Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ejem, ejem.

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Seguiria siendo injusto por muchas mas ligas.. Desde luego a ver si sirve esto por lo menos para que la UEFA reorganice todas las competiciones europeas y quiten pantomimas como la Conference League.
              Será injusto, pero me imagino que harán algo así.

              Comentario


              • La que se está liando con la web del Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  La que se está liando con la web del Betis.

                  Yo he mirado la web del Betis, y no está así. Habrá sido un "desliz".

                  Comentario


                  • Y mientras hay superliga o no la hay la juve subiendo en bolsa..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Será injusto, pero me imagino que harán algo así.
                      Pa eso que llamen a Rubiales que te crea una Champion pro en cero coma.

                      Comentario


                      • Lo que hay es que ser serios, yo ni sancionaba de primeras a ningún club, simplememte no les echaría ni cuenta y trataría esa competición como un bolo de verano. A los equipos que se clasifiquen para competición europea pues se tramita como cualquier año su participación y si ellos deciden no participar pues ese sería el momento de sancionar. Con la liga igual, si un partido de liga o de copa del Rey coincide con esa competición y no se presentan pues la sanción correspondiente.... la Champions tiene creo que vendido los próximos 3 años de TV con lo cual si algún equipo decide no jugarla pues que vaya el siguiente de su liga y punto.

                        Esta supuesta nueva competición no se debe ni tomar en serio por las federaciones, tratarla como lo dicho un bolo de verano y el equipo que se atreva a no presentarse a un partido de liga, copa o Europa pues que no tiemble el pulso y sean sancionados en ese momento.

                        A mi realmemte, una liga sin Barcelona, Madrid y Atlético me mola mucho más.

                        Comentario


                        • Pues nada, a ver en que queda finalmente esto de la Copa Konami...

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Si echan a los 3 primeros de champions, que pasa? Vamos nosotros? Xdd

                              Comentario


                              • derbeti Estaba, me ha dado tiempo a verlo. Dicen que ha sido un fallo informático

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X