Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a los ingleses le hicieron una oferta para volver y a los españoles no , asique algo tendrán en su contra cosa que no me extrañaría puesto que se lo pasan todo por el forro los ******* . A ver si les meten un puro y los expulsan de competiciones

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Ahora es el momento de salvar el fútbol, pero de verdad, no al estilo de Florentino.

      De hecho, la forma de salvar al fútbol de verdad, jode mucho a los grandes.

      Y es empezar por cambiar estas dos bromas macabras:



      Es que si estos 3 se piran y se negocia un nuevo contrato, por bajo que sea el resto toca a más que ahora.
      Así que, que les den

      Comentario


      • Se habla de que los 6 que siguen en el engendro de la SL pretenden pedir indemnizaciones a los clubes ingleses.

        Típico de Timo, que siempre pretenden que otros paguen sus fiestas: el gobierno le cubrió de oro con lo del Castor, y ahora pretenderá que lo hagan los equipos ingleses.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Ahora es el momento de salvar el fútbol, pero de verdad, no al estilo de Florentino.

          De hecho, la forma de salvar al fútbol de verdad, jode mucho a los grandes.

          Y es empezar por cambiar estas dos bromas macabras:



          Busca la de ingleses o italianos

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Busca la de ingleses o italianos
            Sí sí, lo conozco perfectamente. Es vergonzoso. Y todavía el sin.vergüenza de Floren va de víctima.

            Comentario


            • Al_Capone ya la busco yo. Pero no me llama la atención los repartos más actuales, sino los de hace 10 años. Saquen conclusiones Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	reparto-derechos-televisivos.jpg
Visitas:	2
Size:	125,3 KB
ID:	7593690Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1526568634_337090_1526568817_noticia_normal.jpg
Visitas:	1
Size:	73,5 KB
ID:	7593691
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Al_Capone ya la busco yo. Pero no me llama la atención los repartos más actuales, sino los de hace 10 años. Saquen conclusiones [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7593690**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7593691**[/ATTACH]
                Respecto a 2011 ha cambiado muchísimo, pero no deja de ser lamentable.

                En la premier, la diferencia entre el 1º y el último es la misma que la que aquí tenemos entre el 1º y el 3º.

                Comentario


                • Atlético, Madrid y Barcelona deberían ser recibidos en todos los campos a palos.

                  Comentario


                  • Pues me da a mí, que los chuflas estos se quedarán sin sanciones.
                    Todas las ligas moviéndose y nosotros a verlas venir, ellos saldrán de ésta con los bolsillos más llenos para poder hacernos el favor de comprarnos a nuestros jugadores.

                    esc0ria
                    Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 21/04/21, 10:10:02. Razón: la censura es lo que tiene...

                    Comentario


                    • Pero ojo, que esos equipos no se han ido por los aficionados, se han ido porque les han ofrecido una indemnización curiosa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Pero ojo, que esos equipos no se han ido por los aficionados, se han ido porque les han ofrecido una indemnización curiosa.
                        Un poco de todo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Estoy viendo Estudio Estadio y quiero confirmar, por enésima vez, que Siro López es gilipolas.
                          Déjalo hombre, que está muy contento con su canal de Twitch

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Pero ojo, que esos equipos no se han ido por los aficionados, se han ido porque les han ofrecido una indemnización curiosa.
                            Pero eso no se dice, que está feo. Se dice que lo han hecho por los fans. Que ya te digo yo que el si el sobre es chico ya pueden todos los Larrys de england ponerse a berrear en picadilly circus y en trafalgar scuer que les Dan mucho, no, muchísimo por el arse.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X