plazas, el Granada tendría derecho a entrar en la Conference League y la previa se juega en Agosto.

    Dejar un comentario:


  • maltese
    respondió
    No me quiero ni imaginar la prensa deportiva capitalina y culé la barrila que van a dar para defender a sus amos si finalmente se diera esa situación y Madril y Farsa se quedan fuera de la Champions.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje

    pon el enlace. Suena a invent
    Yo me he puesto a mirar en dicho diario y no veo nada sobre el asunto que comenta el compañero,eso si,en La Razón Javier Tebas comenta que cree que R. Madrid y FC Barcelona se quedan fuera de la Champions.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Demasiado bonito para ser verdad.

    Por mi parte mucha cautela aún.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X