Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto. Hoy viendo el programa de deportes de Gol me he sorprendido gratamente. Totalmente en contra de la superliga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      Lo de este país es de traca. El argumento histórico de Los Santos Inocentes sigue más vigente que nunca. Señoritos como Florentino que creen que el país es su cortijo y besadores de culo que se lo permiten. Tienen más miedo de Floren que del Rey.
      Y un ejército de pringados lamebotas como Paco el bajo, que se creen mierdaa y no llegan a peo, que les sostiene y compra.

      Luego la gente se eche las manos a la cabeza cuando se habla de que España no es una democracia plena, atrasos de años y delitos prescribiendo en los juzgados para que en un día un señor juez adecuadamente sobornado, se ponga al servicio de cualquier oligarca derechista de este país.

      Del papel de los medios ni hablo, todo el espectro mediático nacional (y plurinacional) salvo excepciones de resistencia, al servicio de lo que mande el amo. Hasta los cojoness de tanta banderita escuchimizada.
      A Galobetix y tr0mpit0 les gusta esto.

      Comentario


      • Espero el más energético rechazo a la superliga el próximo sábado en el duelo ante el trampas 1.
        Yo no pienso ver un partido de esa shit. El fútbol para el aficionado.

        Comentario




        • Cosas como esta son las que quieren evitar, me da mucha pena pensar en que cosas como estas no las vayan a poder disfrutar nunca tanto nosotros como otros equipos.
          A Chico Salchicha y BéticoSantander les gusta esto.

          Comentario


          • Llevan años hablando de la Ssperliga y ahora resulta que la hacen para "salvar al fútbol de los efectos del Covid" ¿Se puede tener la cara más dura?

            Además ¿Salvar al fútbol? ¿Pero esta gente que se creen que sin ellos el fútbol no existiría? No me puede dar más asco todo este tema.

            Que se dejen de chorradas y excusas, una liga creada para ricos para que sean más ricos, que no me cuenten milongas, esto sólo beneficia a 15 equipos, los demás salen todos económicamente gravemente perjudicados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Pues ojo a esto que ya está la maquinaria funcionando.
              Vamos que resulta que un juzgado de Madrid no permite que se les diga nada a los señoritos de la superliga.
              Esto es de risa.

              https://twitter.com/carrusel/status/1384531153391075328

              https://as.com/futbol/2021/04/20/int...44_215478.html

              no me deja insertar el tweet
              No creo que un juzgado de Madrid pinte nada aquí.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                Espero el más energético rechazo a la superliga el próximo sábado en el duelo ante el trampas 1.
                Yo no pienso ver un partido de esa shit. El fútbol para el aficionado.
                Yo veré todos los partidos del Betis, pero ni uno sólo de la superliga si es que se llega a crear, al R.Madrid, Barcelona y Atlético le pueden dar por saco, que sus partidos, salvo que jueguen contra mi equipo, no los veré.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Llevan años hablando de la Ssperliga y ahora resulta que la hacen para "salvar al fútbol de los efectos del Covid" ¿Se puede tener la cara más dura?

                  Además ¿Salvar al fútbol? ¿Pero esta gente que se creen que sin ellos el fútbol no existiría? No me puede dar más asco todo este tema.

                  Que se dejen de chorradas y excusas, una liga creada para ricos para que sean más ricos, que no me cuenten milongas, esto sólo beneficia a 15 equipos, los demás salen todos económicamente gravemente perjudicados.
                  Es que ayer noche mismo el señor Alcalá en el partidazo de Cope se tomó la licencia de asegurar que la liga española sin estos tres equipos no vale absolutamente nada... es decir somos meras comparsas sin voz ni voto, sin ellos el abismo, la oscuridad... ojalá se fueran pero para no volver jamas.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Llevan años hablando de la Ssperliga y ahora resulta que la hacen para "salvar al fútbol de los efectos del Covid" ¿Se puede tener la cara más dura?

                    Además ¿Salvar al fútbol? ¿Pero esta gente que se creen que sin ellos el fútbol no existiría? No me puede dar más asco todo este tema.

                    Que se dejen de chorradas y excusas, una liga creada para ricos para que sean más ricos, que no me cuenten milongas, esto sólo beneficia a 15 equipos, los demás salen todos económicamente gravemente perjudicados.
                    No quiero pensar en el equipo que inviten un año, se endeude contratando jugadores para 3/4 años como un nuevo rico y al año siguiente fuera y a jugar en su liga nacional devaluada. Otro al hoyo, claro que por jugar al jueguecito...
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

                      Es que ayer noche mismo el señor Alcalá en el partidazo de Cope se tomó la licencia de asegurar que la liga española sin estos tres equipos no vale absolutamente nada... es decir somos meras comparsas sin voz ni voto, sin ellos el abismo, la oscuridad... ojalá se fueran pero para no volver jamas.
                      Claro, porque es un cateto del fútbol, que no ve más allá de Madrid, Barcelona y Atlético, anda y que les den, la liga existiría y deportivamente sería incluso mucho más bonita.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vamos a ver, hay una cosa con la que sí puedo estar de acuerdo y es que la UEFA debería aumentar la cuantía de los premios que reparte. Si esa es la bajada de pantalones, pues me parece bien. Espero que sea lo único en lo que cedan. Por otra parte creo que en la nueva UCL ya se mejoran las cantidades

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

                          Es que ayer noche mismo el señor Alcalá en el partidazo de Cope se tomó la licencia de asegurar que la liga española sin estos tres equipos no vale absolutamente nada... es decir somos meras comparsas sin voz ni voto, sin ellos el abismo, la oscuridad... ojalá se fueran pero para no volver jamas.
                          La falta de respeto al resto del mundo es vomitiva y espero que a todos estos lame c.los se les vuelva en contra mas pronto que tarde
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

                            Es que ayer noche mismo el señor Alcalá en el partidazo de Cope se tomó la licencia de asegurar que la liga española sin estos tres equipos no vale absolutamente nada... es decir somos meras comparsas sin voz ni voto, sin ellos el abismo, la oscuridad... ojalá se fueran pero para no volver jamas.
                            Habría que decirle al tontopoya ese, que más vale solos que mal acompañados. Que se vayan al mismísimo carájo.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy interesante este debate. A partir del 3:06:20

                              https://www.twitch.tv/videos/993277301
                              A exi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                No creo que un juzgado de Madrid pinte nada aquí.
                                El Puigdemont, siendo un particular de un país en concreto y habiendo cometido un delito, se está choteando la justicia internacional. Ahora la justicia de un país va a impedir que un organismo internacional tome medidas sobre cómo organiza sus propios eventos. Sería como si un juzgado de Oslo intenta evitar que CocaCola le de un ascenso a Pepito en vez de a Juanito en sus fábricas de Michigan.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X