Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Arsenal también. Pide disculpas y dice que ha cometido un error

    Comentario


    • Y el Tottenham jojojojo

      Comunicados en cascada

      Comentario


      • Estoy disfrutando como un cochino

        Comentario


        • Todos los ingleses abandonan la superliga según la bbc

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Estoy viendo Estudio Estadio y quiero confirmar, por enésima vez, que Siro López es gilipolas.
            Y su sueldo sale de nuestro bolsillo. No veas lo que me duele escribir eso.

            Comentario


            • Han dicho: ahí se quedai...

              Comentario


              • Al paso que vamos la superliga europea queda en superliga española ojalá

                Comentario


                • Jajajajajaja he de reconocer que aunque no va a haber sanciones, porque somos unos cagaos ********* en este país, se me está poniendo dura con la retirada de los ingleses.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Lo típico esta pasando,los aficionados británicos dando el callo,los españoles estamos de chachara, a verlas venir no vaya sé que nos riña tito floren,es que no los merecemos todo y no lo bueno.
                    Pero han reaccionado los aficionados de sus propios equipos, los otros equipos sólo pueden reaccionar. El Betis lo ha hecho y Haro ha estado de lujo en lo que dijo, no se cortó y defendió al club perfectamente y fue el primero en salir.

                    Comentario


                    • Tenían q estar rápidos en Cádiz y anunciar el cartel del Súper Carranza
                      Los 6 q quedan en la MiniLiga

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        El Arsenal también. Pide disculpas y dice que ha cometido un error
                        ¿Y no añade que no volverá a repetirse?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          Tenían q estar rápidos en Cádiz y anunciar el cartel del Súper Carranza
                          Los 6 q quedan en la MiniLiga
                          Y en las barbacoas ternera Kobe y merluza de pincho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pero han reaccionado los aficionados de sus propios equipos, los otros equipos sólo pueden reaccionar. El Betis lo ha hecho y Haro ha estado de lujo en lo que dijo, no se cortó y defendió al club perfectamente y fue el primero en salir.
                            De las pocas veces que ha abierto la boca y no ha subido el pan. Ojalá sea un punto de inflexión y dejen de dar vergüenza ajena cada vez que salen en medios (oficiales o externos).

                            Comentario


                            • Q manera de hacer el ridículo!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                La afición británica esta a años luz de la española,para lo bueno y lo malo.
                                Como he leído, a los ingleses les puedes quitar el sol pero no le toques el futbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X