Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Una pantomima mas,deja claro lo que menos importa es el deporte y si los euros,aparte que es una liga dura y pura dictatorial por Florentino y C&A al puro estilo Mao o Stalin,por lo visto alemanes y franceses no entran al trapo,holandeses y portugueses por ejemplo no se que pensaran ya que han sido marginados por este grupo dictatorial,Ajax y Oporto con su curriculum no son nadie,según estos papasfritas.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      La FIFA y la UEFA deben contratacar de alguna manera
      La UEFA ya se adelanto al comunicado metiendole miedo para que no se atreviesen a sacar el anuncio y la FIFA ya ha sacado el comunicado donde quieren llevar el papel del mediador entre la superliga y UEFA.

      Comentario


      • #33
        Qué pasará con la Champions? que equipos van a ir?

        No va a pasar pero si les expulsasen de sus ligas, las vecinas se iban a hartar de ganar ligas.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
          A sus pies don Florentino, presidente del club más cateto del país más cateto de Europa.
          Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 19/04/21, 10:25:36.

          Comentario


          • #35
            Yo los expulsaría intantaneamente, el resto de clubes de la liga no debería permitir esto y plantar una demanda por competencia desleal.
            Entonces estos clubes cobran 350m anuales por jugar entre semana entre ellos y los findes a jugar contra nosotros con los jugadores que nos han robado con un dinero inyectado ilegalmente. Yo no lo veo y si tragamos con esto yo desde luego que me borro del futbol

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Una pantomima mas,deja claro lo que menos importa es el deporte y si los euros,aparte que es una liga dura y pura dictatorial por Florentino y C&A al puro estilo Mao o Stalin,por lo visto alemanes y franceses no entran al trapo,holandeses y portugueses por ejemplo no se que pensaran ya que han sido marginados por este grupo dictatorial,Ajax y Oporto con su curriculum no son nadie,según estos papasfritas.
              Pero oiga, sin entrar en aspectos personales censurables de Mao y Stalin, que esto en todo caso es escuela austriaca, anarcocapitalismo o imperialismo. Si quiere ejemplos cercanos pille a Pinochet, Stroessner, Alsogaray, Hugo Banzer, Bordaberry... a los que puso EEUU para hacer algo parecido a una superliga de dictadores en Latinoamérica, en la que siempre ganen los que más tienen.

              No sé cómo acabará esto pero me sorprendería enormemente para bien que hubiera una condena y llamada al orden a un oligarca de la derecha estructural como es Florentino, y a otro de la derecha independentista como es Laporta. Lógicamente les deseo lo peor y a mí que el espectáculo NBA me suda los guevos enormemente, no me importaría que explotase el asunto por algún lado.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                Yo los expulsaría intantaneamente, el resto de clubes de la liga no debería permitir esto y plantar una demanda por competencia desleal.
                Entonces estos clubes cobran 350m anuales por jugar entre semana entre ellos y los findes a jugar contra nosotros con los jugadores que nos han robado con un dinero inyectado ilegalmente. Yo no lo veo y si tragamos con esto yo desde luego que me borro del futbol
                Pues si la FIFA se ha propuesto ya como mediador entre UEFA y superliga me parece que muy taxativos no van a ser. En todo caso si te sientas para replantear el asunto acabarás cediendo si te ofrecen más pasta en la ya enjuiciable redistribución de ingresos nacional. Tengo curiosidad en ver si habrá respuestas federativas de distinta índole, lo que tengo claro es que en España no seremos ejemplo de dureza con oligarcas implantados nacionalmente en empresas subvencionadas bajo cuerda, medios de comunicación y política.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Pues si la FIFA se ha propuesto ya como mediador entre UEFA y superliga me parece que muy taxativos no van a ser. En todo caso si te sientas para replantear el asunto acabarás cediendo si te ofrecen más pasta en la ya enjuiciable redistribución de ingresos nacional. Tengo curiosidad en ver si habrá respuestas federativas de distinta índole, lo que tengo claro es que en España no seremos ejemplo de dureza con oligarcas implantados nacionalmente en empresas subvencionadas bajo cuerda, medios de comunicación y política.
                  La Superliga además de el sistema aberrante ha creado "un fondo de solidaridad" para "inyectar" dinero a los integrantes de las competiciones nacionales. Una forma de comprar favores. Qué crees que van a votar Haro y Catalán llegado el momento con la tiesura que tienen y el amor al dinero y los gustos por los palcos importantes que se gastan?

