Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    Trabajo en un centro de menas. De 340 chicos que han pasado por mi centro puedo asegurar que el 90 por ciento son niños excelentes, educados con las ideas claras y con muchísimo más interés por formarse y trabajar que la media.

    Del 10 restante...3 prendas que se van corriendo a ciudades grandes como Barcelona o Bilbao y los que quedan niños más infantiles y con menos madurez que los demás, pero para nada delincuentes o maleantes.

    Puedo asegurar que al menos lo que conozco, que es Andalucía, Aragón y Cataluña; tenemos un perfil muy muy bueno de chicos.

    En Zaragoza son algo más complicados y en Barcelona si puedo asegurar que el porcentaje de niñatos es mucho mayor.

    Y no, no cobran nada, más de una vez he tenido que despedir llorando a niños que se quedaban en la calle sin absolutamente nada siendo unos chicos maravillosos y en plena formación.

    Que al estado le cuesta una cantidad determinada, sí, pero no es un dinero para que hagan ellos uso y disfrute, de esa cantidad salen muchos sueldos y mucho consumo local, tanto en ropa, material escolar, comida, transporte y todos los gastos asociados a una familia.

    No cambiaría mi trabajo por nada en el mundo, ojalá la visibilidad la tuviesen esa gran mayoría maravillosa, en vez de los 4 gatos desgraciados que ensucian a todo un colectivo.

    Pd. Tanto yo, como todos los chicos que se esfuerzan por integrarse y prosperar en la vida, deseamos que a quienes ensucian el colectivo los manden de vuelta.
    Pues eso mismo digo yo. Que el que delinca para su casa. El que venga a labrarse un futuro, bienvenido sea. Y admiro a la gente que hace su labor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      En Abu Dhabi sí que los aceptan.
      Y en Panamá. Si yo estoy en contra de todo el que cometa delitos, venga de donde venga, a ver si ud cree que voy a defender a ******** por tener unas determinadas ideas. Todo el que lo haga que lo pague.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Ves? No iba tan mal tirada la pregunta.
        Sabía que no te postularías en contra, y según lo que argumentas respecto a los mena así debería ser.
        Ni todos los menas de 3 generaciones juntos podrán llevarse el dinero que se llevan estos, ya sea legalmente (a base de pagas y sin dar un palo al agua) o mangándolo.
        Yo soy partidario de que el Rey rinda cuentas con la justicia , igual que la infanta, urdangarin y todo el que haya robado, y que paguen hasta el último euro. Pero no por eso estoy en contra del rey actual, por ejemplo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          qué es lo que he escrito exactamente? Porque lo pongo bien claro. Hablo de los menas que delinquen, de la inmigración descontrolada. Aquí todo el que venga a trabajar y ganarse la vida honradamente es bienvenido. A estos países lo que habría es que ayudarlos a cambiar sus estructuras, para que no tenga que haber Menas, que puedan vivir dignamente en sus países, y que si vienen a España sea a trabajar o de vacaciones. Yo mismo soy un inmigrante, cómo voy a estar en contra de la inmigración? Yo estoy hablando de otra cosa. Tenemos problemas muy importantes en España para que tengamos que salir a salvar al mundo. Hay mucha gente pasándolo mal de toda ideología. Y se lo repito, creo se equivoca. Aquí se juzga muy a la ligera a la gente.
          ¿Y no crees que habría que ayudar a que no tengamos que emigrar tantísimos aquí? Tú mismo te has tenido que ir. En mi familia, de siete primos, tres están currando fuera y no por gusto. Yo mismo me tuve que ir a Barcelona a currar y me volví por emociones más que racionalmente. Andalucía tiene cifras de país en vías de desarrollo en el saldo migratorio y que se hable de inmigración es de una estulticia brutal cuando el problema es que nos tenemos que ir fuera a ganarnos la vida.
          ¿No sería mejor empezar a enfocar el debate en la emigración y en por qué Andalucía es un territorio de servicios y mano de obra barata aunque tenga formación en vez de la inmigración?, ¿no es lo más importante mejorar la situación de los trabajadores en Andalucía antes que hablar de algo tan residual como la inmigración?
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/04/21, 00:39:29.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Yo soy partidario de que el Rey rinda cuentas con la justicia , igual que la infanta, urdangarin y todo el que haya robado, y que paguen hasta el último euro. Pero no por eso estoy en contra del rey actual, por ejemplo.
            Pues son el mejor ejemplo de peña "viviendo de pagas sin dar un palo al agua".

