Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Bueno y seguirá la Champions y la Europa League ? y estos equipos van a jugar Champions + la SuperLiga esa.

    Vaya vergüenza hay metida en el futbol actual

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

      Imagino que no tendrás ningún amigo madridista para hablar asi con ese desprecio y luego de tu país, yo cada vez me siento menos identificado con lo español pero sigue siendo el mío y bueno, para atacar y denunciar esta tropelía insolidaria y del capitalismo más salvaje no hay que insultar a mucha gente por decreto.
      Lo español se acabó el día que Norberto Osborne creo su propio gazpacho.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Lo español se acabó el día que Norberto Osborne creo su propio gazpacho.
        A comerse rabos doblaos se le llama ahora "hacerte un gazpacho" ???

        Comentario


        • #49
          Pues mira....si se les elimina de la fifa, de la uefa, cancela los contratos que tienen con la liga, se les impide jugar en las ligas oficiales, a los jugadores de esos clubes se les imposibilita ir con su seleccion...SI TUVIERAN ******* DE HACER ESO...se les mandaría a la ****** y todos esos jugadores y anunciantes acabarían yendo a otros equipos para poder jugar de manera oficial

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            La Superliga además de el sistema aberrante ha creado "un fondo de solidaridad" para "inyectar" dinero a los integrantes de las competiciones nacionales. Una forma de comprar favores. Qué crees que van a votar Haro y Catalán llegado el momento con la tiesura que tienen y el amor al dinero y los gustos por los palcos importantes que se gastan?

            Pues la Superliga es un hecho. Y ya queda saber la respuesta de los aficionados. Qué haremos individualmente? Colectivamente ya sé que nada.
            Es obvio como dices que esto es mucho más un ataque y un nuevo ninguneo al aficionado de base, al socio y al que permite que esos multimillonarios lo sean porque no se acuerdan de que sólo a través de lo que invierte económicamente cada aficionado en seguir a sus equipos es el sostén único del fútbol como negocio 100%, porque lo estrictamente deportivo si el fútbol no fuera el deporte más seguido del mundo quedaría reducido a un deporte más y la industria se acabó, incluso para los aficionados, hooligans y siervos mediáticos de los capos que apoyan esta vergüenza.

            Porque tengo claro que no será algo tan traumático como lo planteado, y que se formará espero quizás una segunda división de la super Liga donde nosotros podríamos estar y con los años subir a la superliga que será mucho más lógica y admisible para todos los miembros del negocio, que no para nosotros los futboleros de a pie que ya pintamos un 0,1 por decir algo y podremos pasar a pintar un 0,0001.

            Comentario


            • #51
              Pues los gobiernos de Francia e Inglaterra ya han mostrado su rechazo a la creación de la Superliga, Macron además ha felicitado explícitamente a los clubes franceses que se han negado (se le habrá ofrecido a alguno más que al PSG????). A ver qué pasa en nuestro ecosistema nacional de camarillas y círculos empresariales.

              Comentario


              • #52
                Yo estoy plenamente a favor de esta gililiga SI Y SOLO SI estos equipos acaban vetados de todas las competiciones, las dos nacionales en caso de los españoles, y las continentales. Igual para sus filiales e incluso para sus equipos de formación, desde juveniles hasta los prebenjamines.
                Esto supondría una inyección económica totalmente ilegítima en favor de unos pocos y los demás equipos se verían relegados, más aún, al mero papel de comparsa contra estas empresas deportivas.
                Fuera todos mañana mismo.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Es que es lamentable, son unos auténticos idiotas. Si proponen el mismo formato pero sin clasificación cerrada. es decir que vayan los 5 primeros de cada Liga, habría muchísima gente que los apoyaría y al final los equipos participantes serían los mismos casi.

