Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Si se actuara contra el fraude fiscal y hubiera un sistema impositivo justo, sí. Y la Renta Básica la cobrarían los que buscando trabajo no renuncien a uno al que no tengan motivo justificado para renunciar.
    Si nos podemos permitir rescatar a la banca, mirar para otro lado como las grandes fortunas operan en paraísos fiscales, como incluso la jefatura del estado roba cientos de millones de euros... ¿de verdad te planteas esa pregunta?, ¿no te planteas el orden de tus dudas?
    El principal problema de España no son los trabajadores. Es la gran burguesía y sus cómplices. Echa cuentas tú solo gugleando y tirando de tu entorno.
    A partir de eso, valora quién habla de qué. Y tú mismo.
    La Renta Básica, bien hecha, es para que no exista explotación, no para sostener vagos. Es que simplemente es informarse un poco. Y ni eso, simplemente ir por la calle.
    No se olvide usted de la "ingeniería financiera", que siendo legal, aplican empresas para pagar menos impuestos, quedándose en tipos ridículos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Pues eso mismo digo yo. Que el que delinca para su casa. El que venga a labrarse un futuro, bienvenido sea. Y admiro a la gente que hace su labor.
      Juan Carlos Borbón nació en Roma y además le metió un tiro entre ceja y ceja a su hermano con un arma que antes estaba descargada. ¿Qué futuro debiera haber tenido?
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/04/21, 01:34:40.

      Comentario


      • Otro tema politizado.... En fin

        Comentario


        • Si que ha tenido recorrido el invento de tito Floren.

          ​​​​​¿Cómo se ha enlazado con el debate político?

          Mi granito de arena sobre los Bribones: recordad que, los entonces enemigos de España (ingleses, holandeses y portugueses en aquellos tiempos), cuando los pretendientes al trono español se convirtieron gracias a la viruela en legítimos herederos de los tronos de sus respectivos países, decidieron que lo mejor era poner un Bribón a los mandos.

          Comentario


          • Mi aportación:

            Hablar de MENAS o discutir es una absurdez, es poner el foco en lo inútil. Me explico: no puedes devolver a una persona que no tiene papeles. ¿Hacia dónde lo devuelves? La ley no te lo permite y va contra el derecho internacional. Por lo tanto una vez en suelo español, los inmigrantes ilegales se convierten en un problema específicamente español, de los que se desentienden los países de origen. Hablar de deportar, devolver, echar, u otros verbos, me parece primero amoral y en segundo lugar ilegal. Vamos lo que viene siendo la típica frase de bar "yo ponía a los alevines contra el Madrid", cuando la liga te obliga a poner una cuota de jugadores del primer equipo en la convocatoria.

            Pero una cosa no quita la otra, los recursos del estado no son infinitos. No podemos acoger a todos los inmigrantes ilegales del mundo, ni aunque quisiéramos. Los menores no crean ingresos fiscales inmediatamente, y en términos económicos durante su tutelaje se convierten en un gasto. Y podríamos debatir si los centros de tutelaje son adecuados para la inmersión cultural que se debe hacer para empezar a vivir en otra sociedad culturalmente diferente, y el gasto que acarrea a la larga una inmersión cultural insuficiente. Pero al meollo: obviamente, por mucho que nos cueste y nos sepa mal, no podemos acoger a todo el que quiera venir y habría que intervenir decididamente en las fronteras africanas y en la intercepción marítima.

            Pero es complicado sorber y soplar. No puedes querer destruir África, instigar golpes de estado y arruinar la estabilidad política de África, ya de por si inestable... y a la misma vez querer que se queden en los países que tu mismo mantienes arruinados, destruidos y golpeados por las hambrunas y la miseria.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Es que no estoy debatiendo sobre la casa real, de la que no me posiciono ni a favor ni en contra.
              ni a favor ni en contra
              ni de izquierda ni de derechas
              ni machismo ni feminismo
              no soy racista pero...

              Comentario


              • Anoche estuve viendo un rato el chiringuito, perdón fue solo por curiosidad, y fue impresionante. Había varios periodistas madridistas, uno del Atlético y otro del Barcelona, y entre ellos Almansa como muñeco de pin pan pun. Era como una jauría de lobos furiosos y el "pobre" del Almansa, que representaba a los que estaban en contra de la chuperliga, recibiendo por todos lados y no podía ni hablar, porque se lo comían vivo. Cada vez me alegro más de que esta chapuza no salga adelante y que don floren se haya comido todo el marrón y se haya atragantado con él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Anoche estuve viendo un rato el chiringuito, perdón fue solo por curiosidad, y fue impresionante. Había varios periodistas madridistas, uno del Atlético y otro del Barcelona, y entre ellos Almansa como muñeco de pin pan pun. Era como una jauría de lobos furiosos y el "pobre" del Almansa, que representaba a los que estaban en contra de la chuperliga, recibiendo por todos lados y no podía ni hablar, porque se lo comían vivo. Cada vez me alegro más de que esta chapuza no salga adelante y que don floren se haya comido todo el marrón y se haya atragantado con él.
                  Espera que aún no ha terminado el tinglado de la superliga, ellos quieren más dinero y lo van a conseguir de una manera u otra.

