Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Buenas tardes:

      Gracias a Dios, por lo que abogaba, más o menos, se ha cumplido. No he podido leer todos los mensajes que quizás me hayan respondido. Gracias por el tiempo invertido en ellos, en responderlos o en leerlos, en todo caso.

      A seguir manteniendo este foro, que me parece muy sano en comparación con otros de mi equipo, no me duelen prendas en reconocerlo. Me salgo del hilo y del foro en general, como creo que me corresponde.

      Salud.

      Comentario


      • A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • A Barbas_RBB le gusta esto.

          Comentario


          • A ver, supongamos que se plantease este tema en serio, qué consecuencias negativas podría tener para todos los equipos de la liga ponerse de acuerdo y mandar a los 3 superligueros a tomar por culo? La opción ideal sería no presentarse en los partidos contra ellos, pero esto entiendo que conllevaría sanción económica y no lo van a hacer. Salir a dejarse ganar descaradamente también es sancionable supongo. Dónde estaría el límite entre no competir contra ellos y que no nos sancionen? De verdad que los otros 16 clubes no están tan hasta los ****** como para que si se plantea esto seriamente alguien se niegue?

            Es que es una cosa que se dice mucho pero parece muy utópica... y no entiendo cuál es el problema viendo lo que estamos viendo.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Si quieren me pueden acusar de mezclar fútbol y política y de soltar aquí mis amarguras, pero no es casualidad que los dos cabezas visibles del proyecto hayan sido Florentino Pérez, máximo accionista de ACS, y Agnelli miembro de la familia máxima accionista de Stellantis, gigante mundial de la industria del automóvil. Capitalismo salvaje en el que el que menos tiene solo es un estorbo en las ansias de acumulación de riquezas de los privilegiados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                A ver, supongamos que se plantease este tema en serio, qué consecuencias negativas podría tener para todos los equipos de la liga ponerse de acuerdo y mandar a los 3 superligueros a tomar por culo? La opción ideal sería no presentarse en los partidos contra ellos, pero esto entiendo que conllevaría sanción económica y no lo van a hacer. Salir a dejarse ganar descaradamente también es sancionable supongo. Dónde estaría el límite entre no competir contra ellos y que no nos sancionen? De verdad que los otros 16 clubes no están tan hasta los ****** como para que si se plantea esto seriamente alguien se niegue?

                Es que es una cosa que se dice mucho pero parece muy utópica... y no entiendo cuál es el problema viendo lo que estamos viendo.
                Un acuerdo basado en alinear contra ellos a los 11 jugadores con menos minutos disputados hasta la fecha.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Si quieren me pueden acusar de mezclar fútbol y política y de soltar aquí mis amarguras, pero no es casualidad que los dos cabezas visibles del proyecto hayan sido Florentino Pérez, máximo accionista de ACS, y Agnelli miembro de la familia máxima accionista de Stellantis, gigante mundial de la industria del automóvil. Capitalismo salvaje en el que el que menos tiene solo es un estorbo en las ansias de acumulación de riquezas de los privilegiados.
                  Y lo de "tu abuela madridista perdiendo X, mientras el MENA del Eibar cobra Y".
                  Los que no quieran ver los paralelismos, allá ellos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/21, 18:28:53.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    Este mensaje es vomitivo, mezcla política y fútbol y tiene incluso tintes xenófobos.
                    Siento decir que está reportado.
                    Haga lo que considere, faltaría más, pero no tape los vínculos políticos de Florentino con el PP madrileño ni tampoco de Laporta. Y sí, el trumpismo español es la derecha madrileña bajo mi punto de vista. Reporte, que algo queda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Sabes que te tengo mucho cariño foreril, pero mezclar política y fútbol es vomitivo. Y atacar así a los madrileños también. A mí la superliga me parece una aberración que va a acabar con el fútbol, pero esto no va de izquierdas y derechas, ni de RObin Hood, va de poderosos y megalómanos. ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
                      Estimado Tryphon como podrás comprobar lo que he escrito literalmente es "ultraderechista madrileño", por los vínculos de Florentino con los círculos de poder de dicho entorno, y el lenguaje que está utilizando, que además recibe defensa en medios de capital de su influencia.