                  Ojalá se quede en ida de olla y ojalá tenga consecuencias para los "clubes fundadores". La Champions League es maravillosa.. querer cargársela es absolutamente lamentable
                  Correcto, y creo que iremos a eso, esto es una propuesta de máximos que se irá amoldando y variando mucho hasta la que se ejecute porque en el fondo esto es una pelea de ver quien pilla más y de sacarle el dinero posible a la uefa, a la fifa y a otras mafias internacionales.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Pues mira....si se les elimina de la fifa, de la uefa, cancela los contratos que tienen con la liga, se les impide jugar en las ligas oficiales, a los jugadores de esos clubes se les imposibilita ir con su seleccion...SI TUVIERAN ******* DE HACER ESO...se les mandaría a la ****** y todos esos jugadores y anunciantes acabarían yendo a otros equipos para poder jugar de manera oficial
                    Ojala pasará eso, pero realmente pensamos que la FIFA y UEFA van a tener los ****** suficientes para hacerlo??
                    OJala ocurra pero me da que se reunirán llegarán a un acuerdo todos y al final la Superliga seguirá para adelante, pero entonces los demás equipos es cuando deberían de plantarse y no jugar ni un partido porque esto no es competir en igualdad

                    Comentario


                    • #55
                      Vamos allá

                      https://twitter.com/SoyCalcio_/statu...51782377082889

                      Comentario


                      • #56
                        Me parece muy bien que hagan su competición, pero fuera de las nuestras.

                        En el momento que se consienta que ****** de los dos botes me borro del fútbol.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Pues si la FIFA se ha propuesto ya como mediador entre UEFA y superliga me parece que muy taxativos no van a ser. En todo caso si te sientas para replantear el asunto acabarás cediendo si te ofrecen más pasta en la ya enjuiciable redistribución de ingresos nacional. Tengo curiosidad en ver si habrá respuestas federativas de distinta índole, lo que tengo claro es que en España no seremos ejemplo de dureza con oligarcas implantados nacionalmente en empresas subvencionadas bajo cuerda, medios de comunicación y política.
                          Yo no espero nada de ninguna institución española la verdad, aunque si algo hemos demostrado es que por el fútbol sí que nos movemos (por desgracia para otro tipo de injusticias no somos capaces de movernos del sofá)

                          Ya veremos en qué queda, pero yo no jugaría una liga con equipos dopados económicamente. Si quieren irse que se vayan, que no se les va a echar de menos pero que la liga española no la pisen más (desde prebenjamines vaya)

                          Comentario


                          • #58
                            Hay que echarlos de la Liga, con 10 partidos al año no hacen caja, y vendrán con el rabo entre las pata, pidiendo volver.
                            Al cuarto Madrid-Arsenal de la temporada la gente no va a ir al estadio, por lo que acabarán aburriendo al aficionado y pidiendo volver.

                            Desde hoy hay que crear la Liga Ibérica. Portugal + España= mejor liga.
                            Más competencia y menos estrellas.
                            A la larga, si no hay miedo, será lo mejor.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
                              Vamos allá

                              es lo que yo pido para la liga española, denuncia y exclusión de las competiciones

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Y qué hacemos? Una manifestación con la situación pandémica que hay? Crees que vuestro presidente diría que no sí el Sevilla es un equipo invitado? O que votará que no llegado el momento si al Sevilla le inyectan dinero mediante el fondo de solaridad?

                                Es muy difícil que todos los aficionados de España o Europa se unan. Muy bonito pero irreal. Lo único cierto es que han superado las líneas rojas en lo deportivo, pero anteriormente en los social ya lo han hecho con desahucios, trabajos basuräs y muchas más historias. Sería irónico que la humanidad se uniera frente a algo tan irrelevante para la vida de las personas como es el fútbol.
                                No soy un experto, pero para una vez que tenemos a favor a Tebas y Rubiales, sí se podría hacer oír nuestra voz a través de nuestras peñas, etc. Yo no quiero a mi equipo en esa competición, lo digo honestamente. En cuanto se posicione una plataforma de TV diciendo que va a retransmitir ese bodrio, baja inmediata de todo el mundo y boicot masivo (o sea, si la oferta Movistar, todo el mundo pasándose a Vodafone). Un gesto así multiplicado por 500.000 abonados, creo que haría pensárselo dos veces a las plataformas antes de pagar demasiado, y sin el dinero, todo se derrumbaría como un castillo de naipes.

                                Por mi parte, es lo que pienso hacer (tengo Orange) y jamás de los jamases voy a ver y contribuir a este cambio demencial que acaba definitivamente con el deporte llamado fútbol y lo convierte en un show como El Precio Justo o Pasapalabra. Lo poco que esté en mi mano, como individuo, consumidor, socio y miembro de peña, lo voy a hacer, por mí no va a quedar. Ojalá me secunden muchos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X