Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Los aficionados reales al fútbol ahora mismo estamos en el mismo bando que LaLiga, la Federación y la UEFA pero circunstancialmente y por casualidad.

    Que a nadie se le olvide que es la misma Liga que durante años ha inflado a millones a Madrid y Barcelona para vender al mundo LaLiga de Madrid y Barça, de Messi y de Cristiano, mientras al resto de equipos les daba las migajas, fomentando un fútbol español de aficionados a Madrid o Barça. La misma Federación que ha pervertido la SuperCopa de España cambiando el formato para que siempre la jueguen Madrid, Barcelona y Atlético y se la lleva a Arabia Saudi. O que tanto antes como ahora adultera la Copa para que los grandes tengan ventajas en las primeras rondas y no caigan. O la misma UEFA que hasta hace poco estudiaba la posibilidad de poner la Champions los fines de semana, o que manda una final de la EL Arsenal-Chelsea a Bakú, a un estadio de casi 70.000 espectadores, pero que da solo 6.000 entradas a cada equipo y la mitad se tienen que devolver porque los aficionados no pueden costear el viaje.
    Es un Guatemala o Guatepeor. Pues Guatemala, a ver qué remedio.
    A Retrum le gusta esto.

    Comentario


    • Que esperáis que digan en españa , cuando ni los pequeños clubs afectados han organizado una reunión en 24 horas sino que esperan al jueves . Aquí no se reivindica nada .
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Nosotros no perderíamos un 43%. La liga reduciría día ingresos en ese porcentaje y por tanto los ingresos de los equipos se verían reducidos. La cuestión es, si eliminamos de la ecuación el dinero que dejarían de percibir los 3 que se van, ¿en cuánto se reduciría realmente esa merma de ingresos? Porque hay menos para repartir, pero también hay que repartir mucho menos.
        Esto que dices es la clave. Habría menos ingresos, pero no tanta merma. Y esto en el corto plazo, en el medio/largo plazo, la liga iría recuperando su atractivo, ya que habría clubes que se clasificaron para Europa y tendrían más ingresos, y con ello acceso a mejores jugadores. Jugadores muchos, que igual se pensarían dos veces el ir a la Superliga, por las sanciones que podrían tener.

        No se nos olvide, la expulsión de los 3 clubes debería ser a todos los niveles, incluyendo categorías inferiores. Que jueguen la Superliga infantil entre ellos
        A Verdigracia, DjTabi y rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

          Ya. El problema es que, si los llegan a incluir en ese circo, seguro que no dirían ni mu. Ahí es donde está la hipocresía. Lo que decía antes. Mientras no me toque a mí no me quejo.
          Ya tendrían que ser mojoneras las condiciones que le han ofrecido al Sevilla para pensárselo y decir que no. Y como han comentado antes, esto lo han sacado a la carrera, sin plataformas televisivas, sin árbitros, sin criterios para los invitados y sin apoyos de suficientes clubes.
          A Chico Salchicha le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pues que lo diga este *******, que siempre se ha conformado con las migajas del amo que le toca defender a toda costa... aqui cada uno se apropia de palabras bonitas cara a la galería y despues no querer aplicarse el cuento.
            A Choco13barras le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

              Ya tendrían que ser mojoneras las condiciones que le han ofrecido al Sevilla para pensárselo y decir que no. Y como han comentado antes, esto lo han sacado a la carrera, sin plataformas televisivas, sin árbitros, sin criterios para los invitados y sin apoyos de suficientes clubes.
              Yo no me creo que lo hayan incluido, esto va de pasta, y los palanganas están muy lejos de ser un equipo que genere mucho y que tengan mucha repercusión en el mundo.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Vamos a hablar claro, el equipo más perjudicado con este tinglado es el palangana. Imagina al Betis cuarto y que te dicen que la siguiente temporada vas a jugar en una segunda división europea, querríamos o no quemarlo todo?
                Totalmente de acuerdo.

