Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Es alucinante lo que está pasando.
    Se llevan gran parte del pastel televisivo desde hace años, presionan a la UEFA para garantizar ciertos puestos Champions apelando al coeficiente, la mayoría de ellos son clubes dirigidos por dueños irresponsables, la fiscalidad de algunos clubes se encuentran en países "curiosos", son los culpables de aumentar la burbuja del fútbol a un tamaño absurdo, empiezan a pagar cantidades por fichajes y por sueldos ridículamente grandes, y todo por competir sin ninguna responsabilidad a ver quién gana la Champions, aumenta la brecha entre clubes, copan gran parte del talento teniendo a jugadores de gran nivel muertos del asco en el banquillo y con un salario inmenso, clubes más pequeños que intenten fichar a jugadores de éstos equipos les es imposible, empiezan a desfilar por el borde de la quiebra, el coronavirus lo acelera todo ¿Y ahora quieren crear un torneo privado y cerrado que les saque de la ruina a la que les ha llevado sus irresponsabilidades, sin ningún mérito deportivo, y dañando al resto de equipos?
    Así desaparezcan, espero y deseo que todo esto se convierta en un paso en falso para estos clubes y se vean envueltos en problemas económicos irreversibles.
    Mejor explicado, imposible.
    A rbb1907 y sangre_verde-y-blanca les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Lo que sí es cierto es que sus aficionados se han negado a semejante atropello. Y eso sí hace muy respetables a la afición inglesa en conjunto.

      Aquí pues hay problema de identidad enorme. Mucho cateto, vaya.
      Eso por supuesto.

      Comentario


      • A Florentino Pérez me lo veo llamando a Radio Esperanza al paso que va.

        Comentario


        • Estoy viendo Estudio Estadio y quiero confirmar, por enésima vez, que Siro López es gilipolas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

            Esto no va a gustar en la socialdemocrata españita

            Pd: que curioso los me gusta... De los más rojos del foro. A ver si aplicamos el cuento con el gasto público español.
            Comparar un estado con una empresa privada es una falacia de primero de lógica, caballero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

              Esto no va a gustar en la socialdemocrata españita

              Pd: que curioso los me gusta... De los más rojos del foro. A ver si aplicamos el cuento con el gasto público español.

              desde cuándo es esto PolíticaWeb compañero?? si ya estás viendo enemigos y amigos en un foro de ¿tu equipo? por que su ideología es diferente, mal vamos

              Comentario


              • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                Esto no va a gustar en la socialdemocrata españita

                Pd: que curioso los me gusta... De los más rojos del foro. A ver si aplicamos el cuento con el gasto público español.
                Vaya crack está usted hecho.
                Esta de gratis.
                Una empresa debe dar beneficios. Un servicio público no.
                Venga, de nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Comparar un estado con una empresa privada es una falacia de primero de lógica, caballero.
                  Además de que reducir costes en un estado es precisamente meterle tijera a los poderosos (desde la casa real a las grandes fortunas), no a la educación, a la sanidad y a los más necesitados (en cuanto a dejar de ofrecerles ayudas).

                  Comentario


                  • Yo debo ser muy lerdo porque no me sale desearle la ruina a los 3 de arriba, más que nada porque hay uno que está al acecho y que lo único que le hace falta es que los 3 de arriba entren en crisis.

                    Comentario


                    • -¿A que no puedes mezclar una declaración del presidente del Bayern Munich en relación a Florentino, con la izquierda española, los rojos del foro y la deuda pública nacional?

                      -Sujetame el gin tonic con cardamomo y el chaleco cruzao en los hombros...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Comparar un estado con una empresa privada es una falacia de primero de lógica, caballero.
                        El Madrid no es una empresa privada, es españa dentro de españa, qué sabréis los rojos.

                        Comentario


                        • Florentino Pérez no tiene escrúpulos. Busca una huida hacia adelante para tapar su nefasta gestión y previsión de estos últimos años. Que tiene pérdidas, pues normal, acaba de acometer una obra faraónica, se ha gastado millones de euros en jugadores que no sirven (Jovic, Renier, Rodrygo, Odriozola...), este año presupuesta 900 mill de € de ingresos a pesar de saber que el COVID seguiría (en septiembre ya sabíamos que iba para largo, y no volvería el público en todo el año)...

                          Y encima de todo es un ególatra que se erige como el nuevo mesías no de el Real Madrid, sino del FÚTBOL.

                          Ojalá, como parece ser, sufra la inquina mundial que se merece, la misma que él tiene a todos los equipos que no son su Madrid.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            -¿A que no puedes mezclar una declaración del presidente del Bayern Munich en relación a Florentino, con la izquierda española, los rojos del foro y la deuda pública nacional?

                            -Sujetame el gin tonic con cardamomo y el chaleco cruzao en los hombros...


                            -Oiga, ¿aquí es dónde se rodó la escena de la jungla de Indiana Jones y el templo Maldito?

                            -No, caballero, eso es su gin tonic.

                            Me lo han contado hoy mismo y me lo has puesto a huevo.

                            Comentario


                            • Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X