Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Yo voy a decir una cosa.
    Se da por hecho que generarían muchos más ingresos televisivos. Pero para eso la gente tiene que querer ver la superliga y yo lo que percibo es que la superliga no gusta a la gran mayoría de la población (vamos que no interesa al gran público).

    Además, ayer, discutiendo con un amigo cateto que "es" del mandril caí en la cuenta de que el que paga fútbol todos los años, ya sea mediante abono o mediante tv soy yo.
    El JAMÁS se ha sacado el carnet del mandril ni tampoco ningún año se ha abonado a los canales de fútbol.
    Ve un partido de vez en cuando tipo Champions o final de algo y ya.
    Pues ese es el aficionado medio de estos equipos, no pagan por ver fútbol porque no les gusta el fútbol. Y tampoco se abonarán a esa superliga.
    Nosotros en cambio sí seguiremos viendo al Betis y pagando por ello.
    Ayer el psicópata cayetano de Madrid dijo que había 4000 millones de espectadores potenciales y de los que estaban de acuerdo con el nuevo formato era un sector de consumidores que van desde los 16 a los 24 años, pero que preferían ver la tablet que el fútbol.

    Eso no se lo cree nadie. Ningún ****** pajillero de México, Singapur o Madrid se va a gastar dinero en abonarse a una Superliga que se juega los martes o lo miércoles, cuando posiblemente muchos de ellos por diferencias horarias estarán acostado o pelándosela como un mono loco.

    Éste lo que quiere un chorro de dinero ahora y cuando lleguen las vacas flacas de nuevo exprimir por otro lado. Lo que ha hecho siempre. Pero la culpa no es de él, sino de quién se lo permite. Como saben que no vamos a organizarnos para pararle los pies, pues hacen lo que las da gana. Ojalá el fútbol sirviera de catarsis para darle la vuelta a la tortilla con muchas cosas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Yo voy a decir una cosa.
      Se da por hecho que generarían muchos más ingresos televisivos. Pero para eso la gente tiene que querer ver la superliga y yo lo que percibo es que la superliga no gusta a la gran mayoría de la población (vamos que no interesa al gran público).

      Además, ayer, discutiendo con un amigo cateto que "es" del mandril caí en la cuenta de que el que paga fútbol todos los años, ya sea mediante abono o mediante tv soy yo.
      El JAMÁS se ha sacado el carnet del mandril ni tampoco ningún año se ha abonado a los canales de fútbol.
      Ve un partido de vez en cuando tipo Champions o final de algo y ya.
      Pues ese es el aficionado medio de estos equipos, no pagan por ver fútbol porque no les gusta el fútbol. Y tampoco se abonarán a esa superliga.
      Nosotros en cambio sí seguiremos viendo al Betis y pagando por ello.
      Está maf.ia saben muy bien que el filón a explotar aún lo tienen en otros mercados, como el asiático, no en el cateto madridista de Alicante de turno. No quieren llegar a más aficionados de fútbol, quieren más clientes que consuman fútbol.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Tal como lo veo debería ser así:

        Hay 15 transfugas que se han salido del sistema y han preferido crear uno nuevo. Por tanto sus respectivas ligas nacionales deberían expulsarlos, así como las competiciones europeas en las que estén este año. A partir de aquí, si estos transfugas desean volver tendrían que empezar desde el escalón más bajo, desde tercera rfef o cual sea la categoría mínima. Esto es como un funcionario que renuncia a su plaza, para volver a ella tiene que volver a sacarse una plaza en unas oposiciones y empezar desde el grupo mínimo para seguir escalando y llegar a donde estaba. Además, los transfugas no podrían fichar a jugadores del otro sistema, de equipos que no están en su coto cerrado, solo podrían fichar de los equipos que están en su superliga chachi piruli. Es decir, los mismos jugadores una y otra vez, cuando ya esos jugadores cumplan años ya solo les quedaria tirar de sus canteras.


        ¿Esto supondría un problema económico en las grandes ligas? posiblemente, pero habría que apretarse el cinturón, habría que tirar mucho de cantera y buscar la manera de patrocinarlo para que la gente llegue a ver la competición, aunque los aficionados de esos equipos que siguen en las ligas están ahí, no se han ido. Van a seguir viendo a sus equipos.


        Veremos también los aficionados de esos transfugas lo que tardan en cansarse también, cuando ya vean que sus equipos jamás ganarán una liga, jamás ganarán una copa de europa o una copa del rey. Y siempre vean los mismos partidos. Y todo termina cansando en esta vida, la rutina cansa, si no hay variedad, malo.

        ¿Sabéis del dicho: en cualquier lugar siempre hay un tío con un pivón cansado ya de follár.sela?. Pues eso.
        A Arkaknio y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Yo voy a decir una cosa.
          Se da por hecho que generarían muchos más ingresos televisivos. Pero para eso la gente tiene que querer ver la superliga y yo lo que percibo es que la superliga no gusta a la gran mayoría de la población (vamos que no interesa al gran público).

          Además, ayer, discutiendo con un amigo cateto que "es" del mandril caí en la cuenta de que el que paga fútbol todos los años, ya sea mediante abono o mediante tv soy yo.
          El JAMÁS se ha sacado el carnet del mandril ni tampoco ningún año se ha abonado a los canales de fútbol.
          Ve un partido de vez en cuando tipo Champions o final de algo y ya.
          Pues ese es el aficionado medio de estos equipos, no pagan por ver fútbol porque no les gusta el fútbol. Y tampoco se abonarán a esa superliga.
          Nosotros en cambio sí seguiremos viendo al Betis y pagando por ello.
          Paga china, EEUU y Arabia. La Superliga no es para el aficionado
          A DjTabi y se-jose les gusta esto.

