Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    No soy un supermán
    Soy un hombre muy sencillo
    Que te quiere enamorar.
    Miénteme y di
    que no estoy loco
    Miénteme y di
    que solo un poco





    P.D: no creo que haya mejor momento que este para que Miguel Bosé vuelva a cantar esta canción.
    A Carmona y Loss Leader les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Ahí te quería ver.

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Los sueños de grandeza de este hombre no tienen límites, es un desprecio constante hacia los demás equipos que no siguen su ruta.
              Es que los tuits que estás insertando son vomitivos, quien co** se cree que es? lo dicho, vomitivo.

              Ojalá la UEFA tome medidas, porque no creo que la liga española haga nada, pero si los presidentes del resto de clubes tienen aunque sea un poquito de amor propio, el castigo debería debería venir desde dentro, romper el contrato con las tv y negociar uno sin madrid ni barcelona (y Atleti si no se amolda, también)

              Comentario


              • Por si alguien la quiere escuchar.



                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                  Es que los tuits que estás insertando son vomitivos, quien co** se cree que es? lo dicho, vomitivo.

                  Ojalá la UEFA tome medidas, porque no creo que la liga española haga nada, pero si los presidentes del resto de clubes tienen aunque sea un poquito de amor propio, el castigo debería debería venir desde dentro, romper el contrato con las tv y negociar uno sin madrid ni barcelona (y Atleti si no se amolda, también)
                  Hoy tienen la oportunidad de poder hacer algo en la reunión que van a tener, pero no creo que llegue la sangre al río.

                  Aquí somos demasiados cómodos para todo.

                  Comentario


                  • Cada vez se superan más.



                    Comentario


                    • La forma en la que está. Tratando y hablando d ellos equipos más pequeños es vomitiva . Haga recorte en gastos señor florentino que el primero en generar esta situación fue usted fichando a base de cláusula. Ahora ya no es el rey del mambo

                      Comentario


                      • Esto de la super liga me recuerda al 23F, que entraron pegando tiros y terminaron saltando por las ventanas.

                        Aquellos llegaron para salvar a España y estos para salvar el futbol.

                        En fin, las cosas de los salvadores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Cada vez se superan más.


                          Florentino Pérez es un ser superior...



                          Comentario


                          • La postverdad del estilo ultraderechista madrileño exportada al mundo, abrazada, yo no lo olvido, por la derecha independentista catalana. La única posibilidad de que algo cambie es que haya una unión de otros mandatarios que contrapongan con valentía sus intereses, más allá de romanticismos que no se cree nadie. Pero ojo, que la realidad futbolística de este país se parece mucho a la caricatura que presenta el mamahuevos de Loco Gatti. El madridismo está implantado territorialmente en la meseta y otros lugares, con apoyo mediático y vicios posibilitados tanto por la RFEF como por la LFP.

                            Si algo he aprendido de la pandemia es que de esta no vamos a salir mejores.

                            Comentario


                            • "La patrulla canina" los ha denominado Pique....
                              Me ha hecho gracia
                              Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 22/04/21, 11:19:20.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X