Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto.
    Desafortunado error el que ha cometido la Administración Pública esta semana: una abuela ha recibido los 4700 euros mensuales de un mena debido a un error burocrático, lo que ha privado al mena de …

    Comentario


    • Esta es la realidad de los niños que no tienen padres y viven en esos centros, sean españoles o no. Un mínimo de decencia y humanidad:

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Un acuerdo basado en alinear contra ellos a los 11 jugadores con menos minutos disputados hasta la fecha.
        Y decirles que tampoco corran mucho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
          Ni han dicho nada en la reunión de la liga que había para hoy?

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Esta es la realidad de los niños que no tienen padres y viven en esos centros, sean españoles o no. Un mínimo de decencia y humanidad:
            A mí me da bastante más miedo vivir rodeado de ciertas "personas" que de cualquier chaval de estos.
            Esos sí que son peligrosos.

            Comentario


            • Galleros54 gracias compañero . Para mi eso y nada es casi lo mismo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                Galleros54 gracias compañero . Para mi eso y nada es casi lo mismo
                No ha salido nada más, o que no quieren que se sepa como ha terminado la reunión.

                Comentario


                • Comentario


                  • Ya que hablais de politica, yo con 20 años que tengo me está quedando un mundo guapisimo, ca.brones xd. El odio que crean todos los partidos, especialmente los frikazos de vox, y los demas partidos vendiendote el mundo de la piruleta me pone entre triste y enfermo. Ensañarse ahora en los menas... manda ******. Lo diré claro, si pasa una desgracia gorda estos años venideros (que intuyo) que sea en el congreso y no en la calle. A los cinco partidos del congreso no les echaría de menos.
                    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 23/04/21, 00:03:51.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona

                      Es decir, cuando cumplen la mayoría de edad y dejan de ser menas.

                      Más del 70% de los menores tutelados que reciben dicha protección por parte del Estado son españoles.
                      Y desde luego, prefiero que se le de ayudas a gente con dificultades antes que a otros. Para eso pago impuestos.

                      Si alguna vez vivo al lado de uno de estos centros, pues ya te contaré, pero que preferiría vivir ahí antes que al lado de cierta gente, también te lo digo.

                      Finalmente es divertido verte hacer tanto hincapié en lo referente a las nacionalidades cuando no dejas de ser un inmigrante en un país extranjero.
                      ​​​​​​
                      ​​​​
                      Soy un inmigrante LEGAL, y pago muchísisisisiisismo más impuestos que el ciudadano medio, con lo cual contribuyo a la economía del país, no la desangro. No estoy en contra de la inmigración, estoy en contra de la inmigración ilegal y descontrolada. He vivido muchísimos años en el extranjero y sé de lo que hablo.
                      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 23/04/21, 00:08:12.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti

                        Por tanto es falso que los Menas cobren una paga mensual. En algunas comunidades tienen una asignación de 10 euros semanales para sus gastos.
                        No es la paga, pero cuanto le cuesta el MENA al estado o a la CCAA. Quién paga el alojamiento, la comida, estudios, transportes...?? En corticoles?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07

                          Su mensaje no merece que le dedique ni un segundo de mi tiempo. Contra el discurso de odio que usted acaba de escribir no cabe argumento alguno más que el desprecio y el respectivo reporte por algo que está bordeando la legalidad vigente en España.
                          Me explica dónde está el odio en mi mensaje? Porque yo no odio a nadie, lo único que odio es que el Sevilla gane.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Me explica dónde está el odio en mi mensaje? Porque yo no odio a nadie, lo único que odio es que el Sevilla gane.
                            Paso, ni tengo ganas ni usted lo iba a entender.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Soy un inmigrante LEGAL, y pago como muchísisisisiisismo más impuestos que el ciudadanos medio, con lo cual contribuyo a la economía del país, no la desangro. No estoy en contra de la inmigración, estoy en contra de la inmigración ilegal y descontrolada. He vivido muchísimos años en el extranjero y sé de lo que hablo.
                              Pagas muchos impuestos pero le estás "quitando trabajo" a gente de allí que "a lo mejor lo pasa mal mientras os dan privilegio a los de fuera".
                              Que por cierto está feo pagar impuestos en otros países, y luego venir a "servirte de los impuestos que pagan los españoles", ¿no?.

                              Legales también son los mena. Lo que no sabemos ni nosotros ni los mexicanos es a lo que te dedicas en tu tiempo libre o si "tus vecinos viven a gusto".
                              Ya sabes, "inmigrantes vemos, delincuentes no sabemos".

                              Todo lo entrecomillado son expresiones muy vuestras, no mías, así que espero que las encajes tan bien como las soltáis respecto a otros.

                              Comentario


                              • Y por cierto, que conste que estoy en contra del discurso de VOX, que cuando hablo de los MENAS, hablo de la parte que son minidelincuentes que roban, violan y asaltan, no de todos los MENAS. Y sí, a los españoles nos los tenemos que comer, pero a los extranjeros que delinquen deberíamos poder deportarlos inmediatamente. Quien niegue que un importante porcentaje de MENAS delinque, es que se hace trampas al solitario. https://www.elperiodico.com/es/socie...mossos-7436889
                                Según elperiodico.com (de izquierdas totalmente) na más ni menos que un 20% , 1 de cada 5. Tráete 1000 y tienes 200 delincuentes. Debería haber un filtro. Es lo único que digo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X