                Se han inventado un mundo paralelo del que muchos se quejan con la boca chica. Y creo definitivamente que van a montarlo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Espero que ningún aficionado con dos dedos de frente, que no sean de los respectivos, vea ni un solo minuto de esta patraña (aunque lo dudo). Aquí uno comprometido con la causa.
                  Yo no lo voy a ver ni pirata.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Yo no me creo que lo hayan incluido, esto va de pasta, y los palanganas están muy lejos de ser un equipo que genere mucho y que tengan mucha repercusión en el mundo.
                    Pero han tenido que contactar con otros equipos para completar el cupo (es que ni siquiera de eso se han asegurado), ya sea con criterios económicos o deportivos por hacer el paripé. Y ahí entra el Sevilla claramente.

                    Comentario


                    • Realmente no entiedo todavía las causas por la que no se está a favor de ese torneo; por dinero? por fama? por jugar contra los grandes?...Yo es que sigo pensando que los demás se niegan porque saben que sin ellos muchos no serán nada. Te critíco, que si siempre igual para los grandes, que si robo, que si estoy hasta la po de Barsa y Madrid, pero después, no te vayas.
                      Yo estoy a favor de que hagan el torneo pero que no jueguen ninguna competición más.

                      Comentario


                      • Lo fácil hubiese sido montar ese torneo y que vayan los 2 primeros de cada liga, y del 3º al º6 a champions, quitas la uefa, y se hace una fase final champions + super liga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                          Leicester, West Ham, Everton y Leeds en Inglaterra, Sevilla, Villarreal, Betis y Real Sociedad en España, Y Atalanta, Napoli, Lazio y Roma en Italia, más los PSG,Lille, Lyon, Bayern, Leipzig, Ajax, Porto y demás.
                          No seré yo el que los eche de menos.
                          Vamos es que es tan bonito que no va a pasar, seria pegarse un tiro en el pie, pero tan tontos no son.
                          Algún acuerdo sacarán en los próximos días, entrará Dzn a dar la Champions también y habrá un mayor pastel y se repartirán unos % por méritos deportivos y otros por ******* si o si para los más ricos, como se hace en la liga.
                          Y se venderá todo como una victoria.
                          Es curioso que esté de por medio Dazn, que es de capital ruso. Los rusos arremetiendo contra todo aquello que huela a Europa.

                          También es curioso que los rusos, que tan malos eran cuando se destapó que contactaron con la Generalitat catalana para poner el brazo armado en un supuesto Golpe de Estado en Cataluña, ahora sean los amigues de los españolistas, muy españoles, que veían mal toda esa patraña.

                          Por todo eso y por más, para muchos, no hay más patria ni nación que la que marcan su cartera y bolsillo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Manda cohone que la primera amenaza sea respecto al fútbol federativo. Así mal vamos.
                            Piénsalo: ¿cuántos jugadores hay que pwrs ellos lo más importante es jugar con su selección? Piensa en Guardado, por ejemplo.
                            A sevillanobetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Piénsalo: ¿cuántos jugadores hay que pwrs ellos lo más importante es jugar con su selección? Piensa en Guardado, por ejemplo.
                              Lo más importante para la mayoría es el dinero siempre. Cuando cobren 2 o 3 veces más por jugar el torneo este, ya veremos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Lo fácil hubiese sido montar ese torneo y que vayan los 2 primeros de cada liga, y del 3º al º6 a champions, quitas la uefa, y se hace una fase final champions + super liga.
                                Yo lo veo muy claro. Florentino ayer diciendo que la gente quiere ver todas las semanas "partidazos", y eso puedo entenderlo, de ahí que no vea mal del todo una renovación completa del formato de las competiciones europeas, empezando por la Champions League, convirtiéndola en una liga regular al estilo Euroliga de Baloncesto.

                                Hasta ahí todo es perfectamente debatible, pero con lo que nunca van a convecer a la mayoría de los aficionados es con la idea de los fijos o fundadores, que ocuparán plazas año tras año sin importar sus mértios deportivos. Y el mayor problema de todo esto es que los ingresos que van a tener los clubes participantes será tan escandalosos que aunque ahora mismo equipos como Milan o Arsenal no sean la pera limonera, con ingresos a esos niveles, se convertirían en más que inalcanzables para cualquier equipo de tabla media de las grandes ligas europeas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X