Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

    La chusma de la sociedad.. Por Inglaterra los Fondos de Inversiones estadounidenses , un jeque y un ******* ruso.
    Por Italia los Fondos de inversion chinos y Agnelli.
    Y por España uno que se apellida Gil (creo que poco mas hay que comentar)... Uno que no se sabe si ha salido de Corrupcion en Miami o de una pelicula de Pajares y Esteso y por supuesto el peor: el que tiene pinta de cura de la dictadura que por un lado iba con buenas palabras y sonrisitas y por otro mandaba a gente al paredon.
    Y que no dude nadie que el objetivo final no es el dinero, sino el control del negocio para hacer de él lo que quieran.

    Si sólo quisieran dinero presionarían a FIFA / UEFA directamente. Que por otro lado, están más podridas que una momia.

    Comentario


    • alguien se ha parado a pensar, que si la uefa y la liga, expulsan a madrid, barsa y atleti de la liga y de las competiciones europeas, el dinero que les de la superliga, tan solo jugando esa competición entre semana y un número máximo de partidos, les va a perjudicar y bien y se van a ver realmente mal para cuadrar sus cuentas?

      La idea que tienen es de jugar la superliga pero además, seguir jugando las competiciones caseras y europeas, cambiando la superliga por la champions porque según ellos, les reporta mucho más dinero, pero que les pasaría si ya no reciben nada de la liga? creo que para barcelona y madrid, es más de la mitad de su presupuesto, si no me equivoco

      Comentario


      • Hoy Florentino va al chiringuito. Por lo visto el Pedreros ha ordenado que a la entrada del estudio pongan un bote de vaselina y rollo de papel higiénico.

        Comentario


        • Tengo una duda .

          Los arbitros pertenecen a las federaciones , UEFA y FIFA por lo que quien arbitrara el invento de Floren y sus amigos de la banca americana.

          Comentario


          • Si esto no sale, desde luego no será por la liga española, será porque la afición inglesa se está echando encima de sus propios clubs. El alegato del mítico Gary Neville contra su propio equipo, el Manchester United, dónde jugó mas de 600 partidos (unos 20 años) pidiendo que lo castiguen, quitándole todos lo puntos y el dinero, es para verlo en bucle, amor por un deporte.

            El Sevilla se posiciona en contra, porque le han ofrecido el puesto al Atlético, si se lo hubieran dado a los palanganas ya te digo yo el comunicado que hubieran sacado.

            Al final, me huele a una partida de mus, en la que todos se tiran órdagos, para acabar ganando los de siempre...
            A Gattuso8 y BéticoSantander les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

              Y que no dude nadie que el objetivo final no es el dinero, sino el control del negocio para hacer de él lo que quieran.

              Si sólo quisieran dinero presionarían a FIFA / UEFA directamente. Que por otro lado, están más podridas que una momia.
              Y eso es lo que están haciendo, ni más ni menos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Y de que vale eso?? Tenia que haber ya un comunicado de varios clubes instando a echar de la liga a esos tres
                me niego a el palangano campeón

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                  Y que no dude nadie que el objetivo final no es el dinero, sino el control del negocio para hacer de él lo que quieran.

                  Si sólo quisieran dinero presionarían a FIFA / UEFA directamente. Que por otro lado, están más podridas que una momia.
                  Que FIFA y UEFA son una ***** como casi todas las instituciones del futbol esta claro. Y que esto viene de una deriva desde hace muchos años tambien. Pero esto es directamente una ruptura con un modelo que durante 100 años ha ido creciendo de una forma asentada y consensuada con modificaciones mas o menos sensatas.
                  Esto es una guerra al concepto del futbol europeo. Este concepto es el que ha llevado a este juego a ser el mejor del mundo.
                  Si americanizamos el juego esto pasara a ser un show donde, como pasa actualmente en la NBA, casi se elimina la intensidad del juego porque eso hace que las estrellitas tengan mejores numeros y se supone que es bueno para el negocio.
                  Esto es una guerra al futbol y espero que el futbol no escatime porque se juega mucho en esta historia... Tanto como el dejar de ser un deporte para convertirse en un show televisivo.
                  A g.Garcia, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    alguien se ha parado a pensar, que si la uefa y la liga, expulsan a madrid, barsa y atleti de la liga y de las competiciones europeas, el dinero que les de la superliga, tan solo jugando esa competición entre semana y un número máximo de partidos, les va a perjudicar y bien y se van a ver realmente mal para cuadrar sus cuentas?

