Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
    A mí lo que me da más coraje, es que en los medios de comunicación se da por hecho, que lo que ha fallado es solo la comunicación, y que el formato de la Superliga es el futuro, pero no se ha explicado bien... Ningún periodistas de una cadena generalista en España, que yo haya visto, ha dicho lo que es esto, que no es más que un atentado al fútbol, un intento de adulterar las ligas de fútbol, inyectando en la liga española 900M a repartir entre 3, TODAS LAS TEMPORADAS!!!! Haciendo crecer la desigualdad entre los equipos y haciendo que los partidos sean menos competitivos y por tanto haciendo crecer el problema de base!!!

    Nadie está explicando esto!!! Y al final quedará la mentira, que no es otra que los pequeños (en presupuesto, no en sentimiento) nos tenemos que conformar con las migajas de los grandes, invitaciones y con que nos expolie cada jugador medio bueno que tengamos!!!

    Una vergüenza!!!
    "Pues si no te gusta vete y ponte la liga de Cuba".
    "Yo lo que veo es mucha envidia, la verdá...Si lo gana es porque lo genera y cuanto mejor le vaya al Madrid mejor le irá a tu equipo, que al final coméis de nosotros cuando os fichamos jugadores".
    "Si el Betis se hubiera esforzado lo suficiente y hubiera hecho las cosas bien ahora podría ser uno de los grandes y seguro que no te quejabas".

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      Pues todavía no se han ido ni madrid ni barca capaz de inventarse un clásico de una competición Florentino y venderla a china por una millonada
      con el bicho

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Ostia Slo. Luego me lo miro a ver que dice.

        Comentario


        • Ahora me entero que a Florentino le escribe los discursos Ferreras....Ahora se entienden muchas cosas.
          Y Pedrerol ....uagh...que personaje más -------

          Comentario


          • Hablan de dinero para fichar jugadores y para mayor audiencia y no se que.....pero quitando a Messi y Cristiano ya, que grandes jugadores hay, Neymar Mpappé, Haaland, Lewandoski....y tres o cuatro más....

            Comentario


            • Ya han dicho que no se esperan sanciones, y dimisiones ni hablar por supuesto.
              Me sorprende, que en el chiringuito y radios, estos días tengan a periodistas de verdad, gustarán más o menos pero lo son, han dejado un poco de lado a los Soria, Roncero, Victor Fernández...y compañía.

              Comentario


              • Comentario


                • Yo es que no salgo del asombro, nos siguen tomando por tontos y lo peor es que creen que engañan. Pedrerol y sus brothers dicen que todos ganan, los humildes y los grandes. A los grandes los tienes contentos porque pueden seguir fichando y teniendo grandes jugadores, y los demás con la ilusión de poder meterse en ese torneo y ganar dinero también jajjajajaja, si ganan todo ese dinero, los demás que ilusión van a tener de ganar nada....ajuu

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Pues ya nos han jodido , tiene ******* . La misma ****** enmascarada

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Jajaja. Estaba claro que de este movimiento los oligarcas iban a salir ganando. El ejemplo del sistema de grandes capitales y monopolios es menuo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                              Pues ya nos han jodido , tiene ******* . La misma ****** enmascarada
                              Ellos son Jalisco nunca pierde.

                              Los demás a comer de las miserias que dejan.

                              Lo mismo que han hecho una revolución los aficionados ingleses, se debería de hacer en España con todos los demás equipos negándose a participar en la liga mientras no haya un reparto justo con el dinero de las TV.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X