                  En contrapartida, los demás clubes adscritos a la liga se deberían de poner en pie de guerra exigiendo un reparto más equitativo en los derechos de la TV.

                  Comentario


                  • A ver... Si estamos hablando del partido del otro dia y lo que hizo Fekir o como jugo Tello o Borja o quien sea, pues que el tema derive en politica si que puede estar metido con calzador.
                    Pero si hablamos que un grupo de multimillonarios se quieren quedar con todo el pastel de un negocio que va mucho mas alla de eso pues es que la politica sale sola.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      Mi aportación:

                      Hablar de MENAS o discutir es una absurdez, es poner el foco en lo inútil. Me explico: no puedes devolver a una persona que no tiene papeles. ¿Hacia dónde lo devuelves? La ley no te lo permite y va contra el derecho internacional. Por lo tanto una vez en suelo español, los inmigrantes ilegales se convierten en un problema específicamente español, de los que se desentienden los países de origen. Hablar de deportar, devolver, echar, u otros verbos, me parece primero amoral y en segundo lugar ilegal. Vamos lo que viene siendo la típica frase de bar "yo ponía a los alevines contra el Madrid", cuando la liga te obliga a poner una cuota de jugadores del primer equipo en la convocatoria.

                      Pero una cosa no quita la otra, los recursos del estado no son infinitos. No podemos acoger a todos los inmigrantes ilegales del mundo, ni aunque quisiéramos. Los menores no crean ingresos fiscales inmediatamente, y en términos económicos durante su tutelaje se convierten en un gasto. Y podríamos debatir si los centros de tutelaje son adecuados para la inmersión cultural que se debe hacer para empezar a vivir en otra sociedad culturalmente diferente, y el gasto que acarrea a la larga una inmersión cultural insuficiente. Pero al meollo: obviamente, por mucho que nos cueste y nos sepa mal, no podemos acoger a todo el que quiera venir y habría que intervenir decididamente en las fronteras africanas y en la intercepción marítima.

                      Pero es complicado sorber y soplar. No puedes querer destruir África, instigar golpes de estado y arruinar la estabilidad política de África, ya de por si inestable... y a la misma vez querer que se queden en los países que tu mismo mantienes arruinados, destruidos y golpeados por las hambrunas y la miseria.
                      Estando de acuerdo con gran parte de lo que usted dice hay dos matices que me gustaría hacerle.

                      Me parece innecesario, por evidente, hacer hincapié en que no podemos acoger a todos los inmigrantes sin documentación que puedan venir. Nadie pide eso y por lo tanto sacar el tema me parece de mal gusto.

                      Y segundo sobre los MENA y su supuesto coste para el estado, usted mismo da la respuesta, es obligación de cualquier estado hacerse cargo de su manutención, cuidado y tutela, y no sólo por cuestiones legales, también por mera lógica humanitaria, o ¿alguien en su sano juicio valora como mejor dejarlos tirados en la calle?. Y yendo a los datos en Andalucía, con una población de más de 8,5 millones, estamos hablando de unos 4500/5000 MENA tutelados por la administración, porcentaje insignificante como para hacer de ellos centro del debate.

                      Comentario


                      • Pues qué queréis que os diga, aún no sé qué tienen que ver los MENA con la Superliga. En algún punto me he perdido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                          A ver... Si estamos hablando del partido del otro dia y lo que hizo Fekir o como jugo Tello o Borja o quien sea, pues que el tema derive en politica si que puede estar metido con calzador.
                          Pero si hablamos que un grupo de multimillonarios se quieren quedar con todo el pastel de un negocio que va mucho mas alla de eso pues es que la politica sale sola.
                          Que no. Que una cosa es hablar de millonarios y demás y otra acabar hablando de izquierda, derechas y política migratoria por que a un compañero le ha molestado que le llamen mesetario.

                          Esto es un foro para hablar del Betis o de fútbol en general, que se cree un tema para la política para no entrar y no tener que tragarnos la típica sarta de tópicos de política.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                            Esto es un foro para hablar del Betis o de fútbol en general, que se cree un tema para la política para no entrar y no tener que tragarnos la típica sarta de tópicos de política.
                            La verdad es que la gente es cansina, metiendo siempre la política con calzador en todas partes. Lo que gusta discutir de política en este país y enfrentarse al vecino...

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Lo único que quiero exponer es lo siguiente:

                                Tu precariedad ni la genera ni la puede arreglar alguien más precario que tú.

                                Luego salen las noticias de los Chiringuitos financieros y los comentarios son del tipo: "es que yo esto TAMBIÉN lo veo mal", ya.. lo veis mal pero no generáis debate sobre ello, lo generáis sobre los menores no acompañados, sobre la gente que pide para comer. El problema para ustedes no son las "paguitas", son vuestras filias y fobias hacia quienes se las llevan, según ustedes claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X