                    La idea que tienen es de jugar la superliga pero además, seguir jugando las competiciones caseras y europeas, cambiando la superliga por la champions porque según ellos, les reporta mucho más dinero, pero que les pasaría si ya no reciben nada de la liga? creo que para barcelona y madrid, es más de la mitad de su presupuesto, si no me equivoco
                    Es que es más, en España el pastel televisivo se divide peor que en Inglaterra por ejemplo, el Madrid y el Barça van muy de sobrado porque se creen que ellos son los que hace la liga interesante y que a ellos no lo vas a expulsar porque si no nadie te televisa un partido... y esa es la mayor falacia de todas... esta claro que sin esos tres equipos la liga es menos atractiva para las televisiones, pero seguro que hay alguna televisión que te lo televisa... y ponte que al final por televisar todos los partidos te da la mitad del dinero que te dan ahora... pues el Betis tendría lo mismo, porque de las televisiones el Madrid y el Barça se llevan la mitad de lo que entra...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                      Es que es más, en España el pastel televisivo se divide peor que en Inglaterra por ejemplo, el Madrid y el Barça van muy de sobrado porque se creen que ellos son los que hace la liga interesante y que a ellos no lo vas a expulsar porque si no nadie te televisa un partido... y esa es la mayor falacia de todas... esta claro que sin esos tres equipos la liga es menos atractiva para las televisiones, pero seguro que hay alguna televisión que te lo televisa... y ponte que al final por televisar todos los partidos te da la mitad del dinero que te dan ahora... pues el Betis tendría lo mismo, porque de las televisiones el Madrid y el Barça se llevan la mitad de lo que entra...
                      si de 1000 millones que dan las televisiones a la liga, creo que entre el 60 y el 70% se lo lleva el madrid, el barsa y el atlético, con que las televisiones dieran esos 400 millones de diferencia, estaríamos igual que con estos tres equipos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                        Que FIFA y UEFA son una ***** como casi todas las instituciones del futbol esta claro. Y que esto viene de una deriva desde hace muchos años tambien. Pero esto es directamente una ruptura con un modelo que durante 100 años ha ido creciendo de una forma asentada y consensuada con modificaciones mas o menos sensatas.
                        Esto es una guerra al concepto del futbol europeo. Este concepto es el que ha llevado a este juego a ser el mejor del mundo.
                        Si americanizamos el juego esto pasara a ser un show donde, como pasa actualmente en la NBA, casi se elimina la intensidad del juego porque eso hace que las estrellitas tengan mejores numeros y se supone que es bueno para el negocio.
                        Esto es una guerra al futbol y espero que el futbol no escatime porque se juega mucho en esta historia... Tanto como el dejar de ser un deporte para convertirse en un show televisivo.
                        Es el mismo cuento desde hace siglos: Mafias luchando contra mafias y nosotros enmedio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Tengo una duda .

                          Los arbitros pertenecen a las federaciones , UEFA y FIFA por lo que quien arbitrara el invento de Floren y sus amigos de la banca americana.
                          El poder de Flo traería de vuelta a los terrenos de juego a mitos como Díaz Vega o López Nieto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                            si de 1000 millones que dan las televisiones a la liga, creo que entre el 60 y el 70% se lo lleva el madrid, el barsa y el atlético, con que las televisiones dieran esos 400 millones de diferencia, estaríamos igual que con estos tres equipos.
                            Exacto!!! Y por supuesto una liga mucho más igualada... más bonita, para mi si se van, que cierren al salir, lo de competimos en una liga europa que me asegure 350M de euros todos los años más, y ahí solo van a ir los que yo diga, y a parte me sigo llevando calentito el dinero de la Liga... no tío no me jodas! vete a tomar por culo tio, te vas tú y todos tus filiales.

                            Si haces eso, se acaba la ****** de la superliga en un cuarto de hora.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              me niego a el palangano campeón
                              Este año se quedan desiertos los títulos que faltan.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X