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿Y no crees que habría que ayudar a que tengamos que emigrar tantísimos aquí? Tú mismo te has tenido que ir. En mi familia, de siete primos, tres están currando fuera y no por gusto. Yo mismo me tuve que ir a Barcelona a currar y me volví por emociones más que racionalmente. Andalucía tiene cifras de país en vías de desarrollo en el saldo migratorio y que se habla de inmigración es de una estulticia brutal cuando el problema es que nos tenemos que ir fuera a ganarnos la vida.
              ¿No sería mejor empezar a enfocar el debate a la emigración en vez de la inmigración?
              Por supuesto, pero si es que no te digo lo contrario. Que haya un problema mayor, no quiere decir que el otro problema no exista. A ver, yo tenía trabajo en España, y muy bueno. Me fui por una oportunidad laboral aun mejor con una empresa española. Pero bueno, sí que hay mucha gente que se tiene que ir de Andalucía, muchísima. Pero bueno, yo pienso que el problema podría paliarse de una manera que seguro no es la misma que la tuya. Pero sí, el problema está ahí. Y hay que centrarse en generar empleo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Por supuesto, pero si es que no te digo lo contrario. Que haya un problema mayor, no quiere decir que el otro problema no exista. A ver, yo tenía trabajo en España, y muy bueno. Me fui por una oportunidad laboral aun mejor con una empresa española. Pero bueno, sí que hay mucha gente que se tiene que ir de Andalucía, muchísima. Pero bueno, yo pienso que el problema podría paliarse de una manera que seguro no es la misma que la tuya. Pero sí, el problema está ahí. Y hay que centrarse en generar empleo.
                ¿Y por qué se habla tanto de inmigración y no de emigración por parte de algunos partidos políticos?, ¿no te parece que esos partido carecen de credibilidad?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Yo soy partidario de que el Rey rinda cuentas con la justicia , igual que la infanta, urdangarin y todo el que haya robado, y que paguen hasta el último euro. Pero no por eso estoy en contra del rey actual, por ejemplo.
                  El rey actual supuestamente está súoper preparao, ¿a ti no te parece que tan preparao no estará cuando sólo renunció a ciertos fondos cuando se desvelaron y que nunca denunció los desmanes de su familia?
                  Digo preparao para el bien del estado. ¿Nop se enteraba de nada o simplemente era connivente con la corrupción que campa en la familia Borbón desde hace siglos?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    qué es lo que he escrito exactamente? Porque lo pongo bien claro. Hablo de los menas que delinquen, de la inmigración descontrolada. Aquí todo el que venga a trabajar y ganarse la vida honradamente es bienvenido. A estos países lo que habría es que ayudarlos a cambiar sus estructuras, para que no tenga que haber Menas, que puedan vivir dignamente en sus países, y que si vienen a España sea a trabajar o de vacaciones. Yo mismo soy un inmigrante, cómo voy a estar en contra de la inmigración? Yo estoy hablando de otra cosa. Tenemos problemas muy importantes en España para que tengamos que salir a salvar al mundo. Hay mucha gente pasándolo mal de toda ideología. Y se lo repito, creo se equivoca. Aquí se juzga muy a la ligera a la gente.
                    Si es que lo tiene tan interiorizado que no se da cuenta, "Tenemos problemas muy importantes en España para que tengamos que salir a salvar al mundo". Como si las fronteras, las vallas y los muros sirvieran de freno ante la miseria y la explotación.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues son el mejor ejemplo de peña "viviendo de pagas sin dar un palo al agua".
                      Hay gente viviendo en la calle y pidiendo limosna por eso, porque se puede vivir sin pegar un palo al agua.
                      Lo que les da miedo es que para el que busque empleo haya una paga que nos proteja de que no nos exploten, ésa es la madre del cordero. Que si yo quiero trabajar se me garantice que se cumplan unas condiciones mínimas. Ése es el miedo al Renta Básica (si se hiciera bien) y no esa parida de que es pa mantener a vagos. El miedo es a que se acabe mucha explotación laboral, no es otro.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/04/21, 00:47:51.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Por supuesto, pero si es que no te digo lo contrario. Que haya un problema mayor, no quiere decir que el otro problema no exista. A ver, yo tenía trabajo en España, y muy bueno. Me fui por una oportunidad laboral aun mejor con una empresa española. Pero bueno, sí que hay mucha gente que se tiene que ir de Andalucía, muchísima. Pero bueno, yo pienso que el problema podría paliarse de una manera que seguro no es la misma que la tuya. Pero sí, el problema está ahí. Y hay que centrarse en generar empleo.
                        Y compara usted su caso con el que cruza África a pie huyendo de la miseria. Y antes de que me diga que no se ha comparada, ya le digo yo que lo ha hecho cuando le ha contestado a Carmona que usted es un inmigrante legal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Hay gente viviendo en la calle y pidiendo limosna por eso, porque se puede vivir sin pegar un palo al agua.
                          Lo que les da miedo es que para el que busque empleo haya una paga que nos proteja de que no nos exploten, ésa es la madre del cordero. Que si yo quiero trabajar se me garantice que se cumplan unas condiciones mínimas. Ése es el miedo al Renta Básica (si se hiciera bien) y no esa parida de que es pa mantener a vagos. El miedo es a que se acabe mucha explotación laboral, no es otro.
                          Cree de verdad que en Esapña funcionaría la renta básica? Cree que serías sostenible con el número de parados que hay?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Cree de verdad que en Esapña funcionaría la renta básica? Cree que serías sostenible con el número de parados que hay?
                            Si se actuara contra el fraude fiscal y hubiera un sistema impositivo justo, sí. Y la Renta Básica la cobrarían los que buscando trabajo no renuncien a uno al que no tengan motivo justificado para renunciar.
                            Si nos podemos permitir rescatar a la banca, mirar para otro lado como las grandes fortunas operan en paraísos fiscales, como incluso la jefatura del estado roba cientos de millones de euros... ¿de verdad te planteas esa pregunta?, ¿no te planteas el orden de tus dudas?
                            El principal problema de España no son los trabajadores. Es la gran burguesía y sus cómplices. Echa cuentas tú solo gugleando y tirando de tu entorno.
                            A partir de eso, valora quién habla de qué. Y tú mismo.
                            La Renta Básica, bien hecha, es para que no exista explotación, no para sostener vagos. Es que simplemente es informarse un poco. Y ni eso, simplemente ir por la calle.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/04/21, 01:03:46.

                            Comentario


                            • Pues sí que ha dado de sí la reunión de la Superliga oye

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Pues eso mismo digo yo. Que el que delinca para su casa. El que venga a labrarse un futuro, bienvenido sea. Y admiro a la gente que hace su labor.
                                Muy típico, vamos a poner foco en un colectivo vulnerable criminalizándolo y generando odio hacia ellos, difundiendo bulos de si cobran un sueldo, de si cuestan tanto, de que son todos unos violadores, etc. Cansado de discursos xenófobos como el suyo. Todo lo que usted comenta está desmentido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X