Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Me encanta, no esperaba está respuesta tan contundente. Los ingleses, italianos y alemanes top.

        Comentario


        • Aparte, seguramente los contratos de los jugadores con los equipos que renuncien a jugar competiciones UEFA posiblemente puedan quedar libres de sus contratos si ellos quieren, se puede montar muy gorda. Los gobiernos son los responsables de no poner unas buenas normas y dejar los club al servicio de 4 ricachones. En Alemania por ejemplo, los socios tienen el 51% del club, es decir el dueño no puede tener más del 49% y ante estas locuras alguna dificultad pueden tener. Lo que no entiendo es si Florentino o Laporta tienen la competencia de tomar esas decisiones sin consultar con los socios...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            Aparte, seguramente los contratos de los jugadores con los equipos que renuncien a jugar competiciones UEFA posiblemente puedan quedar libres de sus contratos si ellos quieren, se puede montar muy gorda. Los gobiernos son los responsables de no poner unas buenas normas y dejar los club al servicio de 4 ricachones. En Alemania por ejemplo, los socios tienen el 51% del club, es decir el dueño no puede tener más del 49% y ante estas locuras alguna dificultad pueden tener. Lo que no entiendo es si Florentino o Laporta tienen la competencia de tomar esas decisiones sin consultar con los socios...
            Acabo de leer que en Inglaterra el Gobierno plantea también algo parecido, al objeto que decisiones trascendentales no se puedan tomar al margen de los aficionados.

            Comentario


            • No me había metido en la página anterior y me había perdido el momento Galleros54 on fire.
              A Pasval, Galleros54 y tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • Hay dos grandes mafias en la historia del futbol, por encima de UEFA y FIFA:

                - El Real Madrid en España.

                - La Juventus en Italia.

                Ahora pretenden ir de luchadores contra los abusos de UEFA. Jejeje.

                PD: Ídolo Bielsa, no tanto como entrenador sino por los valores que tiene.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Me encanta, no esperaba está respuesta tan contundente. Los ingleses, italianos y alemanes top.
                  Les están tocando los bolsillos y no les gusta. Los que mas me gusta es ver a jugadores históricos como Ferdinand criticar a sus propios clubes y no esconderse.
                  A bono88000 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Hay dos grandes mafias en la historia del futbol, por encima de UEFA y FIFA:

                    - El Real Madrid en España.

                    - La Juventus en Italia.

                    Ahora pretenden ir de luchadores contra los abusos de UEFA. Jejeje.

                    PD: Ídolo Bielsa, no tanto como entrenador sino por los valores que tiene.
                    A la Juve no lo bajaron a segunda???

                    Opino de que para bajar al Madrí a segunda tendrían que matar a alguien en el centro del campo y luego miccionar encima.

                    Comentario


                    • evilpenguin acuérdese del Brexit, el gobierno británico puede hacer lo que quiera en temas de inmigración. Hasta el juicio Bossman exigían ser internacional con su país para conceder el permiso de trabajo.

                      Le contesto así por aquello de no poder citar mensajes con tuits desde el móvil
                      A evilpenguin le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Como va ser esto posible? No me creo esto, ganarían el juicio.
                        ¿Qué juicio? UK ya no forma parte de la Unión Europea por lo que tiene sus propias leyes en cuanto a permisos de trabajo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Espero el comunicado del Depor pidiendo plaza en 1ª tras la creación de la superliga.
                          Jajajajaja dios. Me ha echo la noche
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            A la Juve no lo bajaron a segunda???

                            Opino de que para bajar al Madrí a segunda tendrían que matar a alguien en el centro del campo y luego miccionar encima.
                            Exactamente, por *******s.

                            Comentario


                            • Es brutal la respuesta del fútbol, al golpista florentino le va a salir muy caro esto, al tiempo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Es brutal la respuesta del fútbol, al golpista florentino le va a salir muy caro esto, al tiempo.
                                No creo hace tres años dejó a España sin entrenador y no pasó nada.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X