Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los aficionados reales al fútbol ahora mismo estamos en el mismo bando que LaLiga, la Federación y la UEFA pero circunstancialmente y por casualidad.

    Que a nadie se le olvide que es la misma Liga que durante años ha inflado a millones a Madrid y Barcelona para vender al mundo LaLiga de Madrid y Barça, de Messi y de Cristiano, mientras al resto de equipos les daba las migajas, fomentando un fútbol español de aficionados a Madrid o Barça. La misma Federación que ha pervertido la SuperCopa de España cambiando el formato para que siempre la jueguen Madrid, Barcelona y Atlético y se la lleva a Arabia Saudi. O que tanto antes como ahora adultera la Copa para que los grandes tengan ventajas en las primeras rondas y no caigan. O la misma UEFA que hasta hace poco estudiaba la posibilidad de poner la Champions los fines de semana, o que manda una final de la EL Arsenal-Chelsea a Bakú, a un estadio de casi 70.000 espectadores, pero que da solo 6.000 entradas a cada equipo y la mitad se tienen que devolver porque los aficionados no pueden costear el viaje.

    Comentario


    • Acabo de poner el tele y por ejemplo Ferreras está defendiendo con una vehemencia flipante todo este tinglado... Me estoy convenciendo por momentos de que se van a salir con la suya...

      Comentario


      • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
        Acabo de poner el tele y por ejemplo Ferreras está defendiendo con una vehemencia flipante todo este tinglado... Me estoy convenciendo por momentos de que se van a salir con la suya...
        Ferreras trabajo en el Madrid con Floren que quieres que diga

        Comentario


        • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
          Acabo de poner el tele y por ejemplo Ferreras está defendiendo con una vehemencia flipante todo este tinglado... Me estoy convenciendo por momentos de que se van a salir con la suya...
          Ferreras, ese tío "rojo" según muchos. Jajajajajaja. No lo estoy viendo pero me lo creo vamos. No recuerdo ahora mismo la cita exacta, pero esto es lo de siempre. Esto es el puro capitalismo. Mientras no te toca de lleno pues te callas. Cuando te toca pasa esto. Pero vamos que deberíamos haber puesto el grito en el cielo antes. Esta es la gota que colma el vaso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Los aficionados reales al fútbol ahora mismo estamos en el mismo bando que LaLiga, la Federación y la UEFA pero circunstancialmente y por casualidad.

            Que a nadie se le olvide que es la misma Liga que durante años ha inflado a millones a Madrid y Barcelona para vender al mundo LaLiga de Madrid y Barça, de Messi y de Cristiano, mientras al resto de equipos les daba las migajas, fomentando un fútbol español de aficionados a Madrid o Barça. La misma Federación que ha pervertido la SuperCopa de España cambiando el formato para que siempre la jueguen Madrid, Barcelona y Atlético y se la lleva a Arabia Saudi. O que tanto antes como ahora adultera la Copa para que los grandes tengan ventajas en las primeras rondas y no caigan. O la misma UEFA que hasta hace poco estudiaba la posibilidad de poner la Champions los fines de semana, o que manda una final de la EL Arsenal-Chelsea a Bakú, a un estadio de casi 70.000 espectadores, pero que da solo 6.000 entradas a cada equipo y la mitad se tienen que devolver porque los aficionados no pueden costear el viaje.
            Y las mismas organizaciones que acabarán ******* con lo que digan esos socios fundadores. Al tiempo que se salen con la suya. Al tiempo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
              Acabo de poner el tele y por ejemplo Ferreras está defendiendo con una vehemencia flipante todo este tinglado... Me estoy convenciendo por momentos de que se van a salir con la suya...
              Lo que les manda su amo.
              En radio Marca Sevilla, han echado pestes sobre la chuperliga esta. ¿Crees que dirían lo mismo si, como estaba previsto en un principio, hubiera entrado el Sevilla?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Ferreras trabajo en el Madrid con Floren que quieres que diga
                Lo sé perfectamente. Es ultramadridista. Pero me da la impresión de que los medios se están alineando de manera definitiva en esa dirección...
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Lo que les manda su amo.
                  En radio Marca Sevilla, han echado pestes sobre la chuperliga esta. ¿Crees que dirían lo mismo si, como estaba previsto en un principio, hubiera entrado el Sevilla?
                  Naturalmente, no.

                  Y por cierto, que no está cerrada esa participicación. A ver si nos vamos a encontrar una sorpresa en las próximas semanas, y el chirigotero cambia automágicamente de opinión...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                    Acabo de poner el tele y por ejemplo Ferreras está defendiendo con una vehemencia flipante todo este tinglado... Me estoy convenciendo por momentos de que se van a salir con la suya...
                    Ferreras, ese que trabaja para Roures. Bien, ¿algo un poquito más imparcial?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                      Acabo de poner el tele y por ejemplo Ferreras está defendiendo con una vehemencia flipante todo este tinglado... Me estoy convenciendo por momentos de que se van a salir con la suya...
                      Soy consumidor de al rojo vivo, vaya decepción me he llevado con el ferreras.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                        Naturalmente, no.

                        Y por cierto, que no está cerrada esa participicación. A ver si nos vamos a encontrar una sorpresa en las próximas semanas, y el chirigotero cambia automágicamente de opinión...
                        Por supuesto, que no te extrañe lo más mínimo. Por eso fueron los últimos en sacar un comunicado. Los madrileños están insistiendo mucho en que metan al Sevilla. Esperarán a ver que hacen los alemanes y el PSG.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                          Acabo de poner el tele y por ejemplo Ferreras está defendiendo con una vehemencia flipante todo este tinglado... Me estoy convenciendo por momentos de que se van a salir con la suya...
                          Con todo el dinero del que se habla ten claro que hay migajas para comprar micrófonos y rotativas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Soy consumidor de al rojo vivo, vaya decepción me he llevado con el ferreras.
                            Esto no tiene nada que ver con la política. Esto va de dinero.
                            A Chico Salchicha le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                              Naturalmente, no.

                              Y por cierto, que no está cerrada esa participicación. A ver si nos vamos a encontrar una sorpresa en las próximas semanas, y el chirigotero cambia automágicamente de opinión...
                              Vamos a hablar claro, el equipo más perjudicado con este tinglado es el palangana. Imagina al Betis cuarto y que te dicen que la siguiente temporada vas a jugar en una segunda división europea, querríamos o no quemarlo todo?
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Vamos a hablar claro, el equipo más perjudicado con este tinglado es el palangana. Imagina al Betis cuarto y que te dicen que la siguiente temporada vas a jugar en una segunda división europea, querríamos o no quemarlo todo?
                                Ya. El problema es que, si los llegan a incluir en ese circo, seguro que no dirían ni mu. Ahí es donde está la hipocresía. Lo que decía antes. Mientras no me toque a mí no me quejo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X