Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema de esta sociedad tan polarizada y radical es que ya uno no puede dar su opinión sin que lo encasillen. SI no piensas X eres de derechas, fascista, machista, homófobo, racista, xenófobo y todo lo malo que pueda decirte. Sólo por dar una opinión desde el respeto sobre un tema el concreto. O sigues la línea marcada por la "progresía" o eres el diablo hecho persona. Eso lo empezó Zp y ya con Iglesias, Sánchez y Abascal y su tropa ha explotado. El guerracivilismo que han despertado. No sé si sería la edad, pero hace 10 años estas discusiones por temas tan normales jamás las he tenido con nadie. Ahora es dar una opinión sobre cualquier cosa y PUM . No se puede hablar absolutamente de nada sin que lo lleven todo al mismo terreno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Pero no con la inmigración ilegal Carmona.

      Se podría hablar de cómo el gobierno británico se ha echado encima de los equipos ingleses y como aquí no se ha hecho nada, del neocapitalismo del tiro floren o de como el fútbol es un porcentaje del PIB... No sé que pintan los menas, vox, podemos y demás aquí.
      Pues simplemente que Florentino Pérez hizo una declaración que coincidía bastante tanto en fondo como en forma con el dichoso cartel voxiano.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        El problema de esta sociedad tan polarizada y radical es que ya uno no puede dar su opinión sin que lo encasillen. SI no piensas X eres de derechas, fascista, machista, homófobo, racista, xenófobo y todo lo malo que pueda decirte. Sólo por dar una opinión desde el respeto sobre un tema el concreto. O sigues la línea marcada por la "progresía" o eres el diablo hecho persona. Eso lo empezó Zp y ya con Iglesias, Sánchez y Abascal y su tropa ha explotado. El guerracivilismo que han despertado. No sé si sería la edad, pero hace 10 años estas discusiones por temas tan normales jamás las he tenido con nadie. Ahora es dar una opinión sobre cualquier cosa y PUM . No se puede hablar absolutamente de nada sin que lo lleven todo al mismo terreno.
        Tryphon, hablas de que no se puede hablar porque te encasillan y después entrecomillas "progresía".

        Comentario


        • Comentario


          • Por cierto ,se les llena a los dirigentes y al amigo Tebas la boca de que el futbol es de los aficionados y tenemos que aguantar partidos los lunes,entradas abusivas y demás mier.das.

            Hipócritas.

            Y me alegro de que haya fracasado el invento de Florentino.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Por cierto ,se les llena a los dirigentes y al amigo Tebas la boca de que el futbol es de los aficionados y tenemos que aguantar partidos los lunes,entradas abusivas y demás mier.das.

              Hipócritas.

              Y me alegro de que haya fracasado el invento de Florentino.
              El tipo se quiso llevar un Betis Barcelona a Miami

              Comentario


              • El nivel del aficionado de a pié en España es tremendo,mas con los acontecimientos recientes,porque si no llegase los los mal visto británicos estamos tragando,ya que somos fáciles sumisos y a los hechos me remito.
                Somos tan fáciles que ni entendemos que al Tebas lo ha puesto entre muchos uno nuestro PRESIDENTE,demos ejemplo mirémonos el ombligo y no de veleta,demos gracia a los malos hooligan británicos,porque si fuera por el veletismo mañana habría superliga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Por cierto ,se les llena a los dirigentes y al amigo Tebas la boca de que el futbol es de los aficionados y tenemos que aguantar partidos los lunes,entradas abusivas y demás mier.das.

                  Hipócritas.

