Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Para estas capulladas pagamos a los jueces? Que rápidos son cuando les interesa.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Me perdí su pataleta, compañero, en que página empieza
      No te entiendo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Yo voy a decir una cosa.
        Se da por hecho que generarían muchos más ingresos televisivos. Pero para eso la gente tiene que querer ver la superliga y yo lo que percibo es que la superliga no gusta a la gran mayoría de la población (vamos que no interesa al gran público).

        Además, ayer, discutiendo con un amigo cateto que "es" del mandril caí en la cuenta de que el que paga fútbol todos los años, ya sea mediante abono o mediante tv soy yo.
        El JAMÁS se ha sacado el carnet del mandril ni tampoco ningún año se ha abonado a los canales de fútbol.
        Ve un partido de vez en cuando tipo Champions o final de algo y ya.
        Pues ese es el aficionado medio de estos equipos, no pagan por ver fútbol porque no les gusta el fútbol. Y tampoco se abonarán a esa superliga.
        Nosotros en cambio sí seguiremos viendo al Betis y pagando por ello.
        Es lo que yo pienso, que no les gusta el fútbol, ni siquiera les gusta ver a su equipo si no es contra un rival fuerte, los comentarios de los merengues en los tuits de la superliga eran de esa opinión "quien quiere ver un partido contra el osasuna" "yo quiero partidos contra el city y el barça cada semana" y así todo, esto puse yo:

        Comentario


        • Comentario





          • Comentario


            • Comentario


              • A r4m0n le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • El Chelsea va a ser el primero, pero van a salirse todos los ingleses. Esto es lo que pasa cuando firmas cosas dando la espalda a los aficionados.
                    A sevillanobetico y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si esto no se hace desde luego va a ser por la afición inglesa. lgualita la reacción de los catetos de este país.
                      A Akhenaton, Chico Salchicha y a otros 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • No va a pasar, pero ojalá se quede solo el Mandril y lo expulsen de todas las competiciones.
                        Es que a los únicos aficionados que veo en plan chulos y a favor de esto es a los madridistas. El resto empieza a recoger cable.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Er chersi dando una alegría. Ya solo falta que pregunten "cuánto costar er morenito Carvalho?"
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto, chapeau por Amazon con ese comunicado. Saben muy bien de qué lado ponerse y han optado por estar del lado del pueblo.
                            A se-jose le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              No va a pasar, pero ojalá se quede solo el Mandril y lo expulsen de todas las competiciones.
                              Es que a los únicos aficionados que veo en plan chulos y a favor de esto es a los madridistas. El resto empieza a recoger cable.
                              Pues una prohición de poder participar en competiciones europeas durante unas temporadas sería lo suyo. Pero no tendrán huévos...
                              Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 20/04/21, 19:14:09.
                              A Galleros54 y GreenBrigade les gusta esto.

                              Comentario


                              • Los jóvenes prefieren ver la tablet que al Madrid.
                                Tócate los cohone: habéis construido plantillas que no son nada vistosas, llenándolas de viejas glorias, deportistas panzones, y jóvenes tuercebotas, y todo ello dilapidando cientos de millones. Y encima cuando los demás equipos os hincan el diente, que cada vez son las más veces, ya se encarga el de negro o el Var de poner la mano.
                                ¿A quién le va a interesar tremenda ******* con la oferta de ocio que tenemos al alcance?
                                ¿Pretendes, Florentino, que en vez de ver la buena serie de turno gaste dos horas de mi vida en ver a tu Odonkor embetunado embarcando balones en las azoteas?

                                Además, vosotros mismos habéis financiado que en cada programa e informativo de deportes estén dando absoluto protagonismo a pamplinas de vuestros equipos y jugadores, obviando todo lo referente a cualquier tema deportivo de otros clubes. Tanto habéis regado el olivo que se lo habéis cargado. Aburrís muchísimo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/04/21, 19:23:01.
                                A ManuBetisVK, bender78 y a otros 11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X