                  Pues la Superliga es un hecho. Y ya queda saber la respuesta de los aficionados. Qué haremos individualmente? Colectivamente ya sé que nada.

                  Comentario


                  • #39
                    Florentino Pérez el nuevo dictador comunista, lo que me faltaba por leer

                    Comentario


                    • #40
                      Ponen de ejemplo a la euroliga de baloncesto, que no sé ni donde se ve, cuando estos clubes están amenazando todos los años de irse de la ACB si no hacen lo que ellos exigen.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                        A sus pies don Florentino, presidente del club más cateto del país más cateto de Europa.
                        Imagino que no tendrás ningún amigo madridista para hablar asi con ese desprecio y luego de tu país, yo cada vez me siento menos identificado con lo español pero sigue siendo el mío y bueno, para atacar y denunciar esta tropelía insolidaria y del capitalismo más salvaje no hay que insultar a mucha gente por decreto.

                        Comentario


                        • #42
                          Y de los jugadores no se puede pedir nada en este aspecto? Estaría guapo que se negaran a jugar esa competición.
                          Por lo menos todos los ex-jugadores que se han pronunciado al respecto odian esa iniciativa.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            La Superliga además de el sistema aberrante ha creado "un fondo de solidaridad" para "inyectar" dinero a los integrantes de las competiciones nacionales. Una forma de comprar favores. Qué crees que van a votar Haro y Catalán llegado el momento con la tiesura que tienen y el amor al dinero y los gustos por los palcos importantes que se gastan?

                            Pues la Superliga es un hecho. Y ya queda saber la respuesta de los aficionados. Qué haremos individualmente? Colectivamente ya sé que nada.
                            Esa es clava, si aquí rula el dinero para la dirigencia en SAD, los intereses de los/as aficionados/as se lo pasarán por el forro. Si los de arriba sí que tienen claro a qué clase pertenecen y cuales son sus intereses colectivos. Efectivamente sólo una falta de rentabilidad económica parará esto, y aunque un porcentaje de aficionados europeos lo vean una aberración, los mercados emergentes asiáticos no entienden de sentimientos ni van más allá. Sólo si se unen como oposición a la Superliga otra gran acumulación de capital con ganas de guerra esto podrá postergarse. No soy optimista.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Y de los jugadores no se puede pedir nada en este aspecto? Estaría guapo que se negaran a jugar esa competición.
                              Por lo menos todos los ex-jugadores que se han pronunciado al respecto odian esa iniciativa.
                              Cuando por jugar la superliga les suban el sueldo por sistema, puesto que en teoría van a ganar más, verás tú lo que se niegan a jugar los jugadores.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por brotherhl Ver Mensaje
                                Buenos días:

                                Soy seviillista y me acabo de inscribir en este foro solo para dejar mi opinión aquí, ya que en los de mi equipo es de sobras conocida. Por una vez, el resto de clubes de España deberíamos aunar nuestras fuerzas y dejar que esos tres se pudran. Tenemos cerca de 100.000 (CIEN MIL!) socios solo entre Sevilla y Betis. Sumémosle Athletic, Valencia, etc. ¿No podríamos por una vez olvidar nuestras rencillas y remar por un fútbol más justo en el futuro? Esta oportunidad es de las que pasan una vez cada generación, si acaso.

                                No voy a entrar al trapo de ningún tipo de insulto, descalificativo ni broma fácil por ser del Sevilla. Respeto.
                                Y qué hacemos? Una manifestación con la situación pandémica que hay? Crees que vuestro presidente diría que no sí el Sevilla es un equipo invitado? O que votará que no llegado el momento si al Sevilla le inyectan dinero mediante el fondo de solaridad?

                                Es muy difícil que todos los aficionados de España o Europa se unan. Muy bonito pero irreal. Lo único cierto es que han superado las líneas rojas en lo deportivo, pero anteriormente en los social ya lo han hecho con desahucios, trabajos basuräs y muchas más historias. Sería irónico que la humanidad se uniera frente a algo tan irrelevante para la vida de las personas como es el fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X