                  Y me alegro de que haya fracasado el invento de Florentino.
                  Por supuesto. Pero en este tema hay que defender a las instituciones porque sean por los intereses que sean estan a favor de mantener el concepto europeo del deporte.
                  Y por supuesto que se llenan la boca de poner el interes del fan por encima de otras cosas cuando llevan años dando pasitos en la otra direccion. Pero una cosa es dar pasitos para atraer al seguidor/audiencia en detrimento del seguidor/fanatico (eliminando las connotaciones negativas del termino) y otra es regalarle el futbol a ese seguidor/audiencia. Que m.ierda seria el futbol si ir al futbol fuera lo mismo que ir al teatro o al cine o que ver La Isla de las Tentaciones.
                  Ademas que a medio o largo plazo es cargarte el futbol porque llegara un momento que ese americano que solo ve un Madrid-PSG se aburrira y pasara a consumir otro producto. ¿Y entonces que?
                  La UEFA o Tebas son el mal muy menor en estos momentos. Acabamos de asistir a un juicio. Donde el futbol se estaba enfrentando a la pena de muerte. Afortunadamente se ha ganado.
                  Ojala esto sea un punto de inflexion y como medida de defensa el futbol comience a dar pasos atras hacia lo que era hace 20 o 30 años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    El nivel del aficionado de a pié en España es tremendo,mas con los acontecimientos recientes,porque si no llegase los los mal visto británicos estamos tragando,ya que somos fáciles sumisos y a los hechos me remito.
                    Somos tan fáciles que ni entendemos que al Tebas lo ha puesto entre muchos uno nuestro PRESIDENTE,demos ejemplo mirémonos el ombligo y no de veleta,demos gracia a los malos hooligan británicos,porque si fuera por el veletismo mañana habría superliga.
                    No creo que sea así. Sí se ha confirmado que en el Reino Unido el fútbol es algo cultural y arraigado. Es como si de buenas a primeras el Hermano Mayor del Gran Poder, de la Macarena o de Triana dijera que ha recibido una oferta millonaria para sacar el paso en Las Vegas. Qué pasaría?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      No creo que sea así. Sí se ha confirmado que en el Reino Unido el fútbol es algo cultural y arraigado. Es como si de buenas a primeras el Hermano Mayor del Gran Poder, de la Macarena o de Triana dijera que ha recibido una oferta millonaria para sacar el paso en Las Vegas. Qué pasaría?
                      No des ideas...siempre se podría decir que hay una necesidad evangelizadora muy grande en yankilandia, Sevilla al fin y al cabo ya está ganada para insistir todos los años jajaa
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 23/04/21, 15:50:08.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        El problema de esta sociedad tan polarizada y radical es que ya uno no puede dar su opinión sin que lo encasillen. SI no piensas X eres de derechas, fascista, machista, homófobo, racista, xenófobo y todo lo malo que pueda decirte. Sólo por dar una opinión desde el respeto sobre un tema el concreto. O sigues la línea marcada por la "progresía" o eres el diablo hecho persona. Eso lo empezó Zp y ya con Iglesias, Sánchez y Abascal y su tropa ha explotado. El guerracivilismo que han despertado. No sé si sería la edad, pero hace 10 años estas discusiones por temas tan normales jamás las he tenido con nadie. Ahora es dar una opinión sobre cualquier cosa y PUM . No se puede hablar absolutamente de nada sin que lo lleven todo al mismo terreno.
                        La progresía, no? La irrupción de un partido nazi y sus más de tres millones de fanáticos no, la progresía

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          No des ideas...siempre se podría decir que hay una necesidad evangelizadora muy grande en yankilandia, Sevilla al fin y al cabo ya está ganada para insistir todos los años jajaa
                          O que con eso la bolsa de caridad de las hermandades es mayor y esto es como una pirámide, y al final repercute en los pobrecitos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            O que con eso la bolsa de caridad de las hermandades es mayor y esto es como una pirámide, y al final repercute en los pobrecitos.
                            Eso es lo que yo llamaba evangelizar, no me expliqué bien.
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 23/04/21, 16:52:02.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Anda, que conoces mis ideas políticas? Pues dímelas, porque ni yo las tengo claras. Lo que sí que te digo es que no estoy vinculado a ningún partido y que en mi vida he votado hasta 5 opciones diferentes, porque los partidos, sus personas, sus ideas y sus trinques también cambian.
                              Y siento decirlo: xenofobia y racismo no es lo mismo. La xenofobia va al lugar de origen, el racismo a la raza.
                              De nuevo siento decir que tu mensaje, como puedes comprobar en mí (que no tengo nada en contra tuya ni me acuerdo de tu histórico en el foro, tengo cosas más importantes) me ofendió. Y oye, que si eso te la suda pues muy bien. Pero que quede claro que yo salto por tu mensaje en particular, no por ti ni tu histórico (que no recuerdo como no recuerdo casi ninguno) ni nada por el estilo. Y no por tu ideología política, que es libre, sino por usar el foro para temas políticos.
                              Pero oye, por mí el tema está zanjado. Allá cada uno.
                              Es decir que al final lo de "mesetario", que no aparece por ningún lado, los llantos, lloros y dramas no era por mi mensaje, aunque lo reportases con graves acusaciones sino porque hablé de política. Vale. Sí, mejor lo dejamos. Saludos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                No creo que sea así. Sí se ha confirmado que en el Reino Unido el fútbol es algo cultural y arraigado. Es como si de buenas a primeras el Hermano Mayor del Gran Poder, de la Macarena o de Triana dijera que ha recibido una oferta millonaria para sacar el paso en Las Vegas. Qué pasaría?
                                Hablamos de fútbol no de semana santa,de semana santa solo seria en tres capitales de 52,hablales a los vascos,gallegos etc etc lo que comentas pero dale el puente eh,ya puesto hay deportes con mas tirón en el Reino Unido que el futbol,puede ser??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X