                      Yo creo que sí hay que hablar de política, y en mi mensaje de hecho, fíjese lo sectario que seré, que apelo porque haya otros grandes capitalistas que se erijan como contrapoder.

                      Deducir o querer ver racismo en ese mensaje me parece de tenerla muy adentro, CUANDO MI HIJA Y MI MUJER SON MADRILEÑAS, y muchas de las personas que más quiero, independientemente de su voto. Pero vaya no lo digo por usted sino por Capi que se ha puesto en plan drama Queen.

                      Aquí todos tenemos nuestros sesgos pero no seré yo precisamente el que destaque por no pedir perdón a otros compañeros si alguna me equivoco o extralimito, mientras otros van con su orgullo a muerte por bandera.

                      Estoy de acuerdo con tu mensaje final sobre megalomanía, poderosos y fútbol moderno. Saludos.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Y lo de "tu abuela madridista perdiendo X, mientras el MENA del Eibar cobra Y".
                          Los que no quieran ver los paralelismos, allá ellos.
                          Tan sencillo que cuesta explicarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Si quieren me pueden acusar de mezclar fútbol y política y de soltar aquí mis amarguras, pero no es casualidad que los dos cabezas visibles del proyecto hayan sido Florentino Pérez, máximo accionista de ACS, y Agnelli miembro de la familia máxima accionista de Stellantis, gigante mundial de la industria del automóvil. Capitalismo salvaje en el que el que menos tiene solo es un estorbo en las ansias de acumulación de riquezas de los privilegiados.
                            Totalmente de acuerdo. En este tema, que no es estrictamente futbolístico, no puede obviarse quién es y como actúa Florentino Pérez.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Estoy hasta los coj... de la palabra mesetario. La xenofobia es el desprecio a alguien por la mera razón de su origen. Y eso es lo que este señor destila en su mensaje.
                              Y lo siento, pero no. Esto es un foro de fútbol, no de política. Aunque algunos lo usen a la que puedan para airear sus traumas.
                              Nadie de aquí creo que se meta con un seguidor del Getafe, Leganés, Estudiantes o con cualquier madrileño por el hecho de ser madrileño. Lo que sí es cierto que ese centralismo, en este caso deportivo, apesta a esa misma xenofobia que usted condena. No es ni pueblo verdiblanco ni ningún forero el que quiere hacer una liga cerrada donde juegues tú siempre por tus santos cojönes, como pretende Florentino Pérez. Y repartir migajas entre los demás. Y eso de alguna manera se puede calificar o describir burlonamente. Eso es un mesetario: alguien que por su lugar de origen se cree que es superior a los demás. Una meseta es una llanura elevada respecto al nivel de mar. Le vine como anillo al dedo a Florentino Pérez, que es un ser superior, elevado respecto a los demás. Como Ayuso, que dice que Madrid no puede ser considerada como el resto de las comunidades autónomas. A ver quién tiene traumas o no. Si le parece nos quitamos la boina apretándola entre las manos como Paco el Bajo y le damos las gracias al Señorito Florentino cuando venga a por el Ceballos de turno por cuatro duros ya que es un gran honor como béticos contribuir a la grandeza y leyenda del Real Madrid.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/04/21, 18:58:07.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Haga lo que considere, faltaría más, pero no tape los vínculos políticos de Florentino con el PP madrileño ni tampoco de Laporta. Y sí, el trumpismo español es la derecha madrileña bajo mi punto de vista. Reporte, que algo queda.
                                Eso es caciquismo más que capitalismo o política. Y eso pasa con ese club y ese partido político, y con otros. No es difícil encontrar las ayudas del ayuntamiento de Leganés a su club de fútbol en plena pandemia (362mil euros), o del de Alicante, o de tantos otros.
                                El usar esto para politizar el post, y de paso extender la berrea a toda la “meseta” es lamentable.
                                Lo dice un mesetario muy orgulloso, que jamás usaría un término ni remotamente parecido para referirme a un andaluz, por ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X