Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Dudo mucho que la liga les expulse, tienen demasiado miedo a perder dinero.

    La que si debe estar asustada es la UEFA, porque la champions iría al garete.

    Comentario


    • #17
      El Ajax sabe algo de Copas de Europa. El City...

      Comentario


      • #18
        Pues el reparto televisivo y competiciones europeas debe de variar a la voz de ya.

        Comentario


        • #19
          todos los clubes de europa juntos, a una, son mucho más poderosos que estos 12

          hay que hacerles el vacio entre todos: clubes, jugadores, aficionados, etc

          que salga en los libros de historia como el boycot más grande jamás contado, por mi parte apagón inmediato, ahí se pudran

          Comentario


          • #20
            Es que es lamentable, son unos auténticos idiotas. Si proponen el mismo formato pero sin clasificación cerrada, es decir, que vayan los 5 primeros de cada Liga, habría muchísima gente que los apoyaría y al final los equipos participantes serían los mismos casi.

            Ojalá se quede en ida de olla y ojalá tenga consecuencias para los "clubes fundadores". La Champions League es maravillosa.. querer cargársela es absolutamente lamentable
            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 19/04/21, 11:19:22.

            Comentario


            • #21
              Similar al independentismo. Yo me voy, gano mas dinero, no comparto nada, pero sigo participando en la liga española y eso.

              Comentario


              • #22
                Todo un golpe de estado jajaa.

                Vaya mojona.

                Comentario


                • #23
                  https://videos.marca.com/v/0_oa10s4b...v_pl=0&count=0
                  El mítico exfutbolista del Manchester United se ha vuelto viral y protagonista al protagonizar un discurso rotundo en contra de la creación de la Superliga europea

                  Comentario


                  • #24
                    La FIFA y la UEFA deben contratacar de alguna manera

                    Comentario


                    • #25
                      El final del futbol tal y como lo conocemos.
                      Pierde el futbol, los futbolistas y las aficiones.
                      Ganan Madrid, Barça y At de Madrid.

                      Si no los echan de la Liga se irán cuando ellos quieran pero lo harán. Los echaría mañana mismo, pero si irán, que nadie lo dude.
                      Los medios de comunicación encantados, como lo estaban cuando Madrid, Barça cobraban muuucho mas que nadie de las TV. Recordareis aquello de, si no es así no pueden competir en Europa…
                      Todos los focos irán a la SuperLiga, al resto las migajas y bajando exponencialmente.
                      Querrán que los futuros aficionados/as solos sean de esos equipos.

                      La Liga perderá presupuesto, bajaran los sueldos de los futbolistas, a tal punto que habrá otras ligas que puedan pagar mejor que la Liga
                      Todos los focos se irán a la SuperLiga.
                      Habrá menos futbolistas, se pagara muuuuucho menos y terminaran por hacer una segunda SuperLiga de filiales.
                      Desaparecerán equipos históricos o surgirán las ligas autonómicas que puedan "soportar” un presupuesto menor.
                      Insisto, desde mi punto de vista el final del futbol tal y como lo conocemos.
                      El tiempo dirá.

                      Comentario


                      • #26
                        Más razón que un santo

                        Comentario


                        • #27
                          El problema es que no van a tener co.jones de meterles mano a estos equipos, a lo mejor a nivel Uefa o Fifa puede ser, que no creo, pero a nivel de liga española ni Tebas ni mucho menos Rubiales van a tener co.jones como ya digo de sancionarles y expulsarlos, el dinero está ante todo y es lo que les mueve.

                          Si fueran otros equipos los que hubieran organizado esto ya estarían más que expulsados de todo tipo de competición y con sanciones ejemplarizantes, pero claro, ya buscarán la forma de permitirles hacer esta aberración y que no les pase nada.

                          Ya veremos quienes son los beneficiados y los perjudicados en todo esto, nosotros desde luego salimos perjudicados.

                          Comentario


                          • #28
                            Ese es el caso, que siempre se acobardan a la hora de sancionar a estos equipos.

                            Comentario


                            • #29
                              Y esto que empezaría en Agosto el próximo año o es de aquí a 3 o 4 años?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Pues nada, expulsión inmediata de estos clubes, sus filiales y secciones femeninas de toda competición adscrita a FIFA y UEFA, imposibilidad de sus jugadores de acudir con sus selecciones y a correr. Desposeimiento de títulos inmediato también.
                                Negociación televisiva del resto en un modelo justo. Si yo fuera la Liga española, crearía inmediatamente una Liga Ibérica con Portugal. Por mucho dinero que esta nueva competición aberrante de los jeques genere, probablemente quede para los clubes españoles más al quitar lo que a día de hoy están robando Mandril, Farsa y Patético. Curioso lo de este último, siempre lo dije: es de la misma calaña que los dos primeros. Que qué malo es Florentino, pero a la que puedo bien que me apunto.
                                Si yo fuera la FIFA o la UEFA lo tendría muy claro.
                                Has descrito perfectamente lo que debería ocurrir. A ver qué ocurre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X