          Comentario


          • Espero que esta noche haga el recorrido de emisoras de radio, vereis como algunos no le pondra la alfombra roja.

            Comentario


            • A mí me importa un pimiento si en el Betis en lugar de Fekir (es un ejemplo) tiene que jugar Pepe porque no hay dinero. Si esto supone que se acabe la maffia de una vez y que el fútbol sea competido de verdad, que se haga. Nosotros seguiremos viendo al Betis, no tengo ninguna duda. Que se vayan ya de la liga y dejen al resto de una vez por todas. Si en lugar de tener 100 millones tenemos 50 o menos y tenemos que ver a Perico con el 9 a la espalda, pues adelante. Prefiero eso que el fútbol actual.

              Comentario


              • Y mira por donde, tal vez el fútbol necesite que estos equipos se vayan, para poder alcanzar un reparto económico más igualitario entre todos.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Yo voy a decir una cosa.
                  Se da por hecho que generarían muchos más ingresos televisivos. Pero para eso la gente tiene que querer ver la superliga y yo lo que percibo es que la superliga no gusta a la gran mayoría de la población (vamos que no interesa al gran público).

                  Además, ayer, discutiendo con un amigo cateto que "es" del mandril caí en la cuenta de que el que paga fútbol todos los años, ya sea mediante abono o mediante tv soy yo.
                  El JAMÁS se ha sacado el carnet del mandril ni tampoco ningún año se ha abonado a los canales de fútbol.
                  Ve un partido de vez en cuando tipo Champions o final de algo y ya.
                  Pues ese es el aficionado medio de estos equipos, no pagan por ver fútbol porque no les gusta el fútbol. Y tampoco se abonarán a esa superliga.
                  Nosotros en cambio sí seguiremos viendo al Betis y pagando por ello.
                  El aficionado a esta gentuza les importa una mi... Esta gente sabe que detrás están los chinos, árabes... Y empresas por detrás dando pasta para que se haga. He leído que Amazon estaría detrás de las retransmisiones. No sé hasta qué punto es cierto. En fin, que el aficionado medio a esta gente se la pela mientras vengan por detrás con pasta. ¿A la larga? Posiblemente estos súper poderes económicos se cansarían, pienso yo... Pero el mentecato que ha ideado esto no piensa más allá. Solo quiere pasta y pasta para el Mandril. Que se vayan de la liga ya y que se queden con su equipo súper poderoso. El resto queremos ver fútbol, no maffia.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                    Muy buena intervención del Presidente. La acabo de oir al completo, muy bien.

                    Después habló Fernando Roig, más duro si cabe, genial.

                    Si se uniesen los 39, mejor todavía.

                    Ya está bien del fútbol negocio, viva el Real Betis Balompié y su afición!!!!!!!
                    Bien dicho Angel.

                    Comentario


                    • Esto es lo que pasa cuando a los 3 de aqui les das sin ningun tipo de restriccion que al final se te suben. Viendo la audiencia de los 3 equipuchos( lo digo asi por lo que han demostrado hacia los demas) me doy cuenta de que el supuesto Atletico de madrid tuvo una audiencia por ejemplo de 9 millones de espectadores en la temporada 2019 pero es que el Betis tuvo 8.6 millones y van a venir estos a dar la espalda al resto para ser la señorita de los poderosos?
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Insisto en que UEFA y la FIFA, y, lo que es peor, la Liga, se acaban bajando los pantalones y nos dejan vendidos. Me apuesto lo que sea a que esas supuestas sanciones y demás que se hablan quedan en nada. La superliga será, y estos mamarrachos seguirán jugando en la liga. Al tiempo...
                        A Chico Salchicha y BéticoSantander les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Podría ser, pero el reparto gordo es el televisivo, y ahí sin Barcelona y Madrid bajaría bastante , a unos niveles que la mayoría de jugadores no nos podríamos permitir.


                          Por eso el cambio sería muy grande, empezando por el gasto más grande de los clubes, el salario de sus futbolistas.

                          Pero a lo mejor, se gana en fútbol y equipos como Cádiz o Alaves no necesitan estar encerrados y puede jugar un poco de tu a tu, porque no hay tantas diferencias económicas.
                          No me has entendido, quería decir que seríamos beneficiados respecto a otros clubes por qué no todos generan 12 o 13 millones de euros en abonos, entradas, etc...

                          Comentario


                          • Al final todo se reduce a lo mismo en este país, Madrid y Barcelona, a nivel de ciudades, pu.teando al resto de España con sus guerrillas personales, avaricia, envidia, ver quien la tiene más grande, llevarse la contraria, querer más poder y dinero por encima del resto, etc.

                            Tanto en el fútbol como en el resto de aspectos de la vida cotidiana, estas dos ciudades no hacen más que jo.der y dividir a este país. Y los demás mirando como pardillos cuando deberíamos plantarnos contra ellos y ponerlos en su sitio.
                            A Galobetix le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo aún estoy shock de lo que dijo el ************ de Florentino ayer. Que los equipos pequeños están ganando dinero y los grandes perdiendo y esto no puede seguir así.

                              Si el resto de equipos no se unen y son contundentes, estos se cargan el futbol.
                              A Gattuso8, maltese, DjTabi y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • En lo que nos afecta a nosotros y a la inmensa mayoría del universo fútbol

                                https://www.youtube.com/watch?v=fpQp_SmYLSE&t=2s

                                y

                                Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 20/04/21, 09:41:02.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X