Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Choco13barras
    respondió
    Que digo yo que la uefa y la fifa seran organizaciones que se podran guardar el derecho de inscripcion en sus competiciones

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Si se da el caso, que todavía queda mucho por cortar ahí, aparte de lo de Anfield como dice el compañero, cuánta pasta recibiríamos?
    Hombre, tanto que cortar no queda, ya sea para bien o para mal.
    Del dinero, ni idea.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

    No sabes el escalofrío que me ha entrado por el cuerpo. Que temporadita...Dios mio.
    Y es curioso que empezamos la temporada con un auténtico partidazo en el Bernabeu (perdimos en el ultimo minuto) y con un Betis-Celta que sin Rubén Castro lesionado perdimos 1-2 pero pudo quedar 6-2 de las ocasiones que fallamos.
    Recuerdo también un meneo gordo al Valencia en casa en la jornada 4 o 6.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y no me creiste el verano pasado cuando te dije que sería un buen año...
    Si se da el caso, que todavía queda mucho por cortar ahí, aparte de lo de Anfield como dice el compañero, cuánta pasta recibiríamos?

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Falso, hasta en la temporada de los 25 puntos creí que iba a ser un buen año.
    No sabes el escalofrío que me ha entrado por el cuerpo. Que temporadita...Dios mio.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y no me creiste el verano pasado cuando te dije que sería un buen año...
    Falso, hasta en la temporada de los 25 puntos creí que iba a ser un buen año.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Joe, que me entra el cosquilleo, verás tú.
    Y no me creiste el verano pasado cuando te dije que sería un buen año...

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

    Según el periódico la Republica de Italia: Madrid, Barça y Juve fuera de Champions, se confirmará a lo largo de la semana. Ojito que acabamos en Anfield.
    Joe, que me entra el cosquilleo, verás tú.

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    Pues en Europa no se pero la Juventus, por las declaraciones del resto de equipos, tiene toda la pinta de quedarse sin jugar la Serie A el año que viene.
    Según el periódico la Republica de Italia: Madrid, Barça y Juve fuera de Champions, se confirmará a lo largo de la semana. Ojito que acabamos en Anfield.

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Si me dices que a partir de ahí te lo acabas de inventar me lo creo totalmente.
    A ver, que a muchos se os espapan diversas consideraciones. Y es que en base al principio "Pro competitione", según el Derecho Romano en el que se basa nuestra legislación vigente, el principio de "in dubio pro reo" nos favorece, por lo que los cuerpos jurídicos de Real Madrid y FC Barcelona se consideran "in sepulto", o "pectore" hasta que no haya resolución coitiva contraria que lo interrumpta "coitus interrumptus". Todo esto teniendo en cuenta que se siga la naturaleza de la competición y no se persiga lo contrario "contra natura", lo cual me parecería fantasticum.

    Espero que lo hayan entendido, si les ha gustado y quieren profundizar, sigan mis vidéos.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Maverik83
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Seguramente ese contrato con el fondo de inversión no este puesta la fecha de comienzo este mismo año... con lo cual hasta los que en teoría se han ido no pague siguen sin irse. Es decir a día de hoy lo que se firmo sigue vigente, ni nadie se ha marchado porque no han pagado y sigue vigente la intención de la superliga...

    Para mi que el Barcelona siga adelante es por algún motivo económico, sino no creo que Laporta este aún subido en el barco.

    Lo que no tendría lógica es que todos firmen un contrato, entre ellos y con un fondo de inversión y se marchen por la cara al día siguiente y no les cueste pasta. De hecho algunos dueños de club ya dijeron que lo iban a pagar de su bolsillo.
    A ver sin tener ni idea de lo que se ha firmado, o se ha dejado de firmar, yo a lo que me refiero es que los clubes que han dado marcha atrás seguro que pueden alegar mil clausulas, por ejemplo que fulanito se ha salido y por tanto ya no es lo que se firmó, o que para jugar la superliga era condición el poder disputar la premier y con el cambio de legislación que estaba moviendose con el tema de la superliga haría imposible jugar ambas competiciones, o mil historias que ni tengo idea de por donde pueden ir... pero lo que si dudo muchísimo es que esos clubes o los dueños vayan a soltar 500M sin oponer resistencia alguna, por mucho contrato que tengan firmado.

    También creo lo que dices, que ninguno se ha ido de la empresa promotra de la SuperLiga... otra cosa es que pongan sus clubes a jugar la competición que se han inventado. Y con respecto a lo que pongo en negrita, yo también lo dudo, mas estando un fondo de inversión de por medio, pero claro, la cosa es que el fondo de inversión lo que ha suscrito en este caso es un prestamo, no una compra de capital, ni una inversión, sino simplemente les ha prestado dinero, o mejor dicho les ha prometido prestarle dinero para organizar la competición, según he entendido del conglomerado de empresas que han montado para este desproposito, por tanto sino hay competición, no hay dinero y puede cancelar el prestamo...

    Veremos como acaba todo esto porque, lo que tengo claro, es que si gana Florentino, pierde el Fútbol

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Una rápida sanción antes de que dictamine el TSJ europeo puede ser el golpe definitivo.
    intentaran que se de una cautelar para que no los echen, pero habiendo terceros interesados (Betis y Real) y en base al principio Pro competitione se aplicaría la suspensión y tanto Real como Betis jugariamos CL.
    Si me dices que a partir de ahí te lo acabas de inventar me lo creo totalmente.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

    Eso de que van a cobrar indemnización habrá que verlo... No por nada, sino porque estos contratos son complejos, y suele haber muchas cláusulas, de hecho en todo caso el primero igual pringa, que como digo veremos, pero los siguientes siempre pueden alegar que ellos fueron a la Superliga con unas condiciones, es decir una serie de equipos, que tras salirse el primero ya no se cumplía... No sé veo difícil que vayan a cobrar 500M... Y luego lo del fondo de inversión si que no lo van a ver... Porque sin Superliga el fondo de inversión no van a poner un solo euro... Vamos creo yo
    Seguramente ese contrato con el fondo de inversión no este puesta la fecha de comienzo este mismo año... con lo cual hasta los que en teoría se han ido no pague siguen sin irse. Es decir a día de hoy lo que se firmo sigue vigente, ni nadie se ha marchado porque no han pagado y sigue vigente la intención de la superliga...

    Para mi que el Barcelona siga adelante es por algún motivo económico, sino no creo que Laporta este aún subido en el barco.

    Lo que no tendría lógica es que todos firmen un contrato, entre ellos y con un fondo de inversión y se marchen por la cara al día siguiente y no les cueste pasta. De hecho algunos dueños de club ya dijeron que lo iban a pagar de su bolsillo.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Me se de uno que derrochó 100 Millones de Euros, que como vaya a negociá, consigue que acabe jugando el Celta la Champion y el Betis la Conference League, aunque eso sí le saca a Ceferín un acuerdo pa la fabricación de unos videojuegos de la leche.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/06/21, 